Nuevo motor reds 12 mario rossi para touring
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 200
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sanhum Ver Mensaje
    Yo no soy experto en motores y con el poco tiempo que llevo en esto no creo k yo pueda sacar conclusiones respecto si es mejor o peor motor.Lo digo por que cuando el que llevaba el motor entraba a repostar entraba hipercacareando,un ralenti muy inestable no se yo tuve un picco y me acorde de el por eso por como sonaba.Sera un buen motor pero yo creo que le falta un pelo para llegar adonde estan por ejemplo los pt o por ejemplo los nuevos max que habia alguno que lo tenia y andaban y mucho.Tampoco quiero que penseis que estoy desprestigiandolo simplemente es una opinion un saludo
    Hola Sanhum, lo de los motores muchas veces es cuestión de gustos y entenderlos, este motor tal como ya he comentado es bastante duro de rodar el "·cacareo" que oiste efectivamente fue en las clasificatorias cuando el motor estaba super agarrado, dado que se tenia que ir soltando llevabamos el relenti alto expresamente para que a la entrada no hubiese problemas y se fuese soltando ya que al agarrar tanto arriba con un simple engrase el piston se engancha arriba y se para el motor, despues de 5 segundos al parar en el repostage el relenti se estabiliza y queda un pelin alto pero estable como ocurria.