NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 103 de 148 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de precio como andan?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos...pues aver! el otro dia en mi circuito como fui iendo un poquito mas rapido...mi motor ya a final de recta se me quedaba un pelin corto de desarrollo...pense en cambiar los desarrollos de mi nt1 pero ahora que pienso...tambien tengo el codo largo de crf... se nota bastante el codo ? que es lo que hace el codo ? da mas punta supongo no?

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    He probado a cambiar el desarrollo de primera al más corto posible del G4+ y la verdad es que ahora va de maravilla para Barakaldo, y eso que todavía no he cambiado las zapatas del embrague por unas más duras...
    Ya haré más pruebas y os comento.
    Un saludo y gracias
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO,ESO CUENTA CUENTA
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema con mi motor CRF,me hace unas carencias en bajas,q no soy capaz a corregir,probe con el embrague(varias combinaciones)pero igual,a cerrar la baja,y la alta,abrir, probe de todo pero na...incapaz de Hacerlo caminar como el altas,un tiro.

¿Me podriais decir,cuantas vueltas teneis las aguas de alta y de bajas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como llevas la contrabaja?? si la llevas a 1,5 vueltas prueba de cerrarle un pelin y abrir la baja, porque las carencias suena a baja muy cerrada

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos no hay unas vueltas determinadas como base?,mi orion ya no se ni como esta de altas de bajas,cada dia que lo arranco pide unas cosas que abra o que cierre bajas igual que en altas me lleva loco!!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mithril...pues vaya raro que es tu motor! xDDD yo cada vez que voy a rodar...no te digo que no lo toque un pelin...pero tanto como tu dices...yo siempre depende de como vea la temperatura ambiental y demas...habro alta o cierro un pelito...la baja ni la miro! xDDD y la contrabaja menos todavia! je
    por si os sirve de ayuda...mas o menos la alta la tengo a 3 vueltas...de ahi 1/4 menos o 1/4 mas... contrabaja no me acuerdo y baja creo recordar que 2'5 y un pelito menos incluso...es que ya hace tanto tiempo que no toco la baja/contrabaja que se me han olvidado hasta las vueltas! xDDD ha! y yo llevo las 2 arandelas (la plata y la de cobre) en la camara...y ando sin filtro de gasolina! atento con eso porque cambia mucho la carburacion haciendo alguna de esas 2 cosas...

PD: te aconsejaria que no te obsesiones con la baja...ya que me he dado cuenta de que en cuanto quieres apretar mas en baja el motor se queda cortito de gasolina y se sube de vueltas solo cuando cortas... yo lo tengo de una forma...en la cual esta como quien dice...al tope de cerrado en baja...como quiera cerrar mas empieza a quedarse cortito...y mi coche en bajos es un TIRO! solo muevete con la alta y yasta! y si ves de que aun asi poniendo la baja bien ves que no tira en bajos lo suficiente...vete para el embrague del tiron...porque en este motor el embrague es un 65/70% de importante! lo demas desarrollo...y lo que menos carburacion!

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un filtro de aire,entre el escape y el deposito, voy a probar con 3 vueltas de altas y 2,5 de bajas,si con eso el coche no se mantiene estable le quitare el filtro,porque como tu dices no puede ser eso,cuando me lo carburo jhony iba de miedo solo tocar altas un poco segun temperatura ambiental pero ultimamente,cuando esta frio va bien de bajas y cuando se calienta me pide que abra las bajas!!!,con lo cual al dia siguiente no hay quien haga que el motor salga decentemente
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, haber tengo un pata negra pero no el ultimo sino el penultimo q es el mismo mas o menos, me podrias decir cuantas arandelas tengo que dejarle al motor,tengo q hacerle el redaje con las dos con una? una vez acabado el rodaje le quito alguna?, tengo un g4+ y corro en valencia almusafes. me podeis decir q desarollo tengo que ponerle para el orion? un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Página 103 de 148 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed