NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 101 de 148 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami no me pasa nada de eso... el mio con 2 vueltas ya esta en temperatura perfecta... (120/130º) y despues paro y el relanti me lo aguanta como un nene bueno... je ni sube de revoluciones al parar...ni nada de nada! xD he tenido bastante suerte con mi wasp...y eso que lo compre de 2º mano con 4litros... !
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que tarda en calentarse a mi tambien me pasa, tengo que andar un par de minutos a tope para que coja temperatura, en dos o tres vueltas apenas está a 75 º.

El relenti siempre es estable, tanto al empezar como al terminar una manga.

Tal y como se comenta, mi motor solo viene con la arandela plateada, que parece papel de fumar... es tan fina que al quitarla la he doblado entera, pero bueno, como es tan fina, con la misma presion de apretar el culatin se volverá a enderezar.

Hoy lo he desmontado para verificar que todo seguia en su su sitio y el piston ya comienza a tomar un color tostadito. No se si será de la gasolina o de que lo he llevado un poquito graso. Integrale creo que tu tambien vas con merlin ahora, no ? Te pasa lo mismo ? Cuando un motor comienza a acumular exceso de aceite en el piston, lo limpiais con algo especial ? Un algodon con alcohol ? Algodon magico (sidol ) ?? Otra cosa ?? Lo dejais que vaya acumulando aceite quemado y viva la pepa ?

y lo de la camara, que ibas con la arandela de cobre de 0,2 ?

Saludos!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando el piston ya tiene un color marroncito por arriba lo que se le hace es que se le da con algodon y un producto (que no se como se llama, y mira que lo tengo... xD) para dejarlo de nuevo limpio...al igual que con el piston con las culatas igual... con el mismo producto del que hablamos se le da para que quede "nikel" ...esto del piston es por el aceite que se quema en su interior... igual pasa con la culata... pero menos se ensucia... pero vamos, que esto de limpiar todo esto no significa que le vaya a ganar potencia... simplemente se hace por puro capricho! xD hombre...conservas un pelin mejor el motor...pero que tampoco es para que gane algo!
    Yo especialmente... no lo limpio mucho...porque abro el motor poco...no porque pase de todo y si se parte se parte...sino porque creo que veo una estupidez el abrirlo tantas veces como lo abre la gente... eso sí cuando lo abro lo limpido todo bien y lo dejo todo "nikel"

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vamos por partes:
    La gasolina merlin no deja o deja muy pocos residuos en el piston. La alabesa si que pone el piston negro. ¿Es malo que el piston este negro? La respuesta es no. Al contrario, es beneficioso para el motor. Si el motor es nuevo personalmente te recomiendo que lo limpies pero cuando se haya soltado deja la capa negra. La capa negra lo que hace es revestir el piston y crear una pelicula que te da mas compresion por lo que en un motor viejo va de lujo. No se que gasolina usas ni que cantidad de residuo deja. Yo la merlin la pruebo este viernes y ya contare.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    pues vamos por partes:
    La gasolina merlin no deja o deja muy pocos residuos en el piston. La alabesa si que pone el piston negro. ¿Es malo que el piston este negro? La respuesta es no. Al contrario, es beneficioso para el motor. Si el motor es nuevo personalmente te recomiendo que lo limpies pero cuando se haya soltado deja la capa negra. La capa negra lo que hace es revestir el piston y crear una pelicula que te da mas compresion por lo que en un motor viejo va de lujo. No se que gasolina usas ni que cantidad de residuo deja. Yo la merlin la pruebo este viernes y ya contare.
    Bueno, antes de decir tajantemente que no deja residuos, quizas deberias esperar al viernes y probarla, yo ya te digo que tras 2 litros, el piston tiene un color tostadito, cuando le haga los 5 litros, lo desmontaré entero para limpiarlo y ya veremos si le doy una buena limpieza.

Supongo que llegará un momento que tanta acumulacion de aceite quemado en el piston no puede ser bueno y debe limpiarse.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels yo tambien uso merlin y me lo deja igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Al final he conseguido un Orion Wasp, esta ya rodado y tiene tan solo uno o dos litros.
    Es el modelo nuevo, con el carbuardor con venturi grande y el escape nuevo.
    Lo probé el fin de semana pasado y la verdad es que en altos va como un tiro. En el circuito de barakaldo creo que no se le saca todo el partido, pero lo probaré mejor en el PSF
    En cuanto al tema de carburación y ajuste del embrague me he vuelto un poco loco pero me han ayudado mucho y parece que ya esta bien.
    De todas maneras he notado que mi OS TZ tiene mucho más tacto de gatillo que el Wasp, me explico... Con el OS en cuanto toco un poco el gatillo, sin darle a tope sale como un tiro... sin embrago con el Wasp, aunque sale igual de rápido o más tengo que apretar el gatillo a tope.
    Puede ser que lleve mal el embrague? Llevo un muelle muy duro, pero con las pastillas de serie del UFO2 del G4+
    Por cierto, que desarrollo le montaís en un G4+ para el circuito de Barakaldo? Y para el del PSF que me aconsejaís?
    Un saludo
    Xabi

Por cierto, yo también uso Merlin Pro y deja una capa negra en el pistón como decís, por lo que tengo entendido es ricino quemado y no es malo.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver Xbit... el orion va igual que el os tz o incluso mucho mejor... en cuanto a lo que explicas del gatillo al salir de la curva...yo pienso que es por el embrague y por tu desarrollo... este motor necesita una buena puesta apunto en esos 2 casos... de embrague te diria que no lo pusieras muy chillon... pero tampoco muy pavo...sobre el desarrollo...te diria yo que lo acortaras mas incluso...ya que este motor estira muchisimo en la punta! te lo recomiendo... y sino pruebalo un dia acortandolo...veras como puedes aprobechar mas la punta... pero aver...tanto la 2º como la 1º la tienes que acortar... y a raiz de esto veras como te saldra mucho mejor el motor en bajos... pero te digo que el embrague tambien influye un poco... mira aver tu pastilla aver si no esta brillante...porque puede que aya perdido un poco de agarre y te este perjudicando...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar con los desarrollos, alguien con el G4+ que me pueda indicar un poco?
    La verdad es que el motor va bien, sale rápido y estira mucho, pero solo con el acelerador a tope...
    A ver si consigo que eso no haga falta ya que prefiero llevar el gatillo progresivamente en vez de a tope todo el rato.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels respecto al color dorado tirando a anaranjado que has visto es el ricino de la gasolina Merlin, este tipo de aceite asegura una perfecta lubricación a alta temperatura y revoluciones, con los litros se va consolidando una capa an los laterales del piston que hacen que ajuste incluso mejor por l que no es malo, particularmente en motores nuevos no dejo que se acumule residuo ya que disponen incluso de exceso de compresión por lo que de cara al total rendimiento penaliza, cuando un motor engancha arriba es un esfuerzo extra que debe de desarrolar el motor que no se transmite en potencia yo normalmente lo limpio con un pulimento, pero el tipìco algodon magico de toda la vida tambien sirve.

En cuanto a las arandelas efectivamente yo llevaba la de 0,2. No se si sera casualidad pero el caso es que una bancada nueva opcional de Kyosho se me partio por la mitad en esta ultima carrera en la semi, sera de la mala leche del motor....

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 101 de 148 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed