nuevo invento
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber he ido otra vez haber el sistema del que os hablaba al principio y creo que no estamos hablando del mismo sistema ya que no tiene nada que ver con el sistema que decia hpi que llevan los 1/8 de pista el invento que yo os decia lo diseño un aficcionado que tiene de profesion mecanico dentista y ami no me parece el mismo sistema y hasta creo que por lo que me esplico que no hace la misma funcion que el que llevan los 1/8pista cuando tenga mas informacion y tenga las fotos las pondre si soy capaz para ver si hablamos de lo mismo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido algo por hay que dice que esta conectado un trapecio con otro pero eso no es lo que queria decir yo yo queria decir que de la rueda sale una rotula con su tirante y este asu vez va conectado a otro trapecio (no al trapecio dela otra rueda)y este trapecio es el que va a un tipo de T que va conectado AL TRAPECIO Y ASU VEZ ALA CARCASA por cada lado de la T Y LUEGO EL CENTRO DE LA T
    va conectado atraves de un eje que sube y baja a la palometa trasera que sugeta la amortiguacion no se si me he espricado y este sistema no se lo he visto alos 1/8 de pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver si lo veo ente finde u hoy sino llueve por el circuito OK me parecio que era el mismo por la explicacion pero a lo mejor difiere un huevo no lo se el otro sistema son como unos contratrapecios que al subir los trapecios superiores del coche hacen bajan la altura de carroceria y al bajar la hacen subir y por eso en todo momento la altura de la carroceria con respecto al suelo es la misma no se si me he explicado bien, pero aqui lo teneis en el serpent 950
    http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=2467
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si en estas fotos ves como van los 1/8 pista, pero vamos, creo que estamos hablando todos de lo mismo, a ver si se parece en algo al invento de tu amigo el mecanico dentista :P

Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo joaquin yo creo que estamos hablando todos de lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no es eso
    yo es que ya no se como explicarlo
    haber imaginaros en este modelo de 1/8 bueno pues la mangueta y el trapecio se unen abajo con un pasador ,bueno pues en el pasador ese por la parte de atras va atornillada la rotula que yo os digo luego ba el tirante que comunica el trapecio superior con la rotula que esta unida al trapecio inferior,
    esto creo que esta entendido o hay que verlo?
    bueno pues apartir de aqui el trapecio superior esta conectado con una barilla al otro trapecio superior de la otra rueda ok
    bueno pues en el centro de esta varilla que une los dos trapecios superiores pasa por el medio de este tipo de t que asu vez esta conectada atraves de un pasador a la palometa donde se sugetan las torres bien y en los estremos de los trapecios se conecta la carroceria
    joder javi vete amodelcar y miralo en el coche que esta espuesto en el escaparate que lo venden de segunda mano lo estuvimos mirando el otro dia no te das cuenta
    pues explicalo tu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi se me ocurre, o bien que sea lo mismo, pero de otra manera, o bien una especie de estabilizadora.

Diego: Tu te acuerdas del invento que llevaba Mariano San José en el Nacional de 1/8 en Madrid?, en la suspension delantera? que te quedaste mirandolo y te conto lo que era, que yo no me entere..... :P y que luego me olvide de preguntarte... tu crees que sera lo mismo que dice acura pero para la parte trasera?. Ya que estamos.... que leches era lo que llevaba mariano en su coche?

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si nos echa una mariano o algun amigo suyo que entra por aqui porque me lo conto pero no me acuerdo bien.
    Yo le pregunte si era una estabilizadora pero no se si me dijo que era una especia de rigidificador del. no me acuerdo bien la verdad.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser k sea un coche k salia en la antigua web k era el "Prototipo de Dani" ??

K era mas o menos eso.

Un saludo y haber si sabeis k es,j k hay curiosidad
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me fije Jose pero cuando pase por modelcar ya me fijare, el coche si me doy cuenta cual es , es el rally game del escaparate

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed