NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1051
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    Pues si la verdad,
    Yo con que me dure la mitad me conformo....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1052
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    Un amigo mio tiene uno con 47 litritos sin cambiar nada,bueno le cambio el carburador porque lo partio en un piñaso que tuvo,el mio tiene 20 y por ahora nada
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

  4. #1053
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    Motor orion

    Me gustaría saber si este motor tiene conicidad cómo los demás, esque tengo entendido que el volante lo ruedas con la mano y parece que no tenga compresión pro corre que da gusto. Esto es así? Un saludo

  5. #1054
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    La camisa y esl pistón son cilíndricos , ahí está la principal ventaja, como los motores de gasolina normales...

  6. #1055
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    Por cierto, si alguien tiene el Wasp con un g4 s y embrague UFO 2, a ver si me puede ayudar. Acabo de montar el UFO2 con las distancias que he visto que aconsejaban en este foro y en el del TM, es decir, con el mjuelle amarillo que viene de serie con 0,5 de apriete, holgura 0,5 y hogura final de 0,15, y SE CALIENTA MUCHISIMO, hierve la saliva, y no sé a qué puede ser debido, ya que las medidas mencionadas están exactas. Ya me diréis cuál es la solución sin poner un muelle más duro, que de momento no tengo, y ya sé que va mejor. Gracias de antemano y saludos.

  7. #1056
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    0,5 de distancia y 0,15 de holgura?,al menos que tengas el muelle muy apretado no deberia calentarse el embrague,ya que si se calienta es pq la maza patina sobre la campana,yo empezaria por cambiar la maza por una nueva ya que si se ha calentado en exceso,puede que se haya cristalizado y no enganche bien con la campana!!.
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  8. #1057
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    Pues, las distancias son esas, y por eso me extraña, y la zapata es nueva, recién puesto todo, a los 2 ò 3 minutos, nada más calentar el motor quise comprobar el embrague y lo dicho, así que cristalizado no puede ser. ¿Qué tendría que modificar para comprobar si mejora algo? Gracias

  9. #1058
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    pues te diria que aflojaras el muelle para asegurarte que la maza entra en contacto con la campana,yo me dado cuenta de que con el UFO2 no puedes llevar un embrague tan cañero como otros,ya que fundes la maza en 1 carrera,pero lo de que se calentara no lo habia oido a nadie
    KM H-K1
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  10. #1059
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    Exacto,
    Si te pasas apretando el muelle, te dura la maza una carrera o menos... asi que lo de que se caliente es muy raro.
    La distancia de 0,15 es correcta? Yo creo que era algo más no?
    Un saludo,
    Xabi
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  11. #1060
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    Estoy un poco confundido, que es lo que se calienta ? El motor o el embrague ?

    En cualquier caso las 2 cosas se calientan a mas de 100 grados no ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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