NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1161
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    Que se deja de fabricar ? Yo mas vien tengo entendido que van a hacer un grupo tradicional, ABC, dejan el nikasil pero no que se deje de fabricar. Alguien sabe algo ?
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1162
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    respecto a lo de JIB decir que yo estaba alli en el circuito y fue algo rarisimo,en menos de un litro que hizo ese dia,el motor a sufrido un desgaste BESTIAL,el piston pasa por arriba de la camisa entero y verdadero,el motor va mal,no mantiene el ralenti,se para a no ser que se lo subamos un monton y ha perdido muchas prestaciones.

    no parece algo normal en 3 litros,bien cuidado,con runner y controlando en todo momento la temperatura.

  4. #1163
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    Cita Iniciado por campox
    respecto a lo de JIB decir que yo estaba alli en el circuito y fue algo rarisimo,en menos de un litro que hizo ese dia,el motor a sufrido un desgaste BESTIAL,el piston pasa por arriba de la camisa entero y verdadero,el motor va mal,no mantiene el ralenti,se para a no ser que se lo subamos un monton y ha perdido muchas prestaciones.

    no parece algo normal en 3 litros,bien cuidado,con runner y controlando en todo momento la temperatura.
    A mi me pasa lo mismo compañero, pero por ahí dicen que es normal, que al ser cilindrico el pistón pasa de un lado a otro y que no me preocupe que este motor es diferente, pero no me convence del todo, que quieres que te diga. Mi motor también va como el culo, no mantiene el ralentí a no ser que se lo suba muchísimo y cuando acelero se me ahoga, aun estando afinado. Si probando las nuevas toricas u otro carburador me sigue haciendo lo mismo, entonces si te diría que es tema de poca compresión, no se ya probaré.
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  5. #1164
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    Re: orion

    Cita Iniciado por IAVA
    Saludos esto va para reky:la mañana del domingo corriste el regional de los arenales con un mtx4 carroceria amarilla llantas tipo g4??.Yo estuve alli aunque no corri.Escuche el motor e iba demasiado cerrado,dificilmente entraba segunda.Puede ser que te quemase bujias por exceso de temperatura en la camara de combustion,tambien te escuche que te iba campaneando la biela,y eso tambien te quema bujias.
    Ahora si no sos vos el de los arenales igualmente revisa lo que dije antes y otra cosa que le paso a un amigo es: que el cigueñal por donde tiene la rajita donde se ve el rodamiento se empezo a astillar y la viruta ademas de joderle el grupo le quemaba las bujias.ya me diras algo saludos.


    PD:Que putada que dejen de fabricar este motorazo
    Hola IAVA... :D ya se quien eres... yo soy el que llevaba el otro Orion, el que se fué con la furgoneta blanca...

    Reky... cuando un Orion empieza a quemar bujias... mal asunto .. El pollero dice que la solución está en cambiar el cigüeñal, él probó de todo y cuando cambió el cigüeñal ser arregló.

    Los que teneis problemas de ahogos y paradas, habeis probado a cambiar la bujia ¿?. Yo tenia los mismos problemas, a veces, cuando arrancaba el motor no habia manera de hacerlo subir de vueltas, le daba al gas el motor se ahogaba y no subia... era cambiar la bujia y solucionado. Ahora mismo llevo una 5 de Nopvarossi.



    Ah, se me olvidaba, Miguel Angel, a mi el piston si que me pasa por arriba y mi motor ultimamente va bastante bien... nos vemos en el VRC :D
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  6. #1165
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    O sea, Carlos, que es normal que el pistón atraviese literalmente de un lado a otro la camisa, por lo que veo hay gente a la que no les pasa lo mismo.

    Entonces habrá que probar a poner bujías mas calientes, pero me da que esa no va a ser la solución.

    Gracias Carlos, a ver si te veo en la proxima de Sydney que ne esta no te he visto.
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  7. #1166
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    Hola! La última vez que lo desmonté no me pasaba el pistón, pero no hace tanta presión como en un ABC normal y sí noté que al dejar el pistón en el punto murto superior, me daba unas holguras terribles, pero comprobé que la biela no tiene ni la más mínima holgura. Veremos cómo sale este.

    Esto del carburaje virtual no me convence nada.

    Un saludo.
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  8. #1167
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    Hola IAVA,si soy yo el del mugen y la carroceria amarilla,a ver,la temperatura en ningun momento de la mañana subio mas de 90º,de la biela no dije nada que me campanease,de hecho esta perfecta,pero el tema es ese,que me fundio 2 bujias y era muy inestable,muchas paradas de motor y si,me han comentado lo del cigueñal,que soltaba virutillas,en cuanto a las arandelas,como venia de casa tambien me comunico un par de ellas,ahora le he dejado la plateada y lo mismo.

    Un saludo
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  9. #1168
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    bujia orion

    Saludos reky y carls,reky revisa el cigueñal minuciosamente donde te decimos porque eso no es normal,mi orion quemo su primer bujia a los 20 litros incluido rodaje y ninguna mas,actualmente llevo 30 litros y todos a 115º + o -.
    Ya nos cuentas algo,si queres pasate por los arenales este sabado que voy a estar probando y vemos si podemos solucionar algo.
    saludos
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  10. #1169
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    Sobre lo de la fatla de compresion del orion, yo tuve uno que iba muy bien al principio (aunque era de las primera series...) perro dejó de tener compresión y costaba muchisimo mantener el relantí. Ya tenia algunos litros hechos. Le cambié el conjunto piston + cilindro y le puse rodamientos ceramicos, y volvió a vivir como antes o mejor . De todos modos, ahora tiene casi casi 2 litros y lo he puesto en venta porque no lo utilizo... tiene muy buena compresion naturalmente.

    Llevais arandelas entre el culatin y el cilindro?

    Saludos
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

  11. #1170
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    Ah, yo creo que no se deja de fabricar, ya que justamente el año pasado sacaron la nueva referencia ORI80600 que es el nuevo motor standard que tira un monton, y luego las versiones limitadas tuned ORI80601 etc...
    Ahora que llevan buena racha, solo pueden mejorar su tecnologia, todavía mas.

    Saludejos
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

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