NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1041
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    aqui la mayoria usa 16% algunos 25

    tengo un Wasp con mas de 58 litros de 16% runner time.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1042
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    Hola tengo otra duda con el embrague, tengo el embrague UFO1 de kfactory metido en el Orion pero he tenido que meter 1,7mm de arandelas para que no toque la campana en la zapata y asi gire libremente, despues a la hora de apretar el tornillo ya con todo metido al apretarlo me tocaba la campana en la zapata, he tenido que meter unas arandelas finitas en la punta del cigueñal donde va roscado el tornillo para que asi pueda tener un poco de juego en la campana (0,2mm), y ademas meter un tornillo mas largo porque no llegaba a roscar, a y no tengo ninguna arandela metida delante del rodamiento axial. Os parece normal?

  4. #1043
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    estas seguro de que has montado correctamente??.por lo que cuentas yo creo que algo en lo que te han explicado de como se ajusta un embrague no lo entendiste bien
    KM H-K1
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  5. #1044
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    Prueba de ponerle otra cuña de esas que cogen el volante de inercia para que te vaya un poco mas adelante.

    Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  6. #1045
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    alguien a probado el "venturi" mas grande que suministran ahora con el motor..? que diferencia hay de comportamiento con respecto al normal?

  7. #1046
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    hola amigos estoy interesad pero nose nose aver os comento
    e visto el wasp pero con culata negra CRF DIABLO creo q se comento atras en este post algo del motor este pero no lo doy localizado,que diferencia hay entre el de la culata negra y el q tienen todos por aqui q es laversion americana?
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  8. #1047
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    Orion wasp

    Hola, después de un tiempecito que hace de la aparición de este motor me gustaría saber que tal su duración. Un saludo

  9. #1048
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    pues de duracion...el mejor que ahi en el mercado! hasta unos 75litros he escuchado yo que aguantan sin cambiarle NADA! asin que solo la frase 75 litros ya tiene mucho que decir... je
    ...if there is wish, there is way

  10. #1049
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    en el manual viene el punto de partida de las agujas.os los paso:
    las medidas siempre partiendo de cierre total
    la aguja de alta:5.5 vueltas
    la aguja de baja:4 vueltas(ojo ke para manipularla hay ke mantener el barrilete abierto,si no la doblaras)
    la contrabaja debe estar roscada a tope y el corte para el destornillador debe kedar paralelo a la toma de combustible o lo ke es lo mismo a 90 grados kon la aguja de alta.NUNCA CAMBIAR ESA POSICION
    la distancia desde el exterior de la aguja de baja al exterior del aguja de conntrabaja debe ser de 47.9milimetros
    despues pone lo del rodaje y despues ke la temperatura de funcionamiento sea entre 105 y 120 grados.
    LO KE SI ACONSEJA ES KE SE CIERRE SIENPRE UNA MARCA Y SE PRUEBE.NUNCA MAS DE UNA
    Yo acabo de comprar asi ke a ver ke pasa.
    saludos
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!


  11. #1050
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    Cita Iniciado por -Moncayo-
    pues de duracion...el mejor que ahi en el mercado! hasta unos 75litros he escuchado yo que aguantan sin cambiarle NADA! asin que solo la frase 75 litros ya tiene mucho que decir... je

    75 litros?????????????????????? eso me parece mucho no? saludos

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