Nuevo motor reds 12 mario rossi para touring
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920
Resultados 191 al 200 de 200
    Miembro Senior Avatar de cani2001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez deberia haber actuado como comentas auque sigo pensando que seria en valde,da igual, mi intencion no es crear polemica ni nada parecido,solo cuento mi experiencia propia con este motor y lo que a mi me a pasado,por que yo me compre el motor despues de leer este post y todo muy bonito pero con 4 litros rodamiento ido culatin tocado y piston tocado.
    Capricorn lab Black edition Reds mt3 Tuned
    Motonica P81 PRO Novarossi 35 plus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cani no se si buscas o no crear eso, porque vuelves a decir reiterarte en lo mismo.
    Por desgracia no recuerdo en nombre del dueño de alcaraz, que miraba el problema y se lo soluciono.
    Pero si puedo decirte, que no todo en España " es pasotismo" ( por no usar otro termino).

Por mi trabajo, visito muchas empresas dedicadas a la venta, y si reconozco que por desgracia mas del 60% ( o mas) de las del sector, pasan de tener un buen, servicio post venta.
    Aunque me alegra decir que hay muchas mas, que no todo lo contrario.
    (Te comento esto porque nosotros mismo hechamos piedras contra nuestra fama por 3 o 4 que no hacen las cosas bien , en nuestro pais)

Te voy a poner mi simil.
    Tengo un A6 y cuando lo compre el primer año tube varias averias electronicas en el coche.
    Pase por el concesionario y se soluciono, si uso tu teoria la marca Audi, dejaria mal sabor de boca por un fallo en un coche.
    (Post data, lleva muchos kilometros encima y que dure asi.)

Creo que si la tienda donde compraste el motor , no le informaste del problema, no es correcto decir.

sigo pensando que seria en valde
    .
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , sentimos que su experiencia haya sido asi.

Podemos confirmar que si hubiera hablado con la tienda donde lo compro , hubiera tenido una solución.

Un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la comparacion entre el Audi y un motorcillo de competicion se cae por si sola.Y no comente nada a la tienda por que no lo veo logico,sino todo el mundo reclamaria y vete a saber quien te dice o no la verdad.Alex te tomo la palabra,saludos.

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cani como puse claramente era un simil.
    Y dudo que se caiga por su propio peso , porque hablamos de problemas que en mi caso era de fabrica, y creo que una bola se haya partido en un rodamiento al poco de comprarlo , tambien es un defecto de fabrica.
    Excepto que uses colonia como combustible.(metafora)

Decir lo que has dicho ,sin probar si te hubieran dado una solucion. Eso es lo no logico. Si todos dieramos mala opinion de todo sin haber buscado solucion, te aseguro que nadie compraria ninguna marca, ni de radio control ni de nada,seguro que un defecto puede salir en cualquiera.

Compres lo que compres, en poco tiempo te pasa eso; como dices tu en 4 litros , logico es presentarse haber porque a pasado eso.
    Algo logico y coherente; si luego esperas a que pasen meses y meses para protestar, seguramente si voy ahora a Audi me diran que pago o no hay solucion.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente uno tiene garantia y el otro no,asi de simple.Con el tema del motor es muy facil decirte que a podido ser por un tema de degaste o de mal uso y ya esta.En los coches big pues si no es por desgaste en garantia se cambia cualquier pieza defectuosa.En fin cada opinion es buena y yo ni doy ni quito razones.saludos.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un problema de motor tan evidende de que es un fallo de un rodamiento y no una rotura por un mal uso no creo que tengan ningún problema en hacerse cargo de el dandote alguna solución,recambio del rodamiento,otro motor etc,pero no creo que te quedarías con las manos vacías,ala,si te a fallado y no lo as reclamado no protestes o anticipes tu protesta cuando nadie sabia que te a salido malo,es mi opinion.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la poca experiencia que tengo, y ya he roto alguno, sino es por no cambiar la biela, es por un rodamiento que se va, o por un mal uso, combustible malo, no se yo tengo el WC y de momento ningun problema, es cierto que tiene poco uso un poco mas del rodaje pero al mas minimo sintoma, a revisar.

un saludo.
    Última edición por josemanuel-gar; 15/11/2013 a las 13:14
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si queda clarito el tema ya de una vez,di mi opinion sobre el problema que tuve con este motor al ver que en este post sin animo de lucro(creo) todo era de color de rosas,que yo no haya dicho nada a la tienda es decision mia .El tema es que se me partio una bola del rodamiento y me toco el piston y el culatin.Se a tratado de desviar el comentario por algun interes comercial.Asi que me ratifico por mi experiencia rodamiento interior de mantequilla.
    Última edición por cani2001; 15/11/2013 a las 10:35

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días
    Para no crear mas polémica que no es el tema aquí.
    Ni se ha tratado de desviar nada por lo que veo o por mi parte.
    Aquí no hablamos de algo comercial, si no de tu experiencia y no haber consultado a la tienda, la garantía en ese problema al partir una bola del rodamiento.
    Nadie habla de temas comerciales.

Todos los motores y marcas pueden tener problemas, unos rodamientos, otros biela , carburador etc..
    Lo importante es que sean los minimos posibles en series o tiradas del producto.

Hay que respetar tu experiencia y decisión no haber hablado con la tienda.

No dar mas bombo al asunto.
    Todos hemos tenido experiencias buenas y malas con muchas marcas en la vida.
    Última edición por alextrinity; 15/11/2013 a las 12:44
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920

Relacionado con:

max power xp 3.5

precio Motor REDS WC M3 rc

precio Motor REDS WC M3

que motor lleva un xray nt1

motor reds o max power

reds wc