Nuevo motor Rex Jp
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no es asi diego (no es por llevarte la contraria, que ultimamente te la llevo mucho :P), si la carrera es mas larga, la muñequilla del cigueñal esta mas alejada del centro de este, al estar mas alejada del "punto de apoyo" si lo asemejamos con una palanca, pues tiene mas fuerza, no? Y ademas, al tener que recorrer mas distancia el piston, digo yo que dara menos revoluciones..... no se si me he explicado... :P. Luego yo creo que tendra mas potencia abajo y menos altos....

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de lo que ha preguntado Diego, que es bastante interesante, ¿¿nos podriais explicar en que se diferencian el carter "antiguo" y el "nuevo"??
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro que tendreis razon, yo como ya dije de esas cosas de motores ni idea...
    ale Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy con diego carrera mas corta, = mas par abajo pero estira menos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que?, cual es la explicacion?
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las motos de campo de 2t son de carrera larga, y no tienen nada de bajos y si muchos altos
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  8. #27
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fuesen 2t de carrera corta aun tendrian menos bajos y mas altos.

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver uno de esos ingeniros industriales mecanicos...que nos saque de dudas :D diferncias entre carrera larga y carrera corta en motores de 2T
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  10. #29
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que unos la tienen más larga y otros más corta, siempre ha sido asi. :D :D :D :D :D

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me aclaro para no liaros la manta. Tenemos un cigueñal que gira sobre si mismo con un diametro x. En un extremo de ese cigueñal se sujeta la biela, en concreto en las muñequillas. Para que el piston haga todo su recorrido util, es decir suba y baje( sin tener en cuenta los ciclos o tiempos, 2 ó 4 dependiendo del motor) el cigueñal da una vuelta completa. Si la biela es corta sube antes de vueltas, porque el piston tarda poco en subir y bajar, con lo que el cigueñal por logica gira mas deprisa. Que ocurre en cualquier motor? que al pasar cierto nº de rpm el rendimiento( la curva de potencia) cae. Conclusion, con carrera corta sube antes de vueltas y logicamente alcanza antes ese punto de caida de rendimiento.
    Y en carrera larga, pues lo contrario para que el piston suba y baje el cigueñal tarda mas en dar la vuelta, por tanto tarda un pelin mas en subir de vueltas y por logica en alcanzar ese punto de caida de rendimiento.
    En definitiva con carrera larga dispones de mas tiempo para llegar a l limite del motor, con lo cual la sensacion que da es que le cuesta un poquitin mas arrancar( menos bajos) y por contra tardas mas en hacerlo rodar a tope( estira mas).
    No se si os aclarado mucho, si quereis algo mas tecnico comentadmelo que ya rebuscare entre algun libraco de los que creo que tengo por casa.
    Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed