NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 123 de 148 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chechuserpent te he dejado un mp
    Mammoth ds
    Serpent 710
    Futaba 3 pk spectrun pro
    orion wasp
    biltz altis 2.3
    tornado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis el precio de un grupo CRF,y del rodamiento interno???
    donde me puedo hacer con ello???

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grupo vale 90 €. Me lo traen mañana a mi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Corrijo. 95 € es el nuevo precio (yo he pagaqdo 90 €, pues era el precio que tenian en tienda y resulta que ha subido 5 €). En Valencia

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo un reto.
    LLevo con el motor ya tiempo y he tenido problemas como todo el mundo pero ultimamente me hace algo nuevo que no había pasado nunca , el ralenti correcto, compresión por tanto buena haces el primer deposito y el motor cañon perfecto, pero cuando arranco en segundo deposito comienza a estar como ahogado no sube de vueltas está como un minuto que por mas que aceleras no sube y de pronto comienza a funcionar perfectamente, , la versión es la de Adrien Bertin y le llevo con cñamara de 0,2 y bujia 5 de orión la verdad es que quería saber si alguien le ha ocurrido y si pudo solucionarlo, llevo copa en el carburador gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si vas a tener sucio el carburador, o lo tienes que cerrar un poco de altas o contrabaja.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,mi motor orion rompe los filamentos de las bujias en menos de 5 minutos.
    ¿A alguno le ha ocurriodo esto?
    Solo me falta aumentar la cmara de combustion como algunos me han dicho.
    El motor tiene camisa,piston y biela nuevos.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Bueno aqui os dejo un reto.
    LLevo con el motor ya tiempo y he tenido problemas como todo el mundo pero ultimamente me hace algo nuevo que no había pasado nunca , el ralenti correcto, compresión por tanto buena haces el primer deposito y el motor cañon perfecto, pero cuando arranco en segundo deposito comienza a estar como ahogado no sube de vueltas está como un minuto que por mas que aceleras no sube y de pronto comienza a funcionar perfectamente, , la versión es la de Adrien Bertin y le llevo con cñamara de 0,2 y bujia 5 de orión la verdad es que quería saber si alguien le ha ocurrido y si pudo solucionarlo, llevo copa en el carburador gracias a todos.
    Yo empecé asin, al final era imposible de carburar , luego le cambie grupo, me comentaron lo del carburador era de los primeros, le puse carburador nuevo , la biela nueva y el motor no ha vuelto a funcionar desde diciembre que esta en Suiza para que descubran que le pasa , pero no tengo ninguna noticia de él, ni si esgta vivo ni muerto, ni si lo han mirado , asi que el servicio postvenda ........ suerte que antes de enviarlo compre otro motor sino