Nuevo motor reds 12 mario rossi para touring
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 200
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varios chicos han rodado ya el nuevo motor y las sensaciones que les ha dado son:
    Mejor que el anterior , mucho mas lineal.
    Y ha ganado en medios y punta.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alejandro yo tengo uno de Ileasi que es tambien base Pico como este i tengo la duda de si remotorizarle porque se ha bajado la compresion o si cojer uno de estos,tu como lo ves comparados uno al otro i que saldria mejor de precio si merece la pena cambiar de marca.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Joan, la verdad que unico ileasi que probe fue uno de 1/8, personalmente un evo 3, y me quede algo decepcionado, porque ciertamente fue la epoca mala de picco, tubieron muchisimos problemas con esa base evo3.

El modelo reds tuned todavia se sigue haciendo y comercializando a 260€ es mas picco de patada abajo y mas parecido seguramente al Idm.
    El modelo nuevo el wc son 299€ es mas lineal y con mejores medios y altos.

Depende un poco de tus gustos y sobre todo de los circuitos donde suelas rodar, hay circuitos que estan muy sucios que un motor tipo base picco no es el mas adecuado.
    Personalmente yo requipar el motor ( depende de litros,rodamientos, cigueñal) si piensas muchas veces si tienes algo mas que el equipo de motor tocado no compensa cambiar el equipo si no comprar un motor nuevo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunq me he comprado un xb9 estoy pensando en un touring ya que el mono del asfalto , me da que no se me va a quitar.
    Eh decidido que comprare un 1/10. un Xray o Serpent ( la marca que siempre use)

Querida saber que tal habian resultado el modelo barato de Reds ya que no se si coger el nuevo o conformarme con el anterior, ya que despues de coger el buggy no me va a quedar mucho margen para el equipo de 1/10

Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola este finde he hecho rodaje al nuevo motor reds wcl,tengo que decir que la carburación de este nuevo motor me esta resultando difícil ya que soy incapaz de hacer que funcione bien en bajos y altos ya que si le cierro el alta al acelerar a tope parece que se queda sin gasolina y aun asi no sube la temperatura de 90ºc y si le cierro abajo el motor ratea al dejar de acelerar haber si alguien que lo tenga me ilumina con la carburación de este motor.saludos.
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,esto que comentas es bastante extraño,aqui ya lo hemos rodado varias personas y no hemos tenido ningun problema la verdad.

Si llevas la bujia de serie el escape que trae y demas,lo único que se me ocurre es que si cuando rodaste hacia mucho frio el motor vaya bien a esa temperatura,quiero decir,¿El motor a 90 grados andaba bien? o lo veias gordo.

Esta claro que si cuando cierras arriba el motor se queda en la recta es que no se puede cerrar mas,y lo de que ratea cuando cierras abajo a que te refieres,si es que se queda acelerado recuerda que al cerrar abajo siempre sube el ralentí y hay que bajarlo.

La otra opción es probar una bujía mas caliente,la de 5 si ahora llevas la de 6 que trae de serie.

Un saludo
    Última edición por EDUDOMINATOR; 26/03/2013 a las 12:35
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por la respuesta, si que llevo el escape de serie y la bujía de serie y si que hacia algo de frio cuando le hice el rodaje pero tampoco demasiado,lo que me pasa cuando cierro abajo es que se sube el relenti pero al poco tiempo se baja quiere decir que no es relenti alto (creo) si no que se queda pobre de gasolina al acelerar a fondo y soltar ,en cuanto a si el motor iba bien a 90ºc te puedo decir que arriba si pero abajo estaba sin patada ninguna ,estos días de fiesta volveré a probar a ver si soy capaz de hacerlo funcionar en condiciones. Saludos.
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

Recien llegado Avatar de Miguel 1811
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana que viene me cogere uno y probare quetal.. tiene una pinta estupenda!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por timpos Ver Mensaje
    lo que me pasa cuando cierro abajo es que se sube el relenti pero al poco tiempo se baja quiere decir que no es relenti alto (creo)
    Hola, yo no he probado este motor, pero a mi si me pasaba eso, siempre me volvia loco tocando las bajas, hasta que un dia me dijeron que si hacia eso, que al soltar el gas se queda con el relenti alto y a los segundos baja, para solucionarlo habia que tocar el relenti, tocar no, bajarlo, desde que me lo dijeron siempre lo hice y la verdad que fue la solucion.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,la verdad es que suele haber bastante lío con el tema de la baja y el ralentí,y lo que comenta Borja pasa bastantes veces.

Os cuento un poco como me guio yo mas o menos para carburar el motor en la mesa,al margen de que luego vuelva a tocarlo o no despues en la pista.

Si acelero a fondo y cuando suelto el motor se queda alto de ralentí,y le doi un golpe de gas y baja,cierro abajo y bajo el ralentí,hasta que cuando suelte el motor quede con el ralentí bajo y no se mueva (o al dar el toque de gas solo baje un pelín de nada,pero siempre sin pararse).

Si acelero a fondo y cuando suelto se queda alto,le doi un toque y sigue alto,lo primero bajar el ralentí,si al bajarlo lo que hace el motor es quedar alto y despues pararse,entonces abro abajo.

Y cuando nos pasamos cerrando arriba,el motor despues de pegar el acelerón y soltar,suele tener un corto "cacareo" como decimos por aqui,y rapidamente vuelve al sitio,abrimos un poco arriba y listo.

Lo digo en plan muy básico,pero es mas o menos lo que hago para carburar.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

max power xp 3.5

precio Motor REDS WC M3 rc

precio Motor REDS WC M3

que motor lleva un xray nt1

motor reds o max power

reds wc