NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 102 de 148 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1479
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xbit cuidado con la transmision Ed yo tengo el orion y le da por desgastarme las campanas de embrague que van junto al piñon de segunda,alguien puede decirme a que distancia debe ajustarse el embrague para que esto no suceda??
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo también fundí una el otro dia...
    Luego puse una nueva, le aflojé un poco el muelle y ya iba bien, pero me imagino que no durará mucho, por eso el embrague especifico de Orion, que lleva unas zapatas más duras... yo ahora le he comprado todas las zapatas rojas para el embrague... por si se me jode la que tengo ahora probar con unas más duras...
    De todas maneras me gustaría saber que desarrollos llevaís para este motor, ya que me da que yo no los llevo bien con la transmisión ED
    Los Desarrollos Posibles son:
    Piñones 1ª: 15-16-17 Coronas 1ª: 50-51-52
    Piñones 2ª: 20-21-22 Coronas 2ª: 45-46-47

Voy a rodar en barakaldo, pero dentro de poco toca el PSF...
    Cuales son las medidas para el ajuste del embrague en el G4+??? Que zapatas? Las de serie o la especifica de Orion? Sirven las rojas de Kfactory?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no nos pasa a nosotros en nuestro XRAY NT1... je je
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! A mi con el 720 me gastó la pastilla de Team Orion torcida. Después puse la pastilla negra de Serpent y también la gastó torcida. Ahora va con la amarilla de Serpent y de momento es la que mejor, pero esas descargas al embrague son brutales.

Saqué las mazas y estuve equilibrando los pesos para que no hagan esfuerzos extraños y no se retuerzan. Es un poco raro que hagan una pastilla de Team Orion y haya que desgastarla porque no cabe. Ya haré más pruebas y os contaré.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi al principio las pastillas normales melas comia muy rapido, bien pero no me duraban nada, le puse las blancas de orion del G4 y perfectas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse la pastilla de orion y llebo desde el primer dia con ella ahora harà 1 añoy la verdad nohe tenido ningún problema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo me puedes dar las referencias de esas pastillas?? son compatibles con el UFO 2??
    KM H-K1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me gustaría saber donde poder comprarlas.... y el muelle de Orion... que ahora llevo uno muy duro de kyosho
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que he dado con el problema,no se a que distancia estaba ajustado el embrague pero ahora tengo 6 decimas de holgura y creo que no es muy normal
    KM H-K1

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    A mi también me gustaría saber donde poder comprarlas.... y el muelle de Orion... que ahora llevo uno muy duro de kyosho
    Cita Iniciado por mithril
    koldo me puedes dar las referencias de esas pastillas?? son compatibles con el UFO 2??
    La referencia no la se pero si llamais a Raul Casado el os las facilitara, o cualquier otra tienda que trabaje con TECROTEC y si son compatibles con el UFO 2 yo las llevo con el
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 102 de 148 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed