Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mapsport
    Y algunos seguro que dan algo mas de potencia, aunque la gente siempre piensa en que cuanto mas potencia mejor y yo creo que eso no es del todo cierto, hay que pensar tambien en el par y en la curva de potencia, para ver el margen de utilizacion que tiene a distintas revoluciones. Hay motores que funcionan muy bien en altos y medios y que funcionan muy bien en pista rapidas, pero cuando la pista es lenta y ratonera le cuesta moverse con soltura, aunque le pongas desarrollos mas cortos de lo normal siempre tendras mas problemas "a no ser que seas un piloto Top, que esos hacen andar cualquier cosa".

¿Sabeis si se vende aqui el motor que dice miguelfs14 y si es Efra?

Un saludo, Miguel.
    Hola! Yo lo he visto en USA (en hobbies de la torre ). Ve a www.ebmods.com y te informas mejor (aunque no se si viene algo).
    Y sobre los hp, un motor con más fuerza a bajas revoluciones tiene más bajos, que se dice. No lo confundas con el par motor, ya que es engañoso y la gente suele pensar que el dato del par motor les dice lo que puede en bajas revoluciones. Pero lo que realmente hay que mirar es una cuerva de potencia o símplemente los ho máximos y en qué revoluciones.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora la gran pregunta... Hay que fiarse de los datos de los fabricantes? Porque yo de los fabricantes me fio lo mismo que de las mujeres... Lo minimo je No se pero me parece a mi que nosotros los mortales no notariamos que si tiene 1000rpm mas,o 0,1 hp mas... No sabemos ni carburar un motor perfecto como para notar eso...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Y ahora la gran pregunta... Hay que fiarse de los datos de los fabricantes? Porque yo de los fabricantes me fio lo mismo que de las mujeres... Lo minimo je No se pero me parece a mi que nosotros los mortales no notariamos que si tiene 1000rpm mas,o 0,1 hp mas... No sabemos ni carburar un motor perfecto como para notar eso...

DeW SaLu2
    Hola! Bueno, es un puro acto de fe, pero sí puede compararse un motor con otro. De todas formas yo sigo con ganas de hacer un buen banco dinamométrico, pero eso creo que lo dejaré para el proyecto fin de carrera

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el OS MR y es el motor mas estable duradero y rapido que he tenido.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed