NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 108 de 148 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1479
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toterreno
    Pero por lo que noto, es lo contrario, porque al ralenti ya casi engancha, asi que si encima la acerco más, pues saldrá corriendo al ralentí, ¿no? Gracias
    No será que llevas la campana sin holgura y muy cerca de la pastilla y te roce?? y el centax lo llevas bien montado???
    POque esa temperatura es signo de mucho rozamiento
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos quisiera saber que bujias le poneis a este motor, y que número más o menos, porque el otro dia le puse una nueva y me la fundió. Saludos.
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya os dije al principio, todo está montado y revisado como el manual del Ufo, y la distancia de 0.5 es clavada, y la final 0.1, todo revisado hasta la saciedad, lo único que se me ocurre es apretar más el muelle, que al ser blando, y aunquealguien puso en el foro que se apretara 0.5, pues se hab rám confundido o hablaba sin hab erlo hecho, porque por lo que dice mithril, hasta que no puso el muelle duro de Orión, pues también se le quemaban las mazas, así que como no lo tengo, intentaré apretarlo más , ¿no? Gracias

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aver os comento despues de hacer el mini rodaje y en el rodaje al wasp,, resulta q me pongo a oscuchar el motor se notaba( devilmente) como si algun rodamiento estubiera tocado, al llegar a casa, desmote el motor aver q le pasaba y lo 1 q veo raro es q el rodam interno esta colocado en distinta posision a los otros motores q tengo sirio,os, sts.me explico el rodamiento por 1 lado se le ven las bolas, bien pues en todos mis motores el lado q se ven las bolas del rodamiento se pone mirando ala tapa del carter,, pero sin embargo el wasp el rodamien esta puesto de forma q no se pueden ver las bolas ,si no q solo se ve la malla de plastico(mirando el interior del motor por la tapa del carter) me podeis confirmar si en vuestros motores os pasa lo mismo
    gracias
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado perdonar ..e visto la ilustracion de la funcion del motor y esta bien montado
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto al calentamiento ese del embrague, no puede ser que se haya aflojado uno de los pins que hay insertados en el volante de inercia y se haya despalzado hacia la campala, probocando que a mas de tocar la aza en la campana, uno de los pins roce en esta? no se si me he explicado bien.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, sí, te entiendo. Pues no lo sé, a ver si lo desmonto y reviso todo. Gracias por la idea. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    Despues de haber usado la busqueda no he encontrado nada acerca este kit:
    Team Orion (#ORI80005K) CRF12 Combo ABI engine Set
    Es el combo que venden en los chinos.
    Sabeis si es la version del 2007? Si alguen lo tiene, que tal va?
    si es version 2007 solo le falta la tapa del carter pero el resto lo tiene todo.
    es el Adrien Bertin combo.
    que por cierto hace poco le vi en CRF probando un motor,aquello era un avion señores,no paran de inventar cosas nuevas,sacar informacion ya es muy dificil hoy en dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Trece, al final me decante por un combo con el Peak con el culatin y el venturi nuevos, ya veremos cuando me llega.
    Saludos
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un motor orion del que no se el modelo y me haría falta saberlo para pedir la pieza que une el colector con el escape, este es mi motor, a ver si alguien sabe cual es, gracias der antemano.

S2.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

Página 108 de 148 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed