NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #991
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    A mi tampoco me ha aguantado hoy los 5 minutos... Ayer me llegaba a 6 y hoy, supongo que al haber mas agarre le puedes dar mas gas sin miedo, pues a los 4:40 ya me quedaba mas seco que la mojama... Eso si, paradas de motor 0 y relenti super estable. Tras 20 minutos corriendo a tope ( a mi nivel claro... ) el motor estaba a 113 creo que me han medido con un exergen. Y esta mañana hacia calor de lo lindo.

    De momento y tras casi 2 litros, perfecto. Ya probare con la camara mas alta y con un desarrollo mas largo a ver que tal se porta.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  2. #992
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    Al final con que ajustes lo has probado? Daniels.

  3. #993
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    cuanto cuesta el orion de kyosho nuevo ? lo mismo que el primero ?

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

  4. #994
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    Creo que es mas caro el de kyosho, el de Orion es algo mas economico.

  5. #995
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    El de Kyosho sale de PVP 250/255 € imagino que segun la tienda sera un poco mas caro o un poco mas barato ya que como sabeis no acostumbra a haber dos precios identicos en ningun lado.

    Saludos
    Josep Mª Franch
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    teamduba - flypistons

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #996
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    En la charla que nos dió Bertin en la TecRace, nos dijo que la altura ideal de la cámara era 0.6 mm. y esto se conseguia con la arandela plateada. Como dato, en los motores de la edición Bertin la arandela que montan solo es la plateada.

    Un pregunta ¿¿teneis alguno la valvula de presion constante??
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  8. #997
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    Buf, Carls.... ayer la monté, la válvula, y no conseguimos carburar el motor, y la tuve que quitar. Supongo que nos faltará destreza, pero es lo que hay...
    Dejando el hobby temporalmente

  9. #998
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    Cita Iniciado por Carls
    En la charla que nos dió Bertin en la TecRace, nos dijo que la altura ideal de la cámara era 0.6 mm. y esto se conseguia con la arandela plateada. Como dato, en los motores de la edición Bertin la arandela que montan solo es la plateada.

    Un pregunta ¿¿teneis alguno la valvula de presion constante??
    Hola Carls

    Perdona que te corrija, pero igual entendiste mal lo que dijo. En la grabación que hice de la charla de Bertín, confirmó que la altura idónea para este y para todos los motores .12 con nitro al 16% está comprendida entre 0.40 y 0.45 mm.
    Como él también comentó es imprescindible la medición real de la altura de la cámara por cualquier medio más o menos fiable (p.ej. con estaño) y ajustarla mediante las susodichas arandelas
    Este y otros consejos interesantes están reflejados en un "magnífico" reportaje que escribí "yo mimmo" (je, me echo unas flores) que apareció en el número 317 de la revista RC-Model, pag. 54 y siguientes.
    En el caso que vayas a usar un mayor porcentaje de nitro deberás aumentar la cámara de combustión, así como si reduces el porcentaje deberás reducir la cámara también.

    Respecto a la valvula de presión... yo la probé en Valencia en un Picco EVO2 con el cigüeñal IFMAR. No noté nada digno de mención, salvo que tuve que abrir el alta más de 3/4 de vuelta.
    Seguramente trabajando un poco su ajuste se le pueda exprimir un mejor rendimiento.

    Saludetes.
    Octavio Traver

    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
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  10. #999
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    Otia Mack pues es verdad lo de la camara... eran 0.40/0.45... de 6 mm era lo que se preguntó (creo que fuite tu) del agujero del cigüeñal..

    Este domingo estuvimos probando la valvula en un CRF y también tuvimos que abrir la aguja de alta (luego descubrí que lo ponia en las instrucciones, una pena no saber inglés)

    Volviendo al tema del Orion... ¿a vosotros os cuesta que el motor se caliente?? porque a mí, para que vaya a pleno rendimiento tengo que tirarme por lo menos dos minutos dando vueltas...
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  11. #1000
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    A mi también me tarda un poquito en calentarse, lo que me jode es que lo carburas parce que va de cojones i luego empieza a caer el relentí y no hay maneras de mantenerlo, ha alguien mas le pasa?

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