NUEVO MOTOR OS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los motores OS siempre me han encantado, y eso que solo he visto funcionando el cv15, pero que vamos, la primera impresion es lo que cuenta... o eso dicen.

Pena que el Cv15 no sea de carburador de guillotina, y pillarme el carburador a parte no saldria a cuenta.

Pero que vamos eso de la culata asi cuadradita, y que sean verdaderos relojitos, me encanta, si encima me dices que estos petan ya bastante... El proximo kizas un OS
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia q os saque un motoret de verdad competitivo abra muchisima gente q lo pillara por los sencillos q son, asi q O.S.: espavilad
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien dice que el motor no se competitivo, ya os cometare como va en la carrera que tengo el mes que viene.

Por lo que estado probando en el circuito no tiene nada que envidiar a los otros.

Por cierto la culata nueva no es cuadrada, el culatin si pero la culata nueva es redonda y mas grande

Esta noche le hago una foto y os la pongo aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues mira que es raro que el culatin sea cuadrado, si tiene que costar el doble de hacer un culatin cuadrado, si me dices la culata, que parten de una barra de extrusion y ya ta pues bueno, pero el culatin???

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que al referirse al culatín en realidad se refiere a la parte exterior del cilindro, entre el carter y la culata, que en estos motores es más cuadrado de lo normal.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si le echaras unas fotos a la camisa, piston, para verlo como es por dentro, se agradeceria, a mi por lo menos me gustaria... cuando buenamente puedas...

Ya que me tengo empapado el catalogo de towerhobbies :P pero de fotos por dentro no lo he visto.

Lo de la culata cuadrada lo comento por ke a mi al principio me choco mucho, y siempre me a llamado, ademas para el v-one S ke tenia en akel entonces, era el motorcete ideal y me falto poco para pillarlo, una pena.

Es mas al principio antes de ver que el sts era una buena opcion, el 12 TR era uno de mis candidatos.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a que el bloque motor mirandolo es cuadrado, por ejemplo la culata VIPER de Team magic no se puede montar y de hacerle fotos al interior, no es plato de mi devocion abrie por abrir, si no hay problemas para que abrirlo, de fuera ya os are unas fotillos

Por cierto hoy sabado a las 14:30 +- estare en el circuito de cerdanyola por si alguien de la zona se quiere pasar a echar un vistazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed