Nuevo motor reds 12 mario rossi para touring
Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 200
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejj, ¿la calidad?.....pregúntale a todos los usuarios que tuvieron los de base GRP en pista..... No digo que este sea igual, porque al fin es un picco y punto, pero el Sr Mario Rossi hace tiempo que no pega una.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece un motoraco, pero creo que a ese nivel de precio hay otras alternativas más competitivas
    CLUB ARCA
    Spektrum DX3s - Xray T3 - GM
    Hobbywing 120a - GM 6200 60C

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tramanco Ver Mensaje
    jejj, ¿la calidad?.....pregúntale a todos los usuarios que tuvieron los de base GRP en pista..... No digo que este sea igual, porque al fin es un picco y punto, pero el Sr Mario Rossi hace tiempo que no pega una.......
    O los tan esperados Ninja, yo compre uno y me defraudo un poco.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity Ver Mensaje
    Buenos dias.

El carter es picco, los rodamientos suizos, el equipo y cigueñal trabajados y realizados por Mario rossi.

El detalle es del motor aparte de su potencia y el poco consumo es que se han gastado dinero en rodamientos de verdad. se han olvidado de lo que pasa en otras marcas que piensan en abaratar costes.

Segun Marco Rossi la prioridad para ellos es la calidad.
    Alex,a Marco Rossi no le conozco,conoci a Cesare i luego a sus hijos Mario i Sergio,siempre han tratado de hacer productos de vanguardia i que primase la calidad pero precisamente ahora no es el momento cuando mas lo esten demostrando i a las pruebas me remito. Picco hace ya mucho que monta los rodamientos suizos i eso no es ninguna garantia de que sean mejores o peores ya que hay de todo i en Picco les paso un poco lo que a Sirio en tema de rodamientos,ahora igual tienen mas suerte,la misma que le deseo a Mario en esta su nueva andadura.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpiera Ver Mensaje
    Alex,a Marco Rossi no le conozco,conoci a Cesare i luego a sus hijos Mario i Sergio,siempre han tratado de hacer productos de vanguardia i que primase la calidad pero precisamente ahora no es el momento cuando mas lo esten demostrando i a las pruebas me remito. Picco hace ya mucho que monta los rodamientos suizos i eso no es ninguna garantia de que sean mejores o peores ya que hay de todo i en Picco les paso un poco lo que a Sirio en tema de rodamientos,ahora igual tienen mas suerte,la misma que le deseo a Mario en esta su nueva andadura.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo joanpiera
    CLUB ARCA
    Spektrum DX3s - Xray T3 - GM
    Hobbywing 120a - GM 6200 60C

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber fue un error tengo un amigo que se llama marco, otro marcos y mario.
    Simplemente eh liado los nombre,

SObre o de Grp, el material que se utilizo solo fue el que grp entrego, muchas marcas han tenido problemas incluso Novarossi Picco, el desaparecido jp y sirio.

Lo de los rodamientos picco el evo 3 monto rodamientos que no eran de calidad y menos europeos ( vease el oriente asiatico).Y soy apasionado de novarossi siempre he tenido y picco incluso en el 1/8 tube problemas con los rodamientos pero es un motor a tener muy en cuenta.

SObre lo de reds el motor esta probado tanto por pilotos novatos como piloto de renombre en españa en touring Sergi Franch en su circuito y este fin de semana pasado en valencia.
    Con muy buenos resultados, espero que cuando pueda y quede un poco mas libre de tiempo pueda poner la cronica de como le ha ido y dejado de ir.

Decir que aunq haya ganado ambas carreras, no significa que sea cosa del motor ya que Sergi es un gran piloto ,pero si no tienes montura ,tampoco haces nada se suele decir.

Tambien creo que Iñaki ha hecho la prueba del motor para la autotec.

