nuevo modelo 1/10 pista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero... se lo hizo el o solo le cambio... manguetas,vasos,eje rigido,y trapecios? Porque yo estuve "pensando" y no se como carallo lo pudo hacer... Seria un puntazo que hiciera un reportaje,habra que llamar a la rcmodel para que lo entrevisten je Aqui la gente lo que hizo fue hacerle un chasis,una bandeja,y meterle un varillaje de la direccon de un mugen y se tumbo el servo y ya esta.Hay que estudiar mas cosas je Por cierto,se noto mucho el cambio del 835 al DPC MVX-4 creo que se llama no? En tiempos me refiero.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo hizo el con base de ese coche, que si se noto en tiempos? acabo de montarlo el viernes antes del nacional de valencia y gano!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla tengo algunas fotos que alomejor te sirven para ayudarte en lo del 710 para pista, tengo unas
    fotos que encontré hace ya un tiempo de un 710 pasado a pista.
    Te dejo aqui mi msn.
    Rubyk_19(arroba)hotmail.com
    Este fin de semana no me conectaré ya que me voy fuera.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia uno por ahi que era una copia del serpent. De hecho creo que los moldes debian de ser los mismos, porque habia piezas que parecian iguales. Como el STS de touring y el Serpent 705.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco ese STS de touring tambien comparte piezas con el 835.Yo los trapecios y manguetas delanteras los tengo del STS,vienen mas reforzados,creo que son de grafito,ya que el plastico brilla un poquitin y mas baratos aun por encima y te vienen el superior e inferior.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recuerdo que habia una marca que era neo que tenia un clon de impact y otro del vector creo recordar que el del vector era el saber pero del 1/10 no me acuerdo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que seria facilon adaptar a pista es el impulse, yo le tengo desmontado para repuesto del 835. Los trapecios y las manguetas son las mismas, el eje rigido delantero y el diferencial delantero se los puedes adaptar perfectamante usando los palieres del impulse en vez de los del 835, con el diferencial trasero lo mismo. Con los dos diferenciales puestos el 835 mejora bastante en curvas, e incluso para una urgencia le puedes poner perfectamente la varilla del cambio con las dos coronas del cambio del impulse.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tendria adaptar un 710 a 235 mm, es que los vasos del one way delantero no aguantan un pedo.....yo llevo rotos unos pocos, si no aguantan ruedas mas finas a ver como aguantarian con ruedas mas anchas....

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que yo no he probado cerbilla, has intentado poner el one way del 835 en el 710?
    Por lo demas a la parte delantera del 710 no habria que tocarle nada, en las manguetas metes los vasos del 835 que entran perfectamente, pones las ruedas y a tirar. En la parte de atras puedes dejar el diferencial y simplemente pon los vasos en las manguetas y las ruedas, yo lo hize y las de atras me rozan un poco en la mangueta, no investigue mas, asi que hasta ahi llego mi trabajo.
    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    investigare....a la vuelta de cadiz echare un ojo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mugen k2-x advance recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed