NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #101
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    Ese motor tiene todas las papeletas para probarlo contra mi Reedy Neo 4* en el 1/12 je

    Que le ha pasado a tu coche jose ? Me chivaron que te pasas a mugen...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  2. #102
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    Yo hoy lo he OIDO montado en un coche...........
    Sube de vueltas muuu rapido, tanto que no hay medios... abria gas y no oyes como sube.. oyes de brr a piiii..
    No lo he visto en tierra, solo en la mesa de arranque, pero pita mucho.......

    SALDUOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  3. #103
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    que gusto que vengan los manuales traducidos, se agradece bastante.

    mañana contar las impresiones del motor en pista

    un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  4. #104
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    Ahy ahy haber que tal se desenvuelve un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  5. #105
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    Hola! Sobre la llave dinamométrica contad algo. Yo se de alguna, pero son carísimas. ¿Es realmente necesaria?

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #106
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    Es que me parece que en el manual son tan especificos que ponen con que fuerza tienes que apretar los tornillos. Imagino que era una coña hombre. Vaya lio si para montar la culata necesitas eso.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  8. #107
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    Cita Iniciado por hugo
    Es que me parece que en el manual son tan especificos que ponen con que fuerza tienes que apretar los tornillos. Imagino que era una coña hombre. Vaya lio si para montar la culata necesitas eso.
    Ya, bueno, si eso lo tendrían que hacer todos fabricantes. De hecho hay muchas máquinas que lo ponen, pero normalmente se aprieta hasta que puedas, pero sin pasarse , pura precisión.

    De todas formas, alguien sabe de dinamométricas baratitas y manejables?

    Un saludo
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  9. #108
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    Pues en el manual lo pone bien claro, sino se le da el aprite correcto se pueden causar daños en la camisa,,asi q habra q buscarse una,suerte q trabajo en un taller,jiji,y las llevamos a calibrar todas las llaves la semana pasada.Bueno con respecto a la prueba del motor, el mio todavia no lo he probao pero he estao viendo esta mañana a unos compañeros probandolos y la verdad es q es alucinante como anda,para deciros una comparacion a 80º va como un Sirio a 120º mas o menos,ya sabeis q las comparaciones son odiosas pero es la impresion q me ha dado.El caballo de batalla de este motor es el embrague q es sumamente importante ajustarlo bien para sacarle el maximo rendimiento al motor ya q puede dar la impresion de estar a tope en la recta y parecer q le falta desarrollo pero en realidad lo q le pasa es q patina el embrague,asi q mucho ojito con el.Saludos

  10. #109
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    Con que escape, bujia y gasolina lo estais probando, vale cualquier escape o tiene que ser el propio del motor o picco y con la bujias ocurre lo mismo.

    Gracias
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  11. #110
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    Cita Iniciado por Nachocr
    Con que escape, bujia y gasolina lo estais probando, vale cualquier escape o tiene que ser el propio del motor o picco y con la bujias ocurre lo mismo.

    Gracias
    En la curva de potencia que hay más arriba pone que se probó con un Novarossi 2601... muy mal no tiene que ir ese escape cuando ha dado esa curva
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