NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 112 de 148 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1479
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos (mi frances no es nada del otro mundo) Adrien dice esto:

"Sí, confirmo que la versión próxima será con camisa ABC.
    Los encargados del tratamiento Nikasil han cesado su actividad.
    La puesta a punto con antiguo motor supuso más de 2 años, antes de tener un resultado suficiente que bastara para satisfacer a los clientes y con ganar en carrera.
    Hemos trabajado muy duro para hacer un nuevo motor que, según yo, ofrece las mismas ventajas en la facilidad de puesta en pista con prestaciones superiores, sobre todo en bajo regimen.
    Lo importante no es la tecnología utilizada, sino controlar perfectamente la que se utiliza ;-)"
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces quieres decir que este motor va a desaparecer??
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, yo tengo el wasp con el embrague del RRR, ¿alguien me puede decir el apriete del muelle de la campana, distancia desde el rodamiento y holgura exterior de la seta? que mas o menos vaya bien. El muelle que llevo es el del evolva.

Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Una pregunta, yo tengo el wasp con el embrague del RRR, ¿alguien me puede decir el apriete del muelle de la campana, distancia desde el rodamiento y holgura exterior de la seta? que mas o menos vaya bien. El muelle que llevo es el del evolva.

Gracias.
    Precisamente en el foro donde he leido esta noticia Adrien Bertín pone el setup de embrague para RRR... supongo que depende del agarre de la pista varie un poco...
    Aunque lo malo es que es del embrague completo de Orion:
    "Pastillas con dos tornillos, tension del muelle para empezar a 1.3 mm y 0.7 de desplazamiento total de la pastilla"
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: terngo un Wasp de 2ª mano de los primeros que salieron, y hasta ahora no lo había probado porque no tenia Centax, y aquí no hay pista asfaltada, y una vez que he regulado bien el UFO , resulta que al ralentí cuando se arranca va bien, pero cuando ya lo calientas después de acelerarlo bastante rodando, se queda superaceleradísimo (y el fuelle no es porque si que vuelve bien a cerrar el carburador) y prácticamente no vuelve al ralentí, y esto me sucede con los reglajes que poníais últimamente (1.5 v ueltas abierta la contrabaje, 47.9 mm de distancia a la baja, etc.) y con el reglaje que venía del anterior dueño (la contra sin tocar, etc.). ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías tener alguna fuga en el carburador, revisa bien todas las tóricas, y prueba abriendo un poco la baja, esos sintomas sueles darse cuando se va cerrado en baja.
    Saludos.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toterreno
    Hola a todos: terngo un Wasp de 2ª mano de los primeros que salieron, y hasta ahora no lo había probado porque no tenia Centax, y aquí no hay pista asfaltada, y una vez que he regulado bien el UFO , resulta que al ralentí cuando se arranca va bien, pero cuando ya lo calientas después de acelerarlo bastante rodando, se queda superaceleradísimo (y el fuelle no es porque si que vuelve bien a cerrar el carburador) y prácticamente no vuelve al ralentí, y esto me sucede con los reglajes que poníais últimamente (1.5 v ueltas abierta la contrabaje, 47.9 mm de distancia a la baja, etc.) y con el reglaje que venía del anterior dueño (la contra sin tocar, etc.). ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Gracias.
    Con el motor del 2006 esos ajusten no sirven... sirven solo para los del 2007
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Miguel Angel, probaré.
    Carls: gracias, por eso también he probado con los reglajes que traía, y lo mismo...
    Salu2 a ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero no te entiendo lo de la marca que trae y lo de los 4mm, ¿a qué te refieres?
    De todas formas el motor de jonny supongo que será del 2007, y este creo que es del 06. Ya me dirás...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 mm de distancia de campana ¿no es una barbaridad?

Página 112 de 148 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed