NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 113 de 148 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1479
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 mm de distancia de campana ¿no es una barbaridad?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joee yo la llevo a 0,5 mm
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, jairo, gracias, menos mal, menudo susto que me dabas, tendría que poner un suplemento al eje del cigüeñal para separar la campana 4mm, pero ya me imaginaba que querias decir 0.4. Bueno, probaré, pero sigo pensando como nuestro amigo, que esos reglajes sólo valen para los motores nuevos... Gracias y salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, alguien me podria decir que diferencia hay del porta agujas antiguo al nuevo que estan poniendo ahora en todos los motores ? es que se me ha roto el nuevo...y como tengo 2 porta agujas antiguos...me gustaria coger uno y ponerlo como el porta agujas nuevo...ya que lo intente pedir hace unas semanas pero me dijeron que no lo tenian...solo tenian el antiguo! sino me equivoco el nuevo porta agujas tiene los 4 boquetes chiquititos de los laterales mas grandes no ?

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -Moncayo-
    buenas, alguien me podria decir que diferencia hay del porta agujas antiguo al nuevo que estan poniendo ahora en todos los motores ? es que se me ha roto el nuevo...y como tengo 2 porta agujas antiguos...me gustaria coger uno y ponerlo como el porta agujas nuevo...ya que lo intente pedir hace unas semanas pero me dijeron que no lo tenian...solo tenian el antiguo! sino me equivoco el nuevo porta agujas tiene los 4 boquetes chiquititos de los laterales mas grandes no ?

Saludos!
    Eso y ya de paso que nos diga alguien el grosor de esos agujeros, asi lo que hago es pasarle una broca al portaagujas viejo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la cuestion es...que donde se tienen que agrandar los agujeros ? en el central o en los 4 agujeritos laterales ?

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lleva la campana casi pegada, seguro que le faltara alguna arandela
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, os comento un problemilla que tengo con mi wasp.
    Lo arranco, pero no me mantiene el ralentí, y ya he tocado el ralentí y todo, es decir, lo arranco, lo acelero un poco para que caliente y al soltar gas se me viene abajo y me hace buooooooo y se para.
    Cuando lo acelero a tope sube bien de vueltas hasta las medias, de medios para arriba se me baja de vueltas, como si estuviera gordo, pero de bajas a medias, sube como un condenado.
    Alguna sugerencia?
    Si tuviera alguna entrada de aire, ¿cual sería el síntoma? ¿se quedaría acelerado? ¿haria cosas raras en las aceleradas?
    Espero instrucciones.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empecé asin y el motor está en suiza ahora mismo , no se cual sera el prolbema ,pero le cambie el carburador por el nuevo , le cambié el grupo y nada no hubo maneras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso se le llama (toma de aire) si tubiera toma de aire por algun lado...el motor se aceleraria solo... es como cuando nos estamos quedando sin gasolina...el motor se acorta, y se acelera solo...lo mismo pero cuando tienes alguna fugita de aire...y chupa por ahí...por lo de tu carburacion...mmm...mira la contrabaja...por casualidad, dejala tal y como pone el manual, 1,5 vueltas desde cerrada...es tal y como mejor va, la alta la tengo yo mas o menos sobre las 3 vueltas...y la baja pues no me acuerdo, pero si te hace el buoooo ese y se para...mira aver si no va cortito...porque puede pasar tanto como si va muy corto o muy fino...

Saludos!

Página 113 de 148 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed