NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 115 de 148 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1479
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    La verdad es que si saca mucho humo al acelerar de golpe, si.
    cuando lo afino un poco, parece que se entona algo, pero al final el puto ralenti vuelve a dar la coña y hace buooooooo.

De todas formas, no hace falta que me digáis como se carbura un motor, ya que he carburado muchos, y sobre todo Sirios, que son los mios, pero da la casualidad que este puto Wasp se me resiste.
    Yo te diría que lo carbures como siempre has carburado tus otros motores y poco a poco irás pillándole el truco.

Lo del "método del avión" te lo he contado porque es a lo que he llegado yo con el WASP.

Hay una cosa curiosa con el wasp y es que cuando ya está caliente cambia el sonido por completo (deben ser las rajitas de la camisa). Al arrancarlo parece ahogado y gordísimo, pero según se calienta va afinandose él solito.

Hasta luego!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he estado mirando en ralentí, los ratos que me aguantaba algo y solo estaba a 70 grados como mucho.
    Se ve que tarda bastante en calentarse no? yo es que lo intentaba medio carburar en la mesa.

Una veces se me quedaba acelerado, otras caía a ralentí y se paraba rapidamente.

También es verdad que me ponía un cartón que le tenía puesto delante al escape, perdido de aceite, lo que se supone que esta algo gordillo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando le hice el rodaje, no le toqué las agujas y a medida que se fue calentando, él solito se iba afinando cada vez más.

El motor tiene que estar por lo menos a 100ºC para empezar a carburar.

Ejemplo prácito: arranque con el starter de la emisora. Cuando le arranco, abro 12 puntos el carburador. Arranca gordísimo y echando bocanadas de humo. Suena fatal y el puede verse cómo baja el nivel de combustible (gasta mucho). Al poco tiempo, de repente se acelera él solo y el sonido cambia repentinamente. Bajo el starter un poco y le dejo que siga calentando al mismo régimen de rpm que en el arranque (pero con menos starter) y de vez en cuando le doy aceleroncillos. Cada vez va sonando mejor y todo ello sin tocar agujas ni nada. Cuando está a 110ºC ya podemos pensar en carburar.

Hasta luego!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso si me ha pasado alguna vez, empieza muy mal, pero a medida que parece que se calienta, se va acelerando y se va afinando el solo, y sonando como una batidora, .
    Probaré lo que tu dices.

De todas formas a ver si me dices lo de las arandelas de 0.2 y el carburador del Sirio, a ver que te parece ese cambio, no creo que influya en nada, quizá en mejor funcionamiento.

Gracias, Miguel, un saludote.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso si me ha pasado alguna vez, empieza muy mal, pero a medida que parece que se calienta, se va acelerando y se va afinando el solo, y sonando como una batidora, .
    Probaré lo que tu dices.

De todas formas a ver si me dices lo de las arandelas de 0.2 y el carburador del Sirio, a ver que te parece ese cambio, no creo que influya en nada, quizá en mejor funcionamiento.

Gracias, Miguel, un saludote.
    Yo te diría que las arandelas las dejes como vienen de fábrica, ¿o es que has tenido problemas con la bujía?

Déjate de sirios y pon todo como debe ser. Ten paciencia con él hasta que se caliente y vete mirando cómo progresa según se va calentando. No le dejes nunca gordo, siempre en su punto exacto. No creo que tengas problema con el carburador. No se te olvide nunca que la regulación de baja está ligada con la regulación de ralentí.

Regula el alta en pista o en mesa con el método del avión. La baja, se ve al dejarlo al ralentí que si se engorda pues a cerrar.
    Otro truquillo es ver la recuperación después de acelerar al máximo. Si damos gas a tope, soltamos y el motor se acelera y después va hasta el ralentí, eso es que la baja está demasiado abierta. Si se queda siempre acelerado, abre un poquito la baja. En el wasp, yo toco las agujas lo necesario (en la de bajas a veces 1 minuto lo deja bien). Eso de mover de 5 en 5 minutos es para aproximarse. El ajuste fino requiere movimientos mucho menores.

La bujia, ahora ponle una 6 de Team Orion. La de sirio también va bien, pero ponle una 5 +-. En verano pon la 7 de Team Orion o la 7 (super-fria) de Sirio.

Hasta luego!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Miguel, esta mañana he estado intentando carburar un poco el motor, y te cuento !! no hay forma de dejarlo decente !!

Lo arranco, lo dejo calentar aceleradito, porque sino se para, cuando ha cogido unos 90-100 grados, intento regularle el ralentí, las altas, las bajas, la contrabaja, y nada, a los acelerones responde mas o menos bien, pero cuando le parece se viene abajo y se para.

Luego hay momentos que se va calentando y empieza a afinarse a lo bestia, se afina de tal forma que se acelera muchísimo, intento abrirle ralenti, altas, bajas a ver si se decelera y nada, sigue aceleradísimo, al final le tomo la temperatura y tiene 200 grados (asi los ha tenido unos instantes, hasta que lo he parado), luego en otro par de ocasiones, tambien se me ha puesto a 180 y 190 grados (pero unos instantes, unos 30 segundos o así, ya que al final tengo que pararlo).

Asi que me da que va a ser alguna tórica o algo del carburador, el lunes lo sumergiré en agua a ver si tiene alguna fuga, me da que cuando se calienta, algún poro que tenga se dilata y traga aire por algún lado. Es muy raro todo esto. Humo saca bastante y entre el humo, gotitas de aceite.

Cuando me llegó el motor (es de segunda mano) le desmonté el carburador y se lo limpié todo bien, a ver si va a ser que tengo que cambiarle juntas o algo. Si sigue sin funcionar habrá que probar un carbu del Sirio. Estoy desesperado, no se que **** le está pasando..

Una pregunta: ¿esos dos o tres instantes que ha estado tan caliente, pueden haberlo dañado o algo? lo que si noto (que supongo que será normal en este motor) es que el pistón sube y baja con una suavidad tremenda (no habrá perdido compresión?) o ¿es normal que vaya tan suaver? en otro motor, sería síntoma de compresión jodida, pero en este me surge la duda. Las bujías salen brillantes, el pistón está color café no muy oscuro. Tengo entendido que como la camisa es cilíndrica, tardan mucho en perder la compresión, o es casi inapreciable.

Estoy sumido en un mar de dudas. A ver quien me saca de ellas, ****, que se que es un tiro, pero, joder , que delicado es, .

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues si es de segunda mano, chungo. Entonces puede ser problema de tóricas, sí. Prueba con el carbu de Sirio. Pero no se te olvide que además de tórica en el carburador, la lleva en la tapa del carter.

Otra cosa, ¿qué versión es? ¿la ABI de Adrien Bertín?

Los dos sabemos que esto del tele-carburaje es muy complicado. Yo confio en tu experiencia en rc, así que no pienses en este motor de forma diferente a tus sirios.

La camisa no tiene compresión ni de nuevo, je Ahí es donde se encuentra uno de los truquillos del WASP. Por dentro es diferente a todos motores, pero por fuera yo diría que se comporta igual.

Por cierto, llevas puesto esto?

No aconsejo a nadie que compre este motor usado porque puede tener problemas con las tóricas.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no llevo ese venturi, llevo el normal, y es lo que dices, va a ser que le voy a tener que cambiar todas las toricas, pero la del carter, yo la veo bien, es una torica bastante gorda y hace que entre la tapa a presión, las del carbu son las que no me convencen quiza. Voy a cambiarlas y se las pondre de una ferreteria que he encontrado que las tiene.

¿Donde puedo comprar ese venturi? Miguel tienes el carter del wasp viejo que no quieras?
    otra cosa, que opinas de los dos o tres calentones que se ha pegado?

La version que tengo, segun la caja es la ORI80000 o algo asi.
    ya me diras tus impresiones

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no llevo ese venturi, llevo el normal, y es lo que dices, va a ser que le voy a tener que cambiar todas las toricas, pero la del carter, yo la veo bien, es una torica bastante gorda y hace que entre la tapa a presión, las del carbu son las que no me convencen quiza. Voy a cambiarlas y se las pondre de una ferreteria que he encontrado que las tiene.

¿Donde puedo comprar ese venturi? Miguel tienes el carter del wasp viejo que no quieras?
    otra cosa, que opinas de los dos o tres calentones que se ha pegado?

La version que tengo, segun la caja es la ORI80000 o algo asi.
    ya me diras tus impresiones
    Es que el wasp que rula bien bien es la versión 2007. Mi versión es ORI80005S, la high torque. En tu caso sería ORI80005K que viene con el embrague para kyosho (igual que el de serpent, pero tamaño familiar). Tampoco es que haya probado más, pero tanto a Óscar como a mi nos va muy bien.

Yo no he probado el motor sin "el copón" del carburador, pero parece ser que lo hace mucho más constante. Creo que tecrotec es el distribuidor de Team Orion, así que busca una tienda donde lo tengan.

Del motor viejo sólamente pude salvar el carburador, el cigu y el culatín. Lo demás reventó, porque la camisa se abre y es imposible de sacar. El motor creo que rompió porque se soltó la tuerca del volante de inercia . Pero el WASP que tengo ahora parece que va mejor que el anterior.

De los calentones.... como dice el amigo Óscar "yo le llevo a 170º y va de maravilla" y puedo asegurar que es cierto. Ten en cuenta que ya no puede perder más compresión, ja, porque nunca la tuvo.

Yo te diría que comiences poniendo "el copón" y si te parece pon las tóricas.

A mi me parece un motor que se carbura como cualquier otro.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me podeis decir algo en referencia a que me funde muchas bujias,esta mañana sin ir mas lejos me ha estropeado 2 corriendo 3 mangas y la final de 30 minutos.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Página 115 de 148 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed