NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 105 de 148 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui la mayoria usa 16% algunos 25

tengo un Wasp con mas de 58 litros de 16% runner time.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo otra duda con el embrague, tengo el embrague UFO1 de kfactory metido en el Orion pero he tenido que meter 1,7mm de arandelas para que no toque la campana en la zapata y asi gire libremente, despues a la hora de apretar el tornillo ya con todo metido al apretarlo me tocaba la campana en la zapata, he tenido que meter unas arandelas finitas en la punta del cigueñal donde va roscado el tornillo para que asi pueda tener un poco de juego en la campana (0,2mm), y ademas meter un tornillo mas largo porque no llegaba a roscar, a y no tengo ninguna arandela metida delante del rodamiento axial. Os parece normal?

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas seguro de que has montado correctamente??.por lo que cuentas yo creo que algo en lo que te han explicado de como se ajusta un embrague no lo entendiste bien
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba de ponerle otra cuña de esas que cogen el volante de inercia para que te vaya un poco mas adelante.

Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a probado el "venturi" mas grande que suministran ahora con el motor..? que diferencia hay de comportamiento con respecto al normal?

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos estoy interesad pero nose nose aver os comento
    e visto el wasp pero con culata negra CRF DIABLO creo q se comento atras en este post algo del motor este pero no lo doy localizado,que diferencia hay entre el de la culata negra y el q tienen todos por aqui q es laversion americana?
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Orion wasp

Hola, después de un tiempecito que hace de la aparición de este motor me gustaría saber que tal su duración. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de duracion...el mejor que ahi en el mercado! hasta unos 75litros he escuchado yo que aguantan sin cambiarle NADA! asin que solo la frase 75 litros ya tiene mucho que decir... je
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual viene el punto de partida de las agujas.os los paso:
    las medidas siempre partiendo de cierre total
    la aguja de alta:5.5 vueltas
    la aguja de baja:4 vueltas(ojo ke para manipularla hay ke mantener el barrilete abierto,si no la doblaras)
    la contrabaja debe estar roscada a tope y el corte para el destornillador debe kedar paralelo a la toma de combustible o lo ke es lo mismo a 90 grados kon la aguja de alta.NUNCA CAMBIAR ESA POSICION
    la distancia desde el exterior de la aguja de baja al exterior del aguja de conntrabaja debe ser de 47.9milimetros
    despues pone lo del rodaje y despues ke la temperatura de funcionamiento sea entre 105 y 120 grados.
    LO KE SI ACONSEJA ES KE SE CIERRE SIENPRE UNA MARCA Y SE PRUEBE.NUNCA MAS DE UNA
    Yo acabo de comprar asi ke a ver ke pasa.
    saludos
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -Moncayo-
    pues de duracion...el mejor que ahi en el mercado! hasta unos 75litros he escuchado yo que aguantan sin cambiarle NADA! asin que solo la frase 75 litros ya tiene mucho que decir... je

75 litros?????????????????????? eso me parece mucho no? saludos

Página 105 de 148 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed