Nuevo motor reds 12 mario rossi para touring
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 200
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,Sergiroga muy buena explicacion,donde suelo rodar yo es un circuito tecnico,mañana empezare el rodage.Como conviene hacer el rodage y que temperatura es la ideal para llevar el motor despues de rodado,la bujia que dices es nº6 de picco o puede ser novarrosi gracias
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    OK,Sergiroga muy buena explicacion,donde suelo rodar yo es un circuito tecnico,mañana empezare el rodage.Como conviene hacer el rodage y que temperatura es la ideal para llevar el motor despues de rodado,la bujia que dices es nº6 de picco o puede ser novarrosi gracias
    Hola nano nosotros estamos utilizando la bujia de Reds, no hemos probado con las picco o nova aunque pienso que tambien tiene que funcionar bien mas que nada por aprovechar las que tengas de estas marcas, la temperatura durante el rodaje no conviene que baje de 80 grados ya que si no no se acopla bien todo el conjunto dejando periodos de enfriamiento entre deposito y deposito despues su temperatura normal por lo que hemos probado con temperatura ambiente actual es de unos 105º bastante estables despues de 30 minutos por lo que entre 95 y 115º es lo normal, lo bueno de este motor es que si te pasas cerrando te avisa enseguida en forma de carencias ante s que suba la temperatura.

Saludos
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sanhum Ver Mensaje
    o sea que digamos que el pt por ejemplo ya no vale para nada por que si este te da mas bajos y el consumo es menor y en recta larga va parejo,hay que pillarse uno de estos este año,un saludo
    Hola Sanhum, yo no diria que el PT de Nova no vale nada, sigue siendo un muy buen motor pero con unas caracteristicas diferentes, aqui es donde se nota el trabajo de Mario Rossi que con un motor con un coste muy contenido a conseguido unas prestaciones muy competitivas, para nosotros (conocemos bien el Nova hemos corrido con el la temporada pasada) funciona muy bien pero el Reds mejora algunas facetas como bajos y consumo, nosotros en una recta como almusafes no hemos notado una inferioridad clara, siempre hay mejores puestas a punto regulaciones de embrague, desarrollos etc que intervienen en este apartado, lo que decimos es que con estos parametros dentro de su rango correcto lo hemos encontrado parejo, aunque para gustos estan los colores hay quien preferira una marca y otro la contraria, para mi todas pueden ser validas en funcion de gustos y presupuestos.

Saludos
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    la bujia que dices es nº6 de picco o puede ser novarrosi
    Como te dice Sergiroga lo ideai i de esta forma no hay confusion es usando la Reds ya que es la marca del motor,por otro lado i en contestacion a tu pregunta te dire que si el Reds al ser fabricado por Picco lleva el mismo culatin que los Picco le podrias poner bujias Picco o bien OS que cualquiera de las dos llevan identico asiento conico,si le metes Nova,Sirio,etc tambien te va a funcionar pero al apretarlas para que estanquen bien vas a deformar el asiento conico i ya las Reds,Picco i OS no cerraran igual de bien,esto es una cosa que me esplicaron en su dia pues yo he tenido motores de todas marcas i canviaba las bujias sin tener esto en cuenta.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tengo que decir que he visto este finde un reds andar en mi circuito y cuando consiguio poner bien el embrague fue una pasada andaba como un demonio y no tenia nada que envidiar al nova flash y otros motores punteros en prestaciones,sin mas sera una buena opcion en un futuro no muy lejano.

saludos
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo he visto tambien este finde semana y no me ha gustado nada,un saludo.esto no quiere decir que sea buen motor pero a mi no me ha gustado nada.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola despues de rodar el motor este fin de semana en Arca cuando tenga un momentito os explicare las sensaciones y adjuntare información al respecto, en principio las sensaciones son muy buenas tal como hemos experimentado con el motor de pruebas, los tiempos nos salieron en las clasificatorias hicimos cuartos directos a la final a pesar de estar rodandose y no poder rendir al cien por cien, lo que si os adelanto es que son duros de narices y cuesta un poquito que se suelten por lo que auguro que son motores de muchos litros de utilización de hecho despues del rodaje previo y todo el finde en Arca aun engancha arriba. Ya os pondre fotos e info.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas sanhum, podrias ser un poco mas concreto y explicar un poco mas, que es lo que no te agustado?

Es que nada pueden ser muchas cosas desde la presentacion estetica , los bajos, el consumo que pasa de los 5m, los altos.

Ser un poco mas claro para entender que es lo que no te ha llamado del motor, es bueno saber todo tanto lo bueno como lo malo.

Un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy experto en motores y con el poco tiempo que llevo en esto no creo k yo pueda sacar conclusiones respecto si es mejor o peor motor.Lo digo por que cuando el que llevaba el motor entraba a repostar entraba hipercacareando,un ralenti muy inestable no se yo tuve un picco y me acorde de el por eso por como sonaba.Sera un buen motor pero yo creo que le falta un pelo para llegar adonde estan por ejemplo los pt o por ejemplo los nuevos max que habia alguno que lo tenia y andaban y mucho.Tampoco quiero que penseis que estoy desprestigiandolo simplemente es una opinion un saludo

Miembro Senior Avatar de ferrovias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo he corrido este fin de semana en Asturias una prueba del regional y es impresionante como anda y lo poco que consume permitiendome entrar a repostar a 5:30, en mi semi sali noveno y en la misma recta que es bastante corta consegui ponerme tercero, en recta con los desarroyos cortos de Capricorn anda parejo a cualquier nova, y lo que estan comentado motor con 230 vueltas de entrenamientos, 4 mangas una semi de 20 minutos y una final de 30 m¡nutos y sigue apretado un pelin arriba, haber como va en el nacional de Madrid, un saludo
    Capricorn Capricorn LAB-C02
    REDS Racing by Mario Rossi
    Sanwa M11x

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

max power xp 3.5

precio Motor REDS WC M3 rc

precio Motor REDS WC M3

que motor lleva un xray nt1

motor reds o max power

reds wc

nova rossi rc touring engine 12