nuevo invento
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con poco agarre la debes de llevar lo mas blanda posible para facilitar el trabajo individual de los amortiguadores no haciendo parcialmente solidarios los dos lados del ese tren, que suba y baje según lo necesite el circuito, lo que haces es facilitarle un poca mas esas derivas del valanceo, por que con poco agarre si desliza desliza del todo es incontrolable y la estabilizadora lo que hace es facilitar un deslizamiento controlable a alta velocidad.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque la estabilizadora evita el balanceo. La estabilizadora, hace que en un lado gane agarre a costa de perder agarre en el contrario, con el fin de que el coche entre de plano en las curvas, si derrapa, derrapa muy controlable, pero en situaciones de poco agarre o mojado, hace que el coche no "se clave" en las curvas y derrapa también, pero derrapando demasiado, por lo que hace perder tiempo en vuelta.

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Madrid, cagüentodo...
    Mensajes
    547
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entoces para rodar en mojado, por ejemplo, sería recomendable no llevar estabilizadora, no?

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh! lo que dice Koldo, en situaciones de poco agarre, se suelen llevar estabilizadoras muy finas o hay que quitarlas (todo depende del agarre y del comportamiento de nuestro chasis)

    Salu2

    Mario

  6. #15
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo general en mojado la quito totalmente
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, entre otras cosas es lo que hay que hacer, pero todo depende

    echa un vistazo aquí http://cochesrc.com/contentid-16.html

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te han respondido perfectamente GinKas
    Cuanto menos agarre mas blando necesitas que sea el coche, en todo,
    todo significa, menos rigidez de chasis, menos rigidez de amortiguacion, menos rigidez de muelles etc..
    porque los apoyos son muy suaves ya que las ruedas no se aggrran al asfalto.
    Tu tienes un buen coche de calle que lo he vistoyo :-) pues siguro que es una tipica carreteria asturiana llena de barro mojada y super deslizante yo te gano con mi ibiza de 60 caballos y una suspension que da risa y sin estabilizadoras.
    El tuyo casi no daria una curva a que no???

    En cambio en la misma carretera con las mismas curvas y mas agarre no te veria delante y no solo por la aceleracion sino porque tu paso por curva no perderias nada de velocidad y mi coche se inclinaria tanto que perderia agarre perderia rueda en cada aceleracion y demas.
    De ahi que unas cosas son buenas para sseco y otras son malas..
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, con lo que me has dejado flipado es con lo de la rigidez del chasis... ¿Y cómo le quito rigidez yo a un TS-4n? Quitándo la T trasera??? y qué conseguimos realmente?

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    780
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema que describen perece igual que el que usamos en 1/8, la carga aerodinamica se hace sobre las ruedas. Pero este sistema no sirve para carrocerias turing ya que los alerones de estas carrocerias no cargan lo suficiente. Como ejemplo les doy que cunado salio el Picco Integra 1/10 venia con este tipo de soportes y no habia quien llevara el coche y todo el mundo se tuvo que inventar un soporte de carroceria al chasis.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario pues por ejemplo quitandole la t si señor.
    Si el coche es completramente rigido derrapara mas, si la potencia se va a por algun lado (al acelerrar flexiona el chasis y eso hace que pierda una pizca de potencia pues ya no sera tan brusco y no derrepara tanto..
    Ale un saludo y dime tu tfno.
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed