NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1121
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    4 mm de distancia de campana ¿no es una barbaridad?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1122
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    joee yo la llevo a 0,5 mm
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  4. #1123
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    Vale, jairo, gracias, menos mal, menudo susto que me dabas, tendría que poner un suplemento al eje del cigüeñal para separar la campana 4mm, pero ya me imaginaba que querias decir 0.4. Bueno, probaré, pero sigo pensando como nuestro amigo, que esos reglajes sólo valen para los motores nuevos... Gracias y salu2.

  5. #1124
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    buenas, alguien me podria decir que diferencia hay del porta agujas antiguo al nuevo que estan poniendo ahora en todos los motores ? es que se me ha roto el nuevo...y como tengo 2 porta agujas antiguos...me gustaria coger uno y ponerlo como el porta agujas nuevo...ya que lo intente pedir hace unas semanas pero me dijeron que no lo tenian...solo tenian el antiguo! sino me equivoco el nuevo porta agujas tiene los 4 boquetes chiquititos de los laterales mas grandes no ?

    Saludos!
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  6. #1125
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    Cita Iniciado por -Moncayo-
    buenas, alguien me podria decir que diferencia hay del porta agujas antiguo al nuevo que estan poniendo ahora en todos los motores ? es que se me ha roto el nuevo...y como tengo 2 porta agujas antiguos...me gustaria coger uno y ponerlo como el porta agujas nuevo...ya que lo intente pedir hace unas semanas pero me dijeron que no lo tenian...solo tenian el antiguo! sino me equivoco el nuevo porta agujas tiene los 4 boquetes chiquititos de los laterales mas grandes no ?

    Saludos!
    Eso y ya de paso que nos diga alguien el grosor de esos agujeros, asi lo que hago es pasarle una broca al portaagujas viejo.
    Saludos.
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  7. #1126
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    pero la cuestion es...que donde se tienen que agrandar los agujeros ? en el central o en los 4 agujeritos laterales ?
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  8. #1127
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    yo tambien lleva la campana casi pegada, seguro que le faltara alguna arandela
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  9. #1128
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    Buenas, os comento un problemilla que tengo con mi wasp.
    Lo arranco, pero no me mantiene el ralentí, y ya he tocado el ralentí y todo, es decir, lo arranco, lo acelero un poco para que caliente y al soltar gas se me viene abajo y me hace buooooooo y se para.
    Cuando lo acelero a tope sube bien de vueltas hasta las medias, de medios para arriba se me baja de vueltas, como si estuviera gordo, pero de bajas a medias, sube como un condenado.
    Alguna sugerencia?
    Si tuviera alguna entrada de aire, ¿cual sería el síntoma? ¿se quedaría acelerado? ¿haria cosas raras en las aceleradas?
    Espero instrucciones.
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  10. #1129
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    Yo empecé asin y el motor está en suiza ahora mismo , no se cual sera el prolbema ,pero le cambie el carburador por el nuevo , le cambié el grupo y nada no hubo maneras.

  11. #1130
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    a eso se le llama (toma de aire) si tubiera toma de aire por algun lado...el motor se aceleraria solo... es como cuando nos estamos quedando sin gasolina...el motor se acorta, y se acelera solo...lo mismo pero cuando tienes alguna fugita de aire...y chupa por ahí...por lo de tu carburacion...mmm...mira la contrabaja...por casualidad, dejala tal y como pone el manual, 1,5 vueltas desde cerrada...es tal y como mejor va, la alta la tengo yo mas o menos sobre las 3 vueltas...y la baja pues no me acuerdo, pero si te hace el buoooo ese y se para...mira aver si no va cortito...porque puede pasar tanto como si va muy corto o muy fino...

    Saludos!
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