NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1171
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    Perdon me he expresado mal,no es que lo dejen de fabricar ,sino que se dejan el tratamiento nickasil,esto significa (creo yo) adios a los cilindros casi rectos,a esos rodajes super cortos y a no tener problemas ni de bielas ni de esas cosas y no nos olvidemos de su durabilidad que yo he visto motores wasp con 60 litros e ir como un tiro.Van a volver a los cilindros abc conicos con sus enganchadas y toda esa historia,y para volver a lo mismo me compro un nova y ya esta,me entienden muchachos,a mi ver es una gran putada.
    saludos y arriba esos wasp!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1172
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    Algun motivo tendrán para dejar de hacerlos con ese material y tecnica.
    En la caja del motor pone cosa de que causa cancer, o malformaciones en fetos y problemas e la reproduccion. no suena muy bien, no? xD

    Saludos
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  4. #1173
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    orion

    Disculpen por ser tan pesado,alguno podria darme la referencia del porta agujas de alta de 0,05mm y de su correspondiente aguja del wasp 2007 o del kiosho x312t by orion o del wasp que ya traia venturi conico de serie.Ya que en el foro de rctech se dice que para los carburadores de la primera fase al cambiarles estos dos elementos se gana potencia a altas rpm y se vuelve mucho mas facil el carburar.Venga animense que esto interesa a todos los que tienen problemas de carburacion en el wasp.
    saludos
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  5. #1174
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    yo he tenido muchisimos problemas por culpa de eso. Al final lo dejé decentemente y va bien, pero no como el ORI80600
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

  6. #1175
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    Cita Iniciado por reky
    Hola IAVA,si soy yo el del mugen y la carroceria amarilla,a ver,la temperatura en ningun momento de la mañana subio mas de 90º,de la biela no dije nada que me campanease,de hecho esta perfecta,pero el tema es ese,que me fundio 2 bujias y era muy inestable,muchas paradas de motor y si,me han comentado lo del cigueñal,que soltaba virutillas,en cuanto a las arandelas,como venia de casa tambien me comunico un par de ellas,ahora le he dejado la plateada y lo mismo.

    Un saludo
    90 grados? a mi por lo menos como el motor funciona es a partir de 120-130. A 90 en una manga a los 2 minutos estoy sin caldo...
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  7. #1176
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    Pirate por favor podrias poner la referencia del porta agujas de alta y la referencia de su aguja?,porque veo en tu firma que llevas un orion del 2007 y ya que estas tambien la referencia de la aguja de baja,con esto ayudas a todos.desde ya muchas gracias.
    Es normal franburgos que no lo podas dejar igual es que han cambiado el diseño de las agujas ,venturi y algo del cuerpo del carburador tambien.Eso hace,pero como ponia antes nuestros amigos yankees dicen que al cambiar las agujas cambia bastante el motor.
    Otra cosa en la pagina de orion en la seccion de faq(frecuent asqued questions) en la seccion de wasp crf tuning ademas de poner el ajuste del carburador evolucionado pone tambien que para combustible del 16% se puede sacar la arandela de 0,2mm y funcionar con la de 0,1mm solamente,eso lo probare este finde.
    saludos
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  8. #1177
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    Miguel Angel, confirmado, el pistón asoma por arriba.
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  9. #1178
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    De acuerdo, pues el siguiente paso es cambiar tóricas del carburador y esperar acontecimientos, si sigue igual de cascarrabias, probar con un carburador del Sirio que tengo por ahi. Si con esto no va bien, probar con el portaagujas nuevo, y si ya con eso no basta, que le den por c... al motor, sigo con mi Sirio que no he tenido nunca problemas con el y el que lo quiera este, se lo dejo en 90 eurillos, je.
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  10. #1179
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    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    De acuerdo, pues el siguiente paso es cambiar tóricas del carburador y esperar acontecimientos, si sigue igual de cascarrabias, probar con un carburador del Sirio que tengo por ahi. Si con esto no va bien, probar con el portaagujas nuevo, y si ya con eso no basta, que le den por c... al motor, sigo con mi Sirio que no he tenido nunca problemas con el y el que lo quiera este, se lo dejo en 90 eurillos, je.
    je, si te pasas por pucela te lo echamos un vistazo. Ya tenemos 4 WASP en pista, je. Yo incluso tengo uno nuevo, de reserva que lo pillé al enterarme de que ya no se harían. Es que por internet ni idea. Si hay alguien cerca de tu circuito que tenga uno y funcione, échale un ojo.

    La verdad es que aquí no hemos tenido problemas con ellos (todos son nuevos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] )

    Tengo un carburador completo (con copón) del motor roto que tiene 6 meses (pero muy muy poco uso) y un cigu suelto (esto no quiere decir que lo quiera vender).

    Fijo que nos vemos el 13 de abril.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  11. #1180
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    Fijo, sino anda Murphy por ahí, porque a mí siempre me pilla por banda y me jode.

    Anda, véndeme el carbu y copón. Aunque lo que de verdad me interesaría sería un carter del WASP que tuviérais por ahí ¿no tendrás ninguno no?

    De todas formas como no consiga ponerlo a todo, me parece que me vas a tener que ver en "Sirio".

    Saludos
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