NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1191
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    A ver, yo tengo una dudilla ¿de que año es el ORI80000? Es menos potente que los posteriores? por ahí he leído que esa serie funcionaba mejor que las posteriores.
    Alguien que me diga algo?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1192
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    Yo tengo entendido que ORI80000 es la serie de siempre, desde que salió, incluidos los kyosho, etc. Lo que ocurre es que antes del verano de 2007 sacaron una nueva referencia, la ORI80600, que fisicamente es exactamente igual, aunque sacaron versiones limitadas "tunned" etc...

    Pero yo he visto volar a los ORI80000, mas que ningun otro motor.
    *** No puedo responder MP, pero si leer ***

  4. #1193
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    Hola! Los que yo tengo son ORI80000

    Un saludo.
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  5. #1194
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    Yo estoy por pillarme uno de esos con escape, la version Adrien Bertin (ABI). Aunque pongan eso de kyosho y culata dorada...
    Seguro que va mucho mejor que las primeras series.
    El ABI ya viene con el carburador y aguja correcto?
    Saludos
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  6. #1195
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    Cita Iniciado por FranBurgos
    Yo estoy por pillarme uno de esos con escape, la version Adrien Bertin (ABI). Aunque pongan eso de kyosho y culata dorada...
    Seguro que va mucho mejor que las primeras series.
    El ABI ya viene con el carburador y aguja correcto?
    Saludos
    Sí. De hecho tan solo es ponerlo en el coche y hacer el "rodaje"

    Un saludo
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  7. #1196
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    Bueno, compañeros, esta tarde he cambiado las dos tóricas que lleva la aguja de contrabajas, por unas mas gordas, el motor, se porta bien cuando aceleras, sube bien de vueltas rapidamente, buen sonido, (antes de cambiar las toricas se portaba bien, también) pero el ralentí sigue sin aguantarlo, en cuanto lo dejas a ralentí, se para, lo tengo que tener acelerado, porque no lo aguanta, he probado tocando las agujas de todas las formas y no hay forma. Incluso le he quitado la arandela de plata a ver si mejoraba, y nada de nada.
    Lo último que queda por hacer de momento es poner un carburador de Sirio que tengo por ahi.

    Ah, se me olvidaba, sumergí el carburador en agua y no salía ninguna burbuja, por lo que entradas de aire, quedan descartadas, pero, tengo una dura, cuando debajo del agua abría el barrilete del carburador mas de la mitad, me salian burbujas por el fuelle de goma por la parte de arriba, supongo que será normal, ya que he visto que el venturi lleva una especie de orificio que supongo comunicará con la parte del fuelle ¿alguien me puede decir si esto es normal? o por el contrario ¿no deben salir burbujas ni cerrando ni abriendo el barrilete?

    Gracias.
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  8. #1197
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    Consigue un copón

    je, hasta luego!
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  9. #1198
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    Consigue un copón

    je, hasta luego!
    Y el copon que me solucionará?. Dime el diámetro del orificio mas pequeño del copón.
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  10. #1199
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    Consigue un copón

    je, hasta luego!
    Y el copon que me solucionará?. Dime el diámetro del orificio mas pequeño del copón.
    En principio debe dar más estabilidad al motor (me suenda de haberlo leido por aquí y también escuchar las lamentaciones de los propietarios de WASP sin copón). La verdad es que no lo he probado si copón. Es de 5,5 pero mucho más largo y con forma de trompeta. Me quedé flipado cuando paré el motor poniendo el dedo encima del copón, con lo que eso chupaba.

    Hasta luego!
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  11. #1200
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    O sea que el tema de las paradas del ralenti, podria venir de ahi
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