NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1151
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    A ver si me podeis decir algo en referencia a que me funde muchas bujias,esta mañana sin ir mas lejos me ha estropeado 2 corriendo 3 mangas y la final de 30 minutos.

    Un saludo
    Hola! Sube un poquito la cámara de combustión o pon una bujía más fría. En el anterior WASP también tendía a gastar muchas bujías, pero no me dio tiempo a subirle la cámara [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Ponle una arandela de 0,1 de otro motor y que encaje bien.

    Si quieres mídele la cámara de combustión. Creo que debería andar por 0,50.

    Hasta luego!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1152
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    Ahora mismo lo llevo con la arandela de plata,le he quitado la de cobre,entonces como dices,asi? o lo dejo como viene de casa?

    Un saludo
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  4. #1153
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    Cita Iniciado por reky
    Ahora mismo lo llevo con la arandela de plata,le he quitado la de cobre,entonces como dices,asi? o lo dejo como viene de casa?

    Un saludo
    Si quitas arandelas estás bajando aún más la cámara de combustión, con el consiguiente daño a las bujías.

    Ponle más arandelas. Si le quitaste arandelas, es normal que te gaste bujías.

    Un saludo
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  5. #1154
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    umm pos que quieres que te diga, esa afirmacion me parece un poco burra...., tengo el motor desde mayo o por ahi ( esactamente no se el dia esacto ya no me acuerdo ).

    le quite la arandela de 0.1 dejando la de 0.2 desde el 1º dia y que quieres que te diga, no he roto todavia ni una sola bujia, habre usado unas 3 bujias, una de 6 ( en mayo que aun no hacia mucho calorcito ) una de 7 en agosto que hacia un calor que te cagas y ahora le he puesto otra de 6 que ya me empezaba a hacer cosas mu raritas con la del 7.
    las 2 primeras fueron de orion y la ultima que le he puesto es una de picco.

    llevara unos 10-15 litros el motor y como te digo 3 bujias y todas cambiadas por necesidades climaticas.

    P.D. ahora no he puesto otra vez la de 6 de orion que quite en agosto por la sencilla razon de que no la encuentro XD

  6. #1155
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    Cita Iniciado por Iyasu
    umm pos que quieres que te diga, esa afirmacion me parece un poco burra...., tengo el motor desde mayo o por ahi ( esactamente no se el dia esacto ya no me acuerdo ).

    le quite la arandela de 0.1 dejando la de 0.2 desde el 1º dia y que quieres que te diga, no he roto todavia ni una sola bujia, habre usado unas 3 bujias, una de 6 ( en mayo que aun no hacia mucho calorcito ) una de 7 en agosto que hacia un calor que te cagas y ahora le he puesto otra de 6 que ya me empezaba a hacer cosas mu raritas con la del 7.
    las 2 primeras fueron de orion y la ultima que le he puesto es una de picco.

    llevara unos 10-15 litros el motor y como te digo 3 bujias y todas cambiadas por necesidades climaticas.

    P.D. ahora no he puesto otra vez la de 6 de orion que quite en agosto por la sencilla razon de que no la encuentro XD
    Lee sobre la altura de cámara de combustión y sobre las bujías y luego me cuentas. Yo en mi primer motor también tuve problemas de deformaciones en las bujías según venía de fábrica. En este segundo motor hasta ahora las bujías van bien (pero tendrá menos de 2 litros).

    Un saludo
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  7. #1156
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    buenas a todos,este find a sido malo,el motor se me ha quedado sin compresion (o sin friccion)el piston pasa de arriba a abajo por su peso,y solo tiene tres litros,nunca a pasado de 120 grados, creo q este desgaste fue provocado por el rodamiento de dentro que cogio algo de olgura.

    esto supongo q sera por algun defecto de fabrica en el rodamiento,¿¿q me podeis decir respecto a esto??

  8. #1157
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    Cita Iniciado por JIB
    buenas a todos,este find a sido malo,el motor se me ha quedado sin compresion (o sin friccion)el piston pasa de arriba a abajo por su peso,y solo tiene tres litros,nunca a pasado de 120 grados, creo q este desgaste fue provocado por el rodamiento de dentro que cogio algo de olgura.

    esto supongo q sera por algun defecto de fabrica en el rodamiento,¿¿q me podeis decir respecto a esto??
    No le busques compresión, porque la camisa no es cónica (es recta) y el pistón puede salir por arriba. Qué pasa, ¿que no va bien?

    Un saludo
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  9. #1158
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    aver, si el cilindro fuese totalmente recto, el motor no arrancaria, mas bien porque estos motores van por compresion...eso si, a diferencia de los demas es que esta mucho menos comprimido, PERO...no deja de ser conica la camisa... ya que en todos...(o por lo menos el mio, el piston no pasa por arriba, en el ultimo punto se queda pillado) ahora, JIB si te pasa totalmente el piston por arriba...ya eso si es chungo...y olvidate de que con 3 litros se te haya jodido el rodamiento, ya que al carecer de poca compresion este motor no sufre desgaste excesivo en el rodaje ni en el uso normal...

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

  10. #1159
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    Efectivamente a mi tampoco me pasa, pero leí por aquí que ya pasaba desde nuevo.

    ¿El motor va mal? ¿Has notado que ha envejecido? ¿O ha sido al revisarlo?

    Un saludo
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  11. #1160
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    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
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    orion

    Saludos esto va para reky:la mañana del domingo corriste el regional de los arenales con un mtx4 carroceria amarilla llantas tipo g4??.Yo estuve alli aunque no corri.Escuche el motor e iba demasiado cerrado,dificilmente entraba segunda.Puede ser que te quemase bujias por exceso de temperatura en la camara de combustion,tambien te escuche que te iba campaneando la biela,y eso tambien te quema bujias.
    Ahora si no sos vos el de los arenales igualmente revisa lo que dije antes y otra cosa que le paso a un amigo es: que el cigueñal por donde tiene la rajita donde se ve el rodamiento se empezo a astillar y la viruta ademas de joderle el grupo le quemaba las bujias.ya me diras algo saludos.


    PD:Que putada que dejen de fabricar este motorazo
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

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