Nuevo motor reds 12 mario rossi para touring
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  1. #41
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
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    Parece que este motor esta empezando a funcionar bastante bien, habrá que ver las prestaciones en el nacional para compararlo con los nuevos Novarossi.

    Cualidades en cuanto a ligereza en el peso y consumo parece que se confirman.

    Ciao
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Hola a todos!!

    Este fin de semana hemos hecho el estreno del M3T en la primera prueba del regional de Catalunya disputada en el circuito de Cerdanyola, en la cual conseguimos la victoria, y donde quedamos muy satisfechos con el comportamiento del mismo, que nos confirmó lo que vimos en las pruebas: un motor con un rendimiento en bajos increible, con unos medios muy buenos y una velocidad punta que no tenia nada que envidiar al resto de motores y que nos permitió adelantar a otros rivales por velocidad punta a final de recta.

    En el tema del consumo nos permitió entrar a repostar a los 5 minutos sin sufrir por quedarnos sin gasolina (excepto en un repostaje en el cual la pistola no entro bien y llenó 3/4 de deposito aproximadamente), de manera que también obtuvimos la ventaja de poder repostar una vez menos que muchos rivales.

    Por otra parte lo que más nos sorprendió fue el tema de la temperatura del motor, cosa que ya vimos en las pruebas, y esque aunque la temperatura ambiente era bastante fria, el motor en clasificatorias acabó ni más ni menos que a 98ºC, frente a los 120-130ºC que acabaron la gran mayoria de motores que andaban. En la final decidimos apretarlo un poco más y después de 30 minutos el motor acabó a 105ºC, con un ralentí super estable que nos daba la tranquilidad de que no se parara el motor en caso de algún vuelco, y rindiendo a un nivel muy muy competitivo.

    En conclusión, el motor andó muy bien todo el fin de semana, y no nos dio ningún tipo de problema ni por rendimiento, ni por consumo ni por temperatura, de manera que confiamos en las buenas prestaciones que nos pueda dar en el nacional.

    Un saludo!!
    Sergi Franch
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  4. #43
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    muchas felicidades!
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  5. #44
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    Bueno pues yo estoy a la espera de que llegue el mio, espero que este a la altura. Este finde hemos tenido carrera y un compañero estrenaba un pt y va muy bien, esperemos darle guerra con este pepino de " mario rossi"

  6. #45
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    Hola reinaldo, no te arrepentiras de sus prestaciones, veras que al rodarlo es bastante duro y engancha bastante aun asi es un cañón, lo mejor es que cuando se va soltando todavia mejora un poco mas sus prestaciones Bienvenido si necesitas alguna información o tiuenes alguna duda solo tienes que preguntar.

    Saludos
    Josep Mª Franch
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  7. #46
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    una cosa, le haceis el rodaje y luego le aguantas la biela original unos litros o se la cambias por una nueva na mas acabar el rodaje?

  8. #47
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    Yo aun corri la ultima del nacional con la biela del rodaje y sin problemas.
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

  9. #48
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    Hola con que bujia lo estais utilizando,y otra duda que tengo estara a la altura de los flash pt en velocidad y durabilidad,es que estoy por pillar uno y aun tengo dudas gracias
    *MUGEN MTX5*
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  10. #49
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    Hola a todos!

    Respecto a lo que comenta reinaldo de la biela, normalmente la cambiamos al acabar el rodaje por precaución, aunque puede aguantar algún litro más pero no es bueno alargar el cambio de biela porque al hacer el rodaje sufre mucho y siempre corres el riesgo de que se pueda romper.

    Lo que comenta nano de la bujía pues actualmente estamos usando una bujía del 6, no tenemos mucha dificultad para carburar el motor y el relentí lo aguanta sin ningun tipo de problema. Respecto a lo que comentas de si esta a la altura de los flash pt, yo te digo que hemos probado el motor en circuitos de todas características, es decir, en circuitos con poca recta donde necesitas muchos bajos, y en circuitos donde necesitas mucha velocidad punta, y la verdad es que en circuitos con poca recta el motor en bajos es superior al nova y puedes ganar unas decimas respecto a los flash pt, y en circuitos con mucha recta la verdad es que estan muy muy parejos los novarossi y los reds, con la ventaja de que el reds consume menos combustible. Por el tema de la duración el reds es un motor muy resistente que puede aguantar muchos litros con unas prestaciones muy buenas, de manera que todas estas características lo convierten en un motor que está a la altura de los novarossi y del cual no te arrepentirás de su rendimiento.

    Un saludo.
    Sergi Franch
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  11. #50
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    o sea que digamos que el pt por ejemplo ya no vale para nada por que si este te da mas bajos y el consumo es menor y en recta larga va parejo,hay que pillarse uno de estos este año,un saludo

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