NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1181
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    Migel Angel, revis ala torica de la aguja de contrabajas, a mi me llevo por la calle de la amargura, se la tube que cambiar dos veces, en la muesca del carburador donde enrosca esa aguja tenis una pequeña rebaba y me destrozaba la junta.

    Ahora parece que esta todo bien solo necesito ir al circuito y probar que tal se porta el toca huevos (mira mi firma)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1182
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    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Fijo, sino anda Murphy por ahí, porque a mí siempre me pilla por banda y me jode.

    Anda, véndeme el carbu y copón. Aunque lo que de verdad me interesaría sería un carter del WASP que tuviérais por ahí ¿no tendrás ninguno no?

    De todas formas como no consiga ponerlo a todo, me parece que me vas a tener que ver en "Sirio".

    Saludos
    Carter ni tengo ni conozco quien tenga. Revisa las tóricas y ya si no haces vida de él, hablamos del carbu (en privado, claro).

    No termino de entender por qué quieres el carter.

    Un saludo
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  4. #1183
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    Por que en el mío se partió un tornillo, je. y no hay webos de sacarlo.
    Tengo en gafe, , esta temporada me parece que no va a ser la mía.
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  5. #1184
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    Cita Iniciado por IAVA
    Pirate por favor podrias poner la referencia del porta agujas de alta y la referencia de su aguja?,porque veo en tu firma que llevas un orion del 2007 y ya que estas tambien la referencia de la aguja de baja,con esto ayudas a todos.desde ya muchas gracias.
    Es normal franburgos que no lo podas dejar igual es que han cambiado el diseño de las agujas ,venturi y algo del cuerpo del carburador tambien.Eso hace,pero como ponia antes nuestros amigos yankees dicen que al cambiar las agujas cambia bastante el motor.
    Otra cosa en la pagina de orion en la seccion de faq(frecuent asqued questions) en la seccion de wasp crf tuning ademas de poner el ajuste del carburador evolucionado pone tambien que para combustible del 16% se puede sacar la arandela de 0,2mm y funcionar con la de 0,1mm solamente,eso lo probare este finde.
    saludos
    Pues siento decirte que soy un desastre y no tengo ni puta idea de donde he metido el librito de instrucciones con las referencias... que la verdad me sorprendio bastante... de todas formas cuando lo encuntre os lo digo

    Me llama mucho la atención que para muchos de vosotros sea un infierno de motor y para mi por ejemplo sea una gozada...estira de cojones, es estable, no se para... lo único q me trae mas de cabeza es el consumo...por lo demas un 10.
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  6. #1185
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    hola chicos, acabo de adquirir 2 motores , uno el crf y otro el kyosho y la verdad que estoy encantado con lo bonitos que son , espero que en la pista me den menos trabajo que el resto de motores. (que tal pirate , me alegro de verte de nuevo... saludos)
    bueno , al meollo: despues de mirar mucho del post no encontre el motivo por el cual a estos motores se les tenga que poner una zapata del embrague y muelle distinta a la del coche, no es "igual" de valida la del coche? que pasa si mantengo la original? gracias a todos y saludos.
    por cierto aparte del copon del aire la tapa trasera tiene 4 " agujeros" es para hacerlo mas bonito o tiene alguna funcion.
    os dejo foto
    XRAY NT1 y T4

  7. #1186
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    a mi me va mejor con el embrague original del coche en mi nuevo NT1 que con el especial de Orion de Serpente cuando tenía mi 720...
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  8. #1187
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    orion

    Hola de nuevo muchachos!.
    Pirate muchas gracias por buscar lo de las referencias.Yo tengo un orion de los primeros y la verdad es que nunca me dio ni un problema!.Lo del porta agujas lo pido para los chicos que tienen problemas de carburacion,es por eso que miro mucho en rctech porque ahi los norteamericanos hacen mucho incapie en los problemas de carburacion.
    Tonino manso misil te compraste!!,lo de los 4 agujeros en la tapa del carter Fabrice Ramella dice que son para refrigeracion de la tapa y del carter.
    Aaa si probe con la arandela de 0,1mm solo,y la palabra es:IMPRESIONANTE,el motor no paso de los 119º puteandolo bien,y el motor tiene mas fuerza en bajos y medios,y por supuesto estira un poco mas en alta, este finde cayo un jp fx12t03 que me traia de cabeza en rectas (ibamos iguales),ahora ya no vamos iguales .
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

  9. #1188
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    Yo tengo un ABI de esos numerados...Tonino vaya pepinoooo,ya me lo dejaras eh...jaja

    IAVA mi motor ya me venia con la arandela de 0,1 "sola" y le acabè ponendo a 0,2 por precaucion,pero si lo dicen los de orion...habra que probar...je.
    Anda mucho mas asi,IAVA?no joderemos el motor mas rapido?

  10. #1189
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    orion

    Hola campox,a la pregunta de si anda mas asi,yo te respondo que siiiiiii!!,por lo menos yo lo note que llevaba 0,3.que gusto de motor!!.
    A la pregunta de si se jodera mas rapido el motor,pues si algo mas de desgaste tendra el motor,porque al reducirse el espesor de las arandelas aumenta la relacion de compresion y tambien aumentamos el avance al encendido,aprovechando mas el ciclo de expansion,he de aqui ese aumento de prestaciones.
    Pero si tu motor ya viene de fabrica con 0,1 y a los motores antiguos como el mio,la fabrica les aconseja poner 0,1 en vez de 0,3,no supondra riesgo alguno para ninguno de los dos ya que ese aumento de prestaciones entrara dentro del margen de tolerancia que se les da al ser diseñado.Sino no creo que orion se mojara colgando esa informacion en su pagina,no?.
    perdon por el tochon,saludos
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  11. #1190
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    Hola, yo con mi orion no me llegue a aclarar mucho... Mientras lo he estado utilizando, hubo dias que me iba perfecto, como un rayo, y otros dias parece que se modificaba la carburacion solito.
    Es de las primeras series, referencia ORI80000. Le cambié la torica de contra baja, la del carter, y almenos por la contrabaja me aseguraba de que no entrase aire. Mas adelante perdió la compresion, le puse un grupo piston+cilindro nuevos, y rodamiento inteno ceramico. Le habre hecho unos 2 litros con rodaje incluido, y la verdad que que no he conseguido exprimirlo como deberia...
    Queria saber, que diferencia tienen el ORI80000 el primero, del de kyosho, y del ORI80600 (v2007).
    Supongo que no solo se diferencian en el precio...
    Saludos
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

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