Nuevo Motor JP O.S. .12 TZ
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una pista del sur de California, sede de Mugen Racing USA, fueron vistos pilotos oficiales probando el prototipo del nuevo OS TZ 12 JP contra un JP FX 12 T03 M full opcionado, y en autos iguales (MTX 4) con la misma relación, el OS JP simplemente era balístico y lo pasaba al FX con autoridad. El OS JP tenia mas potencia a bajas rpm y además mas altos que el FX........wow!!!.....lo que se viene.

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de cine pero ahora entran en juego DURABILIDAD y PRECIO 2 factores importantisimos ahi q ver ese motor ya q el actual OS 12 TZ (MR) ha dejado el liston altisimo...
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papo
    En una pista del sur de California, sede de Mugen Racing USA, fueron vistos pilotos oficiales probando el prototipo del nuevo OS TZ 12 JP contra un JP FX 12 T03 M full opcionado, y en autos iguales (MTX 4) con la misma relación, el OS JP simplemente era balístico y lo pasaba al FX con autoridad. El OS JP tenia mas potencia a bajas rpm y además mas altos que el FX........wow!!!.....lo que se viene.

Papo
    no lo dudo ni poquito
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se vosotros, pero a mi me da que el imperio de novarossi se desmorona, ya no tienen la autoridad que tenian antes en el mercado y sus productos ya no son lo que eran hace 4 o 5 años
    solo es una opinion...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis.....Novarossi és como Ferrari..... una temporada mala...y 10 de buenas...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teniente
    No os preocupeis.....Novarossi és como Ferrari..... una temporada mala...y 10 de buenas...
    Dios te oiga con lo de Ferrari... :P
    Retirado

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero el OS MR, producto español, y de calidad contrastada.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    yo no se vosotros, pero a mi me da que el imperio de novarossi se desmorona, ya no tienen la autoridad que tenian antes en el mercado y sus productos ya no son lo que eran have 4 o 5 años
    solo es una opinion...
    Juer.. esta mañana pensaba yo lo mismo... Primero el trabajador de Novarossi que montó Star Motor... con muy buenos motores
    Serpent e IDM se pasan a Picco..
    Luego viene lo de Mario Rossi (¿éste no era el hijo del dueño de Novarossi?) y los nuevos motores Ninja, Falcon y el otro que no me acuerdo como se llama...
    También la espectación de los nuevos Team Orion...
    Las pruebas de JP con los OS..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papo

Papo
    tanto???
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    Cita Iniciado por papo

Papo
    tanto???
    Chismes de foro americano....habra que verlo en vivo cuando salgan la mercado.

Papo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drones rc modificados

motor jp

Que spark utilizar para motor .12 tz

motor rc motor jp 110 touring

motor os 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed