NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 121 de 148 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1479
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    O sea que el tema de las paradas del ralenti, podria venir de ahi
    Podría, pero no te puedo asegurar nada. Es que verás, en principio yo tendría uno suelto, pero en el último motor que pedí, no me venía.

Hasta luego!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues lo siento, pero me doy por vencido, primero he intentado poner un carburador de Sirio, el cuello es mas estrecho, asi que no he podido, he cambiado la aguja de altas del Orion, nada, sigue igual, se para al ralentí.

Mi ultima prueba consiste en mirar el copon, pero joder, vale 18 euros, que pasada. de todas formas, no puedo con este motor, todo lo hace bien, sube de vueltas, acelera bien, pero el ralentí no tiene narices de mantenerlo, ni de una forma ni de otra, ya no se que puede ser, estoy D E S E S P E R A D O con el p.... motorcito, y es una lástima porque veo que sube de vueltas como un condenado.

Si alguien me sugiere algo, se lo agradeceré.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ve el link, me dice no se puede encontrar la pagina....
    - KYOSHO V-ONE RRR Evo WC Team Edition
    - Mini Inferno Tuned

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel antes dijiste que se te habia partido un tornillo,de donde es? porque por lo que decis vos me parece que es falta de compresion el que se te pare el motor.Cuando el motor esta frio te aguanta el ralenti?.Cuando vayas al circuito fijate algun orion que vaya por ahi y fijate la compresion.

saludos y suerte
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un tornillo partido en la tapa del carter, pero la tórica que lleva es gorda y tengo que hacer presión para meter la tapa.
    En cuanto al ralentí, no lo aguanta ni frío, ni caliente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franburgos yo te compro tu orion.Que persona lo va a cuidar mejor que uno que ya tiene un orion??.
    Te deje un mp.
    Miguel angel vos proba lo de la compresion de otro orion porque para mi es compresion.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser, podria ser, pero probando la compresión, que no quiere decir que sea la técnica correcta, eche aceite en el cilindro y giré el volante y no se fugó ni una gota.
    Si no tienen compresión, es verdad que no son estables, pero este motor, tiene una particularidad y es que el pistón pasa de un lado a otro con una facilidad impresionante, y no es es primero que me lo dice, aunque ninguno de los que me dicen que les pasa el pistón, me comenta sus problemas, me dicen que va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel trata de ver la compresion cuando el motor haya estado funcionando y este algo caliente.Es ahi donde tiene que tener compresion.Espero que se te resuelva.

saludos
    720 08, 960 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelangel,no es por desilusionarte pero yo creo que ese motor esta vacio de compresion,eso mismo le pasa a un amigo mio que perdio toda la compresion con 3 litros (no sabemos porque) y no hay manera de mantener el ralenti ni por asomo.y es un bertin de esos con el copon que decis y todo,osea de los nuevos del 2007.

yo tengo un orion bertin tb y tiene una compresion muy buena,esta duro,vamos como uno normal de camisa conica y el de mi amigo pasa el volante sin ejercer nada de resistencia.

ojala no sea eso,pero prueba a pasar el volante con el dedo y si pasa muy facil es que ta muerto.
    comparalo con otro motor que valla bien,un orion si puede ser.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que cuando giro el volante, resistencia tiene muy poca, pero como dicen que la camisa es cilindrica y el pistón pasa, pues no se que pensar. Sube bien de vueltas y todo eso, pero a la mínima que sueltas del gas, buoooooooo, parao, se mantiene si lo tienes un poco acelerado.
    De todas formas me van a dejar un carburador y un copón, si con eso no revive, ya sabemos que habrá que cambiar camisa y pistón ¿o alguien me recomienda cambiar un solo elemento? ¿Donde puedo conseguir un grupo nuevo y a que precio más o menos?
    Gracias a todos.

Página 121 de 148 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed