NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #91
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    pues el motor es del señor pegatinas, ivan carrascosa para los amigos

    salu2
    TE LO RUFO!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    esta tarde he tenido uno en mis manos 250€ pero me lo he pensado lo de ser conejillo de laboratorio. con el descuento del club se me quedaba en 237.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  4. #93
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    Ya fuiste conejillo de indias con el T3 y logicamente no quieres repetir. Aunque hay que decir que el motor este tiene buena pinta. A ver si veo alguno por cerdanyola, porque tiene numeros para ir montao proximamente en el 720.

    Un saludo
    Leerse las normas

  5. #94
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    Srs. unas fotitos del interior. Espero que no me salga el tiro por la culata.

    La camisa es una preciosidad, y el otra cosa que me ha gustado es el carburador, que tiene que tener un especie de muelle que lo que hace que cuando sueltas el fuelle del carburador, automaticamente vuelve a su posicion incial, ¡¡Se acabo la goma de pollo!! je.

    Espero que os gusten.



















    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

  6. #95
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    OOOOOLLLLEEEEEEEEE!!!!!,ya tengo el miooooooooo!!!!!,,bueno mi primera impresion es q es precioso por fuera y por lo q veo arriba tambien por dentro,pero ojo al q lo ha abierto ahora para cerrarlo tienes q apretarlo con una llave dinamometrica q te indica la presion q lleva cada tornillo,,esto es como los coches de verdad.Bueno el precio es el q ya sabiamos de 250€.A ver si lo ruedo y os pongo un video chavalotes,.Saludos.

  7. #96
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    Cuanto sale una llave dinamometrica y donde se puede comprar por que tengo qeu ir echando cuentas de lo ke sale un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  8. #97
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    Vaya pasada joseee!!! A ver si te veo cuando lo pruebes.


    Saludos y a disfrutarlo :D

    PD: Gracias el_tuner por la aclaracion
    R.Sancho

  9. #98
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    ¿Podéis explicar algo más lo de la llave dinamométrica?
    Dejando el hobby temporalmente

  10. #99
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    La llave dinamometrica es un llave en la que puedes ajustar el par de apriete para que no pases los tornillos ni los dejes flojos. Cuando llegas al par elegido salta como si fuera un carraca.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

  11. #100
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    El manual en catellano es uan pasada, te explica todo como tienes que hacerlo, rodaje, temperaturas, un 10.
    Roger de probar el motor lo voy a tener un poco complicado, pq ahora mismo no tengo coche, me lo tienen que dejar para hacer el rodaje.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

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