Nuevo motor Rex Jp
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  1. #61
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    Me parece un tanto aventurado aseverar con tanta rotundidad sobre la sapiencia ó no de cada uno
    referente a determinadas materias......no sé,quizá sea una apreciación mía. Puesto que no estamos
    debatiendo sobre una cosa etérea, tenemos la posibilidad todos de tocar,ver,pesar y hasta ESTUDIAR
    cualquier motor glow de los miles que andan por ahí y sacar nuestras correspondientes conclusiones,
    ó no???
    Para mí todas la opiniones son válidas aunque pueda pensar que unas estén mas en lo cierto que otras
    ó que se puedan parecer más a las mías aunque luego probablemente yo tampoco esté acertado, así
    me parece que es la mejor forma de ir evolucionando y sacando conclusiones algo mas positivas.
    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Cita Iniciado por Txiki
    , tenemos la posibilidad todos de tocar,ver,pesar y hasta ESTUDIAR
    cualquier motor glow de los miles que andan por ahí y sacar nuestras correspondientes conclusiones,
    Hombre lo de estudiarlos lo veo mas complicado, aun teniendo preparacion tecnica que no todos la tenemos, y entre otras cosas porque carecemos de los elementos de medida que existen en automoción (1:1) para poder evaluarlos. Ni siquiera una miserable grafica par-regimen o potencia-regimen

    En cualquier caso si haces algun estudio por favor hazmelo saber porque me gusta mucho aprender cosas de los motores glow y la información de estos es minima, y los estudios nulos, o al menos no he sabido acceder a ello. Lo dicho yo por lo menos estoy abierto a toda la informacion que me puedas facilitar y como yo supongo que mucha gente q tenga interes por aprender cosas nuevas. Salu2

  4. #63
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por Txiki
    Me parece un tanto aventurado aseverar con tanta rotundidad sobre la sapiencia ó no de cada uno
    referente a determinadas materias......no sé,quizá sea una apreciación mía. Puesto que no estamos
    debatiendo sobre una cosa etérea, tenemos la posibilidad todos de tocar,ver,pesar y hasta ESTUDIAR
    cualquier motor glow de los miles que andan por ahí y sacar nuestras correspondientes conclusiones,
    ó no???
    Para mí todas la opiniones son válidas aunque pueda pensar que unas estén mas en lo cierto que otras
    ó que se puedan parecer más a las mías aunque luego probablemente yo tampoco esté acertado, así
    me parece que es la mejor forma de ir evolucionando y sacando conclusiones algo mas positivas.
    Saludos.
    Pues si y no a la vez, al parecer no me explique bien o se me entendió mal. ops:
    Me refería que si tú a un touring que están preparados para un nitro del 15 - 16% a una altitud normal le empiezas a meter del 25 y no le regulas la cámara y le das chicha lo más normal es que fundas la bujía rápidamente salvo que pongas una muy fría, si fundes la bujía todos sabemos lo que pasa, tienes un 90% de probabilidades de cargarte el grupo y si no la fundes por que ya lo habías previsto al trabajar con una compresión mayor de lo normal por ir con una cámara inapropiada reducirás notablemente la vida del motor.

    Por eso decía que es de locos hacerle eso, vamos ese tipo de experimentos yo desde luego no los aconsejo que un motor son muchos € como para cambiarlo todas las semanas o meses.

    Así que si después de esto alguno hace ese esperimento que nos lo cuente, pero que luego no diga que si en el foro tal o cual, fulanito le dijo que podía hacer no se que..... y resulta que se le ha roto el motor. Responsabilidad de cada uno.

    A esto me refería, que ya he oído yo comentarios parecidos en otros lugares y tiempos atrás.

    Venga un saludo. :wink:
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