NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1111
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    Mas o menos (mi frances no es nada del otro mundo) Adrien dice esto:

    "Sí, confirmo que la versión próxima será con camisa ABC.
    Los encargados del tratamiento Nikasil han cesado su actividad.
    La puesta a punto con antiguo motor supuso más de 2 años, antes de tener un resultado suficiente que bastara para satisfacer a los clientes y con ganar en carrera.
    Hemos trabajado muy duro para hacer un nuevo motor que, según yo, ofrece las mismas ventajas en la facilidad de puesta en pista con prestaciones superiores, sobre todo en bajo regimen.
    Lo importante no es la tecnología utilizada, sino controlar perfectamente la que se utiliza ;-)"
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  2. #1112
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    entonces quieres decir que este motor va a desaparecer??
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  3. #1113
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    Una pregunta, yo tengo el wasp con el embrague del RRR, ¿alguien me puede decir el apriete del muelle de la campana, distancia desde el rodamiento y holgura exterior de la seta? que mas o menos vaya bien. El muelle que llevo es el del evolva.

    Gracias.
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  4. #1114
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    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Una pregunta, yo tengo el wasp con el embrague del RRR, ¿alguien me puede decir el apriete del muelle de la campana, distancia desde el rodamiento y holgura exterior de la seta? que mas o menos vaya bien. El muelle que llevo es el del evolva.

    Gracias.
    Precisamente en el foro donde he leido esta noticia Adrien Bertín pone el setup de embrague para RRR... supongo que depende del agarre de la pista varie un poco...
    Aunque lo malo es que es del embrague completo de Orion:
    "Pastillas con dos tornillos, tension del muelle para empezar a 1.3 mm y 0.7 de desplazamiento total de la pastilla"
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  5. #1115
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    Hola a todos: terngo un Wasp de 2ª mano de los primeros que salieron, y hasta ahora no lo había probado porque no tenia Centax, y aquí no hay pista asfaltada, y una vez que he regulado bien el UFO , resulta que al ralentí cuando se arranca va bien, pero cuando ya lo calientas después de acelerarlo bastante rodando, se queda superaceleradísimo (y el fuelle no es porque si que vuelve bien a cerrar el carburador) y prácticamente no vuelve al ralentí, y esto me sucede con los reglajes que poníais últimamente (1.5 v ueltas abierta la contrabaje, 47.9 mm de distancia a la baja, etc.) y con el reglaje que venía del anterior dueño (la contra sin tocar, etc.). ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Gracias.

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  7. #1116
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    Podrías tener alguna fuga en el carburador, revisa bien todas las tóricas, y prueba abriendo un poco la baja, esos sintomas sueles darse cuando se va cerrado en baja.
    Saludos.
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  8. #1117
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    Cita Iniciado por toterreno
    Hola a todos: terngo un Wasp de 2ª mano de los primeros que salieron, y hasta ahora no lo había probado porque no tenia Centax, y aquí no hay pista asfaltada, y una vez que he regulado bien el UFO , resulta que al ralentí cuando se arranca va bien, pero cuando ya lo calientas después de acelerarlo bastante rodando, se queda superaceleradísimo (y el fuelle no es porque si que vuelve bien a cerrar el carburador) y prácticamente no vuelve al ralentí, y esto me sucede con los reglajes que poníais últimamente (1.5 v ueltas abierta la contrabaje, 47.9 mm de distancia a la baja, etc.) y con el reglaje que venía del anterior dueño (la contra sin tocar, etc.). ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Gracias.
    Con el motor del 2006 esos ajusten no sirven... sirven solo para los del 2007
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  9. #1118
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    Gracias, Miguel Angel, probaré.
    Carls: gracias, por eso también he probado con los reglajes que traía, y lo mismo...
    Salu2 a ambos

  10. #1119
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    Gracias, pero no te entiendo lo de la marca que trae y lo de los 4mm, ¿a qué te refieres?
    De todas formas el motor de jonny supongo que será del 2007, y este creo que es del 06. Ya me dirás...

  11. #1120
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    4 mm de distancia de campana ¿no es una barbaridad?
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