No es tratar de justificar nada. Pero es un poco cansino ver, que sin ver el motor sin probarlo salen criticas que no son muy constructivas.
    El reds que estan incorporando al mercado no tiene nada que ver con los inventos que saco GRP en su primer motor.

La base usada es Picco, y si lleva muchos años en el mercado cuando otros vienen y se van , eso es que saben hacer las cosas.
    Esta claro que en el mundo del rc existen en el on road 2 bases que predominan Novarossi y Picco.
    En este caso Mario Rossi estubo muchos años en novarossi y ahora usa base picco, deberia ser logico que conociendo las dos bases hagan un motor minimo a la altura de las 2 marcas.

Un saludo.
    Pd: la escritura no expresa mas que el estado de animo del que lo lee.
    no tomeis a mal mis comentarios.
    Última edición por alextrinity; 22/12/2011 a las 20:26
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e visto varios de estos en el circuito y andan muy bien. A mi me sorprendieron la verdad.
    Nose si andan más que vuestros pepinos, pero habría que verlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity Ver Mensaje
    En este caso Mario Rossi estubo muchos años en novarossi y ahora usa base picco, deberia ser logico que conociendo las dos bases hagan un motor minimo a la altura de las 2 marcas.
    Convencele para que use base Nova,seguro que su madre i hermano le hubieran recibido con los brazos abiertos. Nadie ha criticado al motor o eso creo al menos,Picco es Picco i ya mucha gente lo conoce,la epoca dorada la tuvo en los 80,luego la debacle i ahora parece que esta estabilizado i sacando motores con diferentes siglas de gente mas o menos conocida,en el fondo...Picco que no esta nada mal i que como todo en esta vida es mejorable,o si no que se lo pregunten a Edoardo a ver que responde.
    Cualquier piloto oficial,o mejor dicho que le regalen los motores es logico i normal que cuente las escelencias i si hay algo oscuro trate de ocultarlo,esto no quiere decir que lo haya i mas si esta avalado por resultados,pero a fin de cuentas es lo que hay i lo que todos conocemos.
    Saludos Alex i saluda al Colomo que creo que es al que te refieres.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En casi todo estamos de acuerdo.

Pero en este caso de Sergi no es el caso, tiene algunas marcas de motores detras y simplemente ha realizado unas pruebas del motor.

Te puedo comentar que se que han pagado motores aunq le han ofrecidos otros gratis, y ah corrido durante el año pasado con novarossi aunq tenia motores de otras marcas gratis.

Logicamente si es verdad desde hace años ahy gente que por que le den un motor gratis hace de todo.( se olvidan que es un hobby no un trabajo)

Pero gracias dios queda gente que sigue las ideas de la vieja escula del hobby, como cuando empeze en este hobby.
    Que cada vez que mejorabas era una alegria, y que siempre pensabas que producto o motor seria mejor.

Una pena que esos tiempos desaparecieran.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me he comprado un mtx5 con este motor, te puedo decir que el motor no va nada mal, tiene unos buenos bajos de la base picco, pero tambien estira bastante bien, en el circuito no me quedo atras contra Pt o max, varias personas que me han visto andar lo han dicho, tambien puedo decir que los rodamientos no tienen nada que ver con los picco, por que el ultimo que tube cada poco habia que cambiar rodamiento, y el de el red ya tiene varios litros y esta como el primer dia, a mi no me regalan los motores, de hecho casi siempre corri con base nova, pero este no se queda atras, y ademas tiene menor consumo que el PT, yo creo que he hecho buena compra no asi como el mtx5 que me esta dando mucha guerra.

Un saludo,soy Marco. (y no rossi). Juasss.
    Coches:Mugen Mrx5 full option - Novarossi Flash
    Serpent 747 - Reds racing - Hot Race

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

max power xp 3.5

precio Motor REDS WC M3 rc

precio Motor REDS WC M3

que motor lleva un xray nt1

motor reds o max power

reds wc

nova rossi rc touring engine 12

motores para rc touring