NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 107 de 148 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1479
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto tiempo sin saber de ti ,en todo momento se refiere al embrague,bueno al menos es lo que yo he entendido
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver: Se calienta tanto o más LA CAMPANA que el motor. Por lo que decis los otros que se funde la maza en una carrera, pero que no habéis oido que se caliente, es evidente que se funde porque se calienta a más de 100, repito que la saliva sobre la campana hierve. La holgura de 0,15 es la holgura final que se llama, no la separación maza-campana que la dejé a 0,50. A ver si es que nadie se ha preocupado en ver si se calienta la campana?, a mí se me ocurrió porque nunca he montado ni visto un Centax, ya que aquí no tenemos pista de asfalto y no puedo preguntar a nadie. Os rogaría que me lo aclararais y si creeis que flojando el muelle se soluciona, pues me lo decis, aunque si patina, porque al ralenti con las ruedas en alto casi quiere enganchar ya, pues no sé si sería mejor dar más separación de 0, 5 o más holgura final. Ya me diréis, porque estoy hecho un lío, aunque si a muchos se les ha quemado en una carrera, me da mala espina...De todas formas, si Ariel dices que también el embrague se pone a 100º ...pues será normal, pero para mi es todo nuevo, xque el embrague del 1/8 TT mirad lo que sufre... y no se pone a 100º ni queriendo. Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toterreno, mi setup ya te lo he comentado en el post de team magic, y ahora que entro a este leo el post y te puedo decir que a mi cuando monte el ufo2 en el SH12 primero me paso eso mismo, tengo que decirte que tenia el embrague montado como el culo y fundi literalmente la zapata del ufo 2 en menos de 5 minutos, no habia forma de pojner el embrague bien y no hacia mas que patinar, apretara el muelle o lo flojara, si lo apretaba el motor no enganchaba y no hacia mas que patinar y si lo flojaba entraba extremadamente pronto y tambien patinaba. cuadno me paso eso probe con el muelle fosforito y el negro de K-factory y na no habia forma, lo que consegui fue destemplar los muelles y mandarlos a tomar pol saco. cuadno me cambie el motor puse la configuracion que te he comentado en el otro post y fue mano de santo

pongo el setup aqui tambien asin si le vale a alguien no tiene que andar buscandolo por ahi

- zapata ORION
    - zapatas internas las de serie del UFO 2 con 1 peso cada zapata
    - muelle ORION el apriete lo llevo a ojo ya que lo vario dependiendo del estado de la pista y de lo espesito que este yo, ahora mismo lo llevo medio suave para que no tenga excesiva patada ( no sabria decirte que distancia de apriete esactamente puede que ronde entre el 0.4 y el 0.7 mas o menos pero no toy seguro )
    - distancia de campana 0.5
    - sin holgura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de haber usado la busqueda no he encontrado nada acerca este kit:
    Team Orion (#ORI80005K) CRF12 Combo ABI engine Set
    Es el combo que venden en los chinos.
    Sabeis si es la version del 2007? Si alguen lo tiene, que tal va?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Iyasu: te acabo de leer en el otro post y ya te respondí y te pregunté algo más. Muchas grac ias. Pero quieres decir ¿que con el muelle amarillo es imposible el reglaje del Wasp? porque si es así, pues no habrá más remedio que poner el del Orión...No será que hay que poner las 2 pesitas para que tarde un poco más en enganchar...? Salu2.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los pesos tardara menos en enganchar, no mas ocmo piensas, a mas peso en las mazas vencen antes la fuerza del muelle.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel, pues pensaba lo contrario, y es porque alguien precisamente lo explicó en el foro del G4 al revés, precisamente, de todas formas sigo sin entender nada de los Centax...no me aclaro, de todas formas. ¿es normal que todos se calienten tanto, o sólo es cuando está mal reglado? Gracias. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he comprobado nunca la temperatura a que funciona mi embrague,pero no creo que llegue a calentarse tanto,si se calienta es porque hay demasiada friccion con lo cual yo pienso que la maza no te engancha bien y patina sobre la campana,por lo tanto yo o dejaria la campana mas cerca de la maza o bien aflojaria el embrague un poco,es ir probando.
    KM H-K1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por lo que noto, es lo contrario, porque al ralenti ya casi engancha, asi que si encima la acerco más, pues saldrá corriendo al ralentí, ¿no? Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es que tienes algo mal montado en el embrague,porque no es normal lo que nos cuentas,no se que puede ser pero algo falla .
    KM H-K1

Página 107 de 148 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed