Nuevo Motor Team Orion-Kyosho X312-T
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Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
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    sera porque es de kyosho?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No es que no quiera ver mejoras, es que personalmente creo que no las hay.

    El tiempo en pista decidira si hay mejoras o no.

    salu2
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    nitrometano a la vena ¡¡

  4. #13
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    hola,cuando lo probemos ya se abrara, pero parece q es el mismo, lo unico q ahora esta puto kyopsho
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  5. #14
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    Muy buenas. Voy a pasarme a la escala 1/10 touring gas y ya me he decidido por el NT 1 XRAY pero aun no tengo claro que motor. Supongo que cualquier motor de las marcas punteras seria bueno pero tengo curiosidad por el WASP 12 de ORION. ¿Que tal funciona? ¿Fiabilidad? ¿paradas inesperadas?. ¿Alguna tienda que tienda stock de motores y recambios del nuevo WASP 12 2007? ¿Alguien en Epaña dispone de la version WASP de KYOSHO de la cual hablais en este foro? Saludos a todos.

  6. #15
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por caucho
    Muy buenas. Voy a pasarme a la escala 1/10 touring gas y ya me he decidido por el NT 1 XRAY pero aun no tengo claro que motor. Supongo que cualquier motor de las marcas punteras seria bueno pero tengo curiosidad por el WASP 12 de ORION. ¿Que tal funciona? ¿Fiabilidad? ¿paradas inesperadas?. ¿Alguna tienda que tienda stock de motores y recambios del nuevo WASP 12 2007? ¿Alguien en Epaña dispone de la version WASP de KYOSHO de la cual hablais en este foro? Saludos a todos.
    La puesta en escena de ese motor se podra ver en el proximo campeonato de europa el cual se correrá en ARCA
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. #16
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    De todas formas yo me iria a lo seguro que es el wasp 2007 normal, va como un tiro y ya esta disponible desde hace tiempo, por recambios no tendras problema, (yo no los tengo y creo que poca gente los tiene).

    salu2
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  8. #17
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    Hace tiempo que no me paso por CRF a ver si tengo tiempo este finde y doy una vuelta a piyar "spy shots" de el motor y mas informacion,os tendré al corriente.

    lo de los rodamientos igual esta bien,a mi primer Wasp de los cambie a los 30 litros y sigue andando como un tiro,debe tener unos 40 litros ya.
    el 2007 despues de 3 litros ya cantaban...y no anda mejor que el otro con 40 litros...increible no?


    lo bueno es que los recambios son muy baratos.

  9. #18
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    ¿como mantiene la compresion con 40 litros? ¿va justillo o en las ultimas?

    salu2
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  10. #19
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    un motor 40 litros se le hace? cuantos litros se le hacen al un motor mas o menos? un saludo
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  11. #20
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    va muy bien de compression,estos motores no tienen tanto como los otros dado su concepcion y gracias a las rajas del cilindro que se dilatan con el calor.Por lo tanto poco importa.
    el de 40 litros tiene casi la misma que el de 3.

    a un motor "normal" se le cambia el grupo cada 10 litros maximo(mas o menos),algunos duran mas como los OZ pero conviene cambiarlos igual.

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