Nuevo motor reds 12 mario rossi para touring
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 200
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR Ver Mensaje
    aunque no puedo decir nada malo de los O.S. porque no he tenido ningun problema con ellos,son los dos muy buenos motores.

Ventajas del Reds? Hombre pues el consumo y el precio.
    No tengo dudas de ello Edu i por eso segui tu consejo cuando me hablasteis del OS,del precio del Reds estoy seguro que sale mas barato que el japo por que se han subido a la parra pero de consumo tu le notas tanta diferencia? al OS le estoy sacando los 5,30 casi 6 minutos i le llevo preparado que anda como un tiro,gracias por tu respuesta.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,perdon por la tardanza .

En mi caso con los O.S. llegaba a 5 muy justo segun en que circuitos (por ejemplo Gijon) mientras que con el Reds llego sobrado,si bien es cierto que a mi generalmente me aguanta menos la gasolina que a la mayoria,se ve que me gusta mucho darle al gatillo! Jajaja.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu estoy pensando comprarme un reds para el nt1 que tengo, cual me aconsejarias el Tuned o el WC?
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, por lo visto en Naron, te dura poco porque andas mas que el resto, no entiendo porque los motores tienen tanta diferencia en consumo, la verdad yo lo vi en Gijon antes del nacional y ya decidi comprarme un Reds WC, estoy a la espera de hacer el rodaje.

Supongo que influirá bastante el salir con rueda mas baja, aunque ande menos y llegues un poco apurado de ruedas al final.

un saludo.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si alguien me saca de dudas este finde pasado corrimos en mi circuito una carrera de nuestro campeonato y me paso algo muy raro en la final de 30 minutos con el Reds wcl como a los 10 minutos mi motor empezo a fallar cuando habria gas a fondo asi que mi mecanico le abrio un poco el alta y esto se soluciono pero como a 5 minutos del final me volvio a pasar lo mismo y tube que volver a abrirle mas el alta y asi se corrigio pero temo que en la proxima carrera me vuelva a pasar lo mismo haber si alguien sabe porque me pasa esto o si a alguien le ha pasado en este motor.Todo esto con el motor entre 100°c y 110°c.Saludos y gracias.
    Última edición por timpos; 17/04/2013 a las 04:45

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has revisado si perdia combustible por algun lado, carburador, bujia apretada etc...
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay motores que son muy sensibles a los cambios de presión,no se si a este le pasará lo mismo y quizas mañana le tengas que cerrar de nuevo lo que le as abierto hoy,de todas formas revisa los macarrones,las siliconas de los escapes etc,por si tienes alguna toma de aire o que te pierda presurización por algun lado,y la bujía claro
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Timpos,la verdad es que por aqui no le ha pasado a ningun motor esto que comentas,lo unico que te puedo decir es como te dicen los demas que revises todo,porque es extraño que te halla pasado dos veces.

Kanenarc a mi me gusta mucho el WC,es un motor mucho mas lineal,menos burro abajo pero que sube de vueltas genial,dandote justamente lo que le pidas con el gas.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta Edu, la proxima vez que tenga un viaje a Gijon y tenga que quedarme el fin de semana , espero poder verte por el circuitoy ver ese motor en marcha.

Timpos, cuando ruedas un motor es normal dejar el embrague flojo para que no sufra y nos solemos olvidar de volver a ajustarlo despues del rodaje.

Aunque , lo que me parece es que puede que hayas cerrado mucho la aguja de paso de combustible, y te hace que suba la temperatura que muchas veces no significa que ande mas.

Todo lo que comentas es que cuando calienta te falta combustible, si despues de abrir varias veces sigues a esa temperatura 110, esta claro que esta cerrado demasiado para conseguir rpm(debes ver que base lleva el motor ya que Mega en sus momentos era base nova y cuando paso a base picco la temperatura de funcionamiento era muy diferente), pero puede ser que el problema de conseguir rpm , no sea de la camburacion si no del montaje del embrague.

Si el embrague lo tienes mal ajustado por flojo, el motor tiene que hacer mucho esfuerzo para conseguir que suba de vueltas, si por otro lado lo llevas excesivo el motor coge muchas vueltas para salir pero no las aprovecha por culpa que no transmite a las ruedas esa potencia y calienta tanto el embrague como el motor sufriendo ambos.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo ya casi tengo el coche comprado y aqui en este foro se aprende mucho y te dan buenos consejos. Pero ahora necesito un motor cual me aconsejais, hola edudominator y alextrinity me aconsejasteis muy bien en la decision de compra del coche ahora necesito ayuda para el motor esos reds pintan bien por lo que comentais, una duda que tienen la culata roja por eso les pusieron reds o de que color es gracias un saludo

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

max power xp 3.5

precio Motor REDS WC M3 rc

precio Motor REDS WC M3

que motor lleva un xray nt1

motor reds o max power

reds wc

nova rossi rc touring engine 12

motores para rc touring

motor reds base picco