Nuevo motor reds 12 mario rossi para touring
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  1. #81
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    Los 5 minutos sin problema, lo que si apunto es que en algunos coches tal vez haya que limar el cono, en el edam va muy justo y la tuerca de apriete del volante tiene poca pared para apretar por lo que es conveniente limar.

    Puede que solo en este coche ocurra, pero hay que tenerlo en cuenta.

    Ciao
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    buenas nacho , en el embrague del mugen pasatambien porque el volante casi no tiene grosor, entonces hay que limar un poco el cono para que la tuerca apriete sobre el volante no sobre el cono.


    Pd: ahy un chico que ha llegado a 7 en una carrera jaja y quedo 2 en galicia.
    Pero voy a preguntarle mas ajja:::?
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  4. #83
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    Pues este fin de semana conseguimos un segundo puesto en el circuito de Lugo.El motor ni un solo problema llegando a 7 minutos y acabando la carrera a 103º.La verdad que cada vez estoy mas contento con este motor.
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

  5. #84
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    Pues este sabado le puede hacer el rodaje y despues de un par de depositos en la mesa lo dejamos en la pista otros cuatro depositos empezamos a cerrarle y a rodar mas fuerte y la verda es que fue un espectaculo y sin llegar a los 100º, me costo acostumbrarme a tanta potencia ya que enseguida te plantas en la siguiente curva. En resumen,(para mi) un 10 en todo, bajos ,medios, altos, ralenti y consumo falta ver lo que aguanta aunque despues de desmontarlo y ver que esta impecable puedo decir que va a durar mucho.

    PD: fuimos dos los motores que rodamos y los dos funcionaron exactamente igual
    Nachocr en el xray no pasa, acopla perfecto
    Un saludo¡¡¡¡¡
    COCHE: NT1
    MOTOR: REDS
    EMISORA: SPECKTRUM DX3R

  6. #85
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    felicitar a Julio y nacho primero y segundo del campeonato b de españa , que con su Reds se alzaron con el podium de la categoria B.
    Y al 4 clasificado de la final A que la extrategia de alargar el repostaje y su conducion hicieron una gran labor.
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  7. #86
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    Bueno vamos a animar un poco el post

    Recibido el motor del europeo directamente de Mario Rossi y empezando el rodaje..........

    La otra unidad recien salida del horno la esta probando Niki Duina poniendola en pista en el campeonato de italia de este pasado domingo 21 de julio en el circuito Gruppo Lenese Automodellismo ASD, marcando una punta de 108 km en la recta........

    De momento la cosa promete.

    Saludos
    Josep Mª Franch
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  8. #87
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    Alguien puede comentar como le hizo el rodaje al motor¿?¿...Tengo dudas de como hacerselo.
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  9. #88
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    Cita Iniciado por avazquezro Ver Mensaje
    Alguien puede comentar como le hizo el rodaje al motor¿?¿...Tengo dudas de como hacerselo.
    Hola un par d epaginas atras comento el tema del rodaje

    "Paso a detallaros la info que os habia comentado, el motor en el rodaje arranca a la primera con el setting de fabrica, recomiendo abrir cinco minutos las altas y controlar temperatura en la mesa, la temperatura debe de ser de unos 80 / 85º sacando aceite por el escape, hacer dos depositos en la mesa dejando enfriar el motor entre deposito y deposito ( es importante para el correcto acople de los diferentes componentes internos) a partir del segundo deposito rodar en pista a la misma temperatura regulando las altas para que vaya graso con el tipico sonido de cuatro tiempos un par de depositos y a partir de aqui ir cerrando las altas poco a poco cada deposito, igualmente entre depositos dejar enfriar en esta fase no pasar de 3/4 de apertura de gas en la recta para que no suba de RPM a tope en esta fase, y paciencia.
    Vereis que le cuesta bastante soltarse actualmente llevamos unos 3,5 litros y despues de Arca y sigue enganchando arriba"

    Basicamente ese es el sistema para rodar el motor, no hay mas secreto.

    Saludos


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    Josep Mª Franch
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  10. #89
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    No me habia fijado y eso que relei el post un par de veces.Una vez arrancado y abriendole 5 min se deja a ralenti dos depositos o se le sube un poco de vueltas¿?.Ahi esta mi duda porque ufff unos dicen que se le abra para que se acople..otros que se deje a ralenti.

    Vamos a hacerlo de la manera que me indicais tanto tu como alextrinity que es la misma y creo la mejor.

    Un saludo y gracias!!
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  11. #90
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    A relenti nunca, siempre acelerando a tope, para q engrase lo maximo posible pero controlando q eche aceite y la temperatura.
    XRAY NT1 SPECS 2010O.S. SPEED 12TZ SPEC IIFUTABA 4PK SUPERCIRCUITO: CAVSA

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