Nuevo motor Rex Jp
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    434
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDU solo es la biela mas larga, el grupo motor es el mismo, y con el cigueñal más de lo mismo
    Preparador de motores.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrù
    Mensajes
    683
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien pues si es solo la biela mas larga tendran que haber cambiado algo mas porque si no el piston pegaria con el culatin.¿no?
    Piensa globalmente,actua localmente.

  4. #13
    Guest
    Hola, haber señores no discutan un dia quedais los dos y desmontais el motor y aclarais vuestras dudas. j

    VlRAcing: Campeon q hicistes una carrera en el Cataluña tremenda Un Saludin pa ti.

    **Un Saludoo..Adios..**

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    434
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDU, la biela es mas larga, por eso la camisa sobresale del carter hacia fuera por encima, entiendes ?
    Preparador de motores.

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    434
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Xtrem-Ivy. Que corrias tu tambien ?
    Preparador de motores.

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrù
    Mensajes
    683
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entonces lo que han hecho es levantar la camisa porque ahora la falda del piston en el pmi no llega a tocar con la tapa del carter y la tapa no lleva la muesca.

    Pues el Saval me lo explico asi y me dijo tambien que el cigueñal esta aligerado y como me enseño que la camisa sobresalia del bloque yo ya di por hecho que era mas larga.
    Piensa globalmente,actua localmente.

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 03
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vil, el que un motor tenga la biela mas larga no significa que forzosamente
    tenga la carrera mas larga,ya que el punto determinante de la carrera está
    en la distancia de la muñequilla del cigüeñal al centro del mismo,por lógica
    si alargas esa distancia necesitarás alargar también biela para que no tope
    la falda del pistón con con el contrapeso del cigüeñal en zona de p.m.i.
    Saludos.

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la camisa es la misma, la carrera es mas larga, y .... segun entiendo, la camisa sobresale un poco mas para aumentar la carrera (es decir, esta mas lejos del cigüeñal, no?).... el carter no puede ser el mismo, ya que los canales del carter no coincidirian con las lumbreras, no?
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria bueno que entre Txiki y VlRacing nos explciaran que se gana y que se pierde con un carrera larga, lso dos saben suficiente de motores.
    Mi opcionon guiandome por la logica , (no tengo ni puta idea de motores)
    Carrera corta o cuadrado: mas par mas bajos menos altos.
    Carrera larga motor mas puntiagudo mas altos menos bajos
    yyyyyy...... supongo que al ir peor en bajas el ralenti sera mas critico no???
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  11. #20
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy casi seguro que es al reves diego, carrera corta más altos, y carrera larga mas bajos.

    Un saludo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed