Nuevo motor reds 12 mario rossi para touring
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 200
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes. Terminada la carrera de valencia, me he llevado, un buen sabor de boca, tengo que dar las gracias a mi amigo de valencia por la asistencia y en especial y en especial a una persona muy cercana a mi, ella sabe de quien hablo. Mencion especial a los motores reds autenticos misiles tierra aire, casi casi cohetes, en manos del señor edudominator, sigo opinando deverian ser blacks.Esperero poder asistir a la siguiente cita. Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, casi se me olvida agradecer al team maxitrinitry por todo su buen hacer en valencia, digno de seguir ejemplo, estoy haciendo muy buenos amigos por aqui, y aprendiendo basto basto pero basto gracias a todos amigos mios buenas tardes noches , estaremos en contazto, a comentar otra cosa, he tenido el gusto de conocer un chaval que madre del amor bendito no vi semejante velociadad en mi vida, parecia un cohete, es el edu dominator, normal lo de dominator un saludo para el gracias y buenas noches

Gracias josemanuel, da gusto contar con gente dispuesta a hechate una mano, una pregunta tu no crees que deverian llamarse blacks y no reds. Gracias un saludo
    Última edición por Santiki; 22/05/2013 a las 09:18 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chepro Ver Mensaje
    Gracias josemanuel, da gusto contar con gente dispuesta a hechate una mano, una pregunta tu no crees que deverian llamarse blacks y no reds. Gracias un saludo
    Eso siempre da gusto!!

Lo de la marca, creo que por mucho que nos guste mas blacks que reds , imagino que el fabricante puso en nombre por algun motivo.

Yo si me gusta lo compro, no pregunte porque mi coche se llama Audi y no Aros por la insignia. jaja No lo tomes a mal pero si van bien como si les quieren llamar rositas... jaja yo lo compraria.( bueno en breves lo hare aunq se llamen reds )
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kanenarc Ver Mensaje
    Eso siempre da gusto!!

Lo de la marca, creo que por mucho que nos guste mas blacks que reds , imagino que el fabricante puso en nombre por algun motivo.

Yo si me gusta lo compro, no pregunte porque mi coche se llama Audi y no Aros por la insignia. jaja No lo tomes a mal pero si van bien como si les quieren llamar rositas... jaja yo lo compraria.( bueno en breves lo hare aunq se llamen reds )
    Al audi le puedes llamar Auto Unión que es el nombre original que tenia en sus inicios a
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena ...
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre por la relacion calidad precio, ahora mismo creo que es de lo mejor.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar la interrupcion josemanuel tienes la bandeja llena no te puedo enviar un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, les cuento que compre este motor reds m3t de mario rossi y solo lo rode con sus tanques de asentamiento... y todavía no lo use en carrera, pero si en una practica y lo que me pasa es q me tira mucha aceite y se me aceita todo el auto asta q llego asta las pastillas de freno de lo cual keda sin freno. pensé que era por el carburador, lo desarme x si faltaba un orring y estaba bien... lo que me di cuenta q es tira aceite por el rodamiento exterior y este se ve muy bien, y no entiendo porque pierde tanto aceite? será por que lo estuve usando un poco gordo? es nuevo!!! a alguien le paso esto??? ayuda gracias

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos litros tiene? Si Acércalo donde lo compraste que te echen un vistazo y puedan decirte cual es el problema y solucionartelo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo el motor es un modelo del año pasado, si tiene muchos litros puede ser orgura en el rodamiento delantero.

A mi me ha pasado en un MT3 cuando tenia media temporada que empezó a perder por el rodamiento delantero.

Muchos motores después del rodaje sufren mucho y con el tiempo cogen holgura en el rodamiento.

Acércate donde lo hayas comprado y consúltalo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

max power xp 3.5

precio Motor REDS WC M3 rc

precio Motor REDS WC M3

que motor lleva un xray nt1

motor reds o max power

reds wc

nova rossi rc touring engine 12