Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peazo circuito, kien lo pillara. por cierto los brdes del circuito son de espuma o algo?lo digo pq no hay sitio para salirse
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito tiene una pinta impresionante, pero a mi parecer lo veo un poko "encajonado" parece como si solu hubiera espacio para el circuito, pero bueno supongo q sera porque lo demas no sale en las fotos.
    a disfrutarlo!!!!!!!
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.

Voy a intentar responder algunas de vuestras preguntas:

las dimensiones son aprox. 22 x 92 metros. Lo que más lamentamos es eso, que sabemos que el terreno es demasiado "rectangular" pero es lo que hay leches !!!. Ancho de 4 m.

Papanillu, me he reído mucho con tu comentario de la jefa. No te preocupes y déjate convencer que aquí hay diversión para todos y todas.

Los bordes no son de espuma, no, pero tomémonoslo como si de un Montecarlo se tratara, o de fórmula samericanas, que corren en circuitos urbanos sin escapatorias y muros de hormigón.

Os recuerdo que todavía faltan los chinos y muchas, muchas barras metálicas de delimitación de carriles.

Está claro que en esta segunda edición del asfaltado y trazado, hemos querido aprovechar al máximo la superficie disponible, haciendo un trazado técnico, con cambios de apoyo y con una zona lenta y otra rápida. Además existen varias variantes o posibilidades de trazado y, como no, posibilidad de girar en sentido tanto horario como antihorario.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, chicos, chicos, a falta de pan buenas son tortas. Yo no se que daria por tener un circuito como ese o algo mas pequeño pero al fin y al cabo circuitooooooooooo :cry:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienes toda la razon koldo

nosotros con solo tener circuito teniamos
    ya os mandare una fotos cuando lo tengamos puesto
    hemos fabricado una chapas tipo peralte las pintamos de rojo y blanco y con eso hacemos las curvas y las rectas le ponemos cinta de señalizar roja y blanca pegada con cinta de carrocero por que como tenemos que montarlo y despontarlo en el patio de un colegio cada domingo y viernes pues ya te digo y gracias despues de rogar mucho y pidiendo fabores y tal
    a sin que no os quejeis que sois priviligiados
    Estamos en tramite a ver si nos dejan un terreno para contruir uno lo haremos nosotros
    pero haber si alguna peña se anima y nos invita a un grupo a una quedada y vemos un circuito guapo gracias somos de jaen cuanto mas cerca mejor
    os llevaremos una garrafilla de aceite

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolelin y todos los pilotos de fuera estáis invitados a probar el circuito cuando queráis.

Además Jolelin, creo que nuestro presi, Tonipepmartínez, estará encantadode recibiros porque creo que él también es de Jaen aunque viva en Mallorca.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonito, bonito,,, como canta el Pau Donés,,, esta de cine,,,, pero comparto la misma opinión que Papanillu,,,, nos dejará la jefa llevarnos todo el equipo ??? La podremos drogar antes de subir al avión como hacia Anibal Smith en el Equipo A con M-A ?? Ya veremos,, yo no descarto pasarme por allí este verano,,,
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer la verdad esque esta muy wapo y porl as fotos parece bastante divertido,jo...que envidia
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed