NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 114 de 148 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1479
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, mañana probaré de otra forma:
    - Dejare 0.2 de arandela de cámara.
    - Abrire contrabaja 2 vueltas.
    - Pondre las agujas como dice el manual.
    - Carburaré a ver que tal y ya os comento.

La cosa es que hay veces que me da por tocar las agujas y se mantiene mas o menos en ralentí, pero cuanto le da gana, si lo acelero en la mesa, durante unos acelerones va bien, pero luego, se queda como ahogado y no sube de vueltas.

Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la de baja que le entra mucha gasolina
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tengo que hacer, cerrar mas la baja? pues entonces se me queda a dos vueltas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el tornillo lo tienes que dividir en 8 partes imaguinarias, cierralo 1 parte. me he explicado? haz lo con el motor caliente un poco. arrancalo y dejalo unos minutos en la mesa, en la mesa ajusta solo el relenti y dejalo a relentin, luego despues de un minuto a dos empieza a acelerarlo haber q pasa y si se cala cuando baja de vuelta, cierra 1 parte de las 8,osea media de un cuarto en la imaguianria. un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Com osabes que es ahogado ? tira mucho humo ?

Ojo porque muchas veces es justo al reves, cuando un motor se queda seco hace un fallo que se parece a estar ahogado, eso ya es cuestion de la experiencia y habilidad del tocaagujas jjej.

No te mates contando vueltas, cada motor es un mundo, no se puede poner a x vueltas porque lo dice PEPE que a el le va bien. Eso no sirve.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Miguel Ángel, yo te propongo que carbures el coche al estilo avión:

-> Con el motor bien calentito, acelera a tope y vete cerrando la aguja de alta mientras siga subiendo de revoluciones. Si sigues cerrando, notarás que las revoluciones bajan (porque está demasiado cerrado) y entonces abres un poco. Yo le he pillado el truco y así no me hace falta carburarlo en pista, lo carburo en mesa (eso viene muy bien para los nacionales, ). Con el alta, lo que se buscan son las máximas revoluciones. Hombre, no lo hagas a piñón si no varias veces (para que los de alrededor no se asusten demasiado, ). Además ésto provoca a los de alrededor un acojone psicológico de escuchar el cochinillo chillando en plena matanza (, así suena el wasp) y ver cómo sube de vueltas.

-> Ahora viene la regulación en bajas, que es tan simple como ver que acelere limpio, baje revoluciones rápido, reaccione rápido y al dejarlo al ralentí no se engorde ni se pare.

La aguja de medios, cierra hasta que el tornillo apoye en el cuerpo del motor y abre 1,5 vueltas (déjate de rayitas ni marquitas) pero con el carburador siempre que toques esta aguja abierto a tope (con el coche parado, claro).

Yo carburo el WASP en un momentín, es cogerle práctica.

Cosas que me dicen lo que puede estar mal:

-> Si al acelerar el coche no acelera o tiene como un retardo al acelerar, quiere decir que la baja está abierta.

-> Si notas que corre poco, puede ser porque lleves el alta algo cerrada (o algo abierta, prueba)

Ponle siempre el "copón" al carburador.

Una vez que le coges el truquillo, la cosa es muy facilita. Date cuenta que tengo uno y he pedido otro nuevo, je. El primero no me duró mucho tiempo ya que se soltó el conjunto de mazas del embrague y partió el grupo. Lo malo de este motor es que como partas la biela, despídete de todo ya que se atraviesa el pistón y se abre la camisa (solo he podido recuperar el cigüeñal, la culata y el carburador).

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, no esta mal pero por hay manuales para carburar, aun que no esta mal la explicacion pero si la explica mejor, te resultara un poco mas facil

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Com osabes que es ahogado ? tira mucho humo ?

Ojo porque muchas veces es justo al reves, cuando un motor se queda seco hace un fallo que se parece a estar ahogado, eso ya es cuestion de la experiencia y habilidad del tocaagujas jjej.

No te mates contando vueltas, cada motor es un mundo, no se puede poner a x vueltas porque lo dice PEPE que a el le va bien. Eso no sirve.
    La verdad es que si saca mucho humo al acelerar de golpe, si.
    cuando lo afino un poco, parece que se entona algo, pero al final el puto ralenti vuelve a dar la coña y hace buooooooo.

De todas formas, no hace falta que me digáis como se carbura un motor, ya que he carburado muchos, y sobre todo Sirios, que son los mios, pero da la casualidad que este puto Wasp se me resiste.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ralenti cierralo un poco si ves que esta muy alegre el motor a ralenti o un poco acelerado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Miguel Ángel, yo te propongo que carbures el coche al estilo avión:

-> Con el motor bien calentito, acelera a tope y vete cerrando la aguja de alta mientras siga subiendo de revoluciones. Si sigues cerrando, notarás que las revoluciones bajan (porque está demasiado cerrado) y entonces abres un poco. Yo le he pillado el truco y así no me hace falta carburarlo en pista, lo carburo en mesa (eso viene muy bien para los nacionales, ). Con el alta, lo que se buscan son las máximas revoluciones. Hombre, no lo hagas a piñón si no varias veces (para que los de alrededor no se asusten demasiado, ). Además ésto provoca a los de alrededor un acojone psicológico de escuchar el cochinillo chillando en plena matanza (, así suena el wasp) y ver cómo sube de vueltas.

-> Ahora viene la regulación en bajas, que es tan simple como ver que acelere limpio, baje revoluciones rápido, reaccione rápido y al dejarlo al ralentí no se engorde ni se pare.

La aguja de medios, cierra hasta que el tornillo apoye en el cuerpo del motor y abre 1,5 vueltas (déjate de rayitas ni marquitas) pero con el carburador siempre que toques esta aguja abierto a tope (con el coche parado, claro).

Yo carburo el WASP en un momentín, es cogerle práctica.

Cosas que me dicen lo que puede estar mal:

-> Si al acelerar el coche no acelera o tiene como un retardo al acelerar, quiere decir que la baja está abierta.

-> Si notas que corre poco, puede ser porque lleves el alta algo cerrada (o algo abierta, prueba)

Ponle siempre el "copón" al carburador.

Una vez que le coges el truquillo, la cosa es muy facilita. Date cuenta que tengo uno y he pedido otro nuevo, je. El primero no me duró mucho tiempo ya que se soltó el conjunto de mazas del embrague y partió el grupo. Lo malo de este motor es que como partas la biela, despídete de todo ya que se atraviesa el pistón y se abre la camisa (solo he podido recuperar el cigüeñal, la culata y el carburador).

Un saludo.
    Hombre, Miguel que alegría verte por estos mundos, .
    Bueno, te comento, hay veces que me acojono yo (si el motor me deja acelerarlo cuatro o cinco veces, claro) de lo rapido que sube de vueltas, asi que me da como yuyu, no vaya a ser que se achicharre, es lo que tiene estar acostumbrado a otros motores. Pero viendo el asunto, veo que le se puede acelerar sin miedo, .
    El tema mío está en que (y no va a ser posible ponerle el copon, ya que solo trae el venturi cónico) el ralentí no lo aguanta, se para inmediatamente, a no ser que lo tenga un poco acelerado, yo creo que va a ser que se me está resistiendo la carburación, pero en fin, seguro que con paciencia doy con ella.
    Ese método que tienes tú, lo he empleado yo una sola vez, y fue con Tato al lado mío, se lo aprendí a el. La verdad es que funciona muy bien, pero no lo he puesto en practica con la "avispa" esta, lo voy a hacer y te comento.
    ¿Que piensas de lo de bajarte la camara y dejarle la arandela de 0.2 ? tu cual llevas? eso influiría y podría hacer que se carburase mejor?
    También estoy pensando en meterle un carburador Sirio que tengo por ahí suelto a ver que hace, ¿que te parece?

Una cosa, Miguel, ¿no tendrás tu por ahí el carter del Wasp que no uses? o no te quedó vivo?
    Saludos

Página 114 de 148 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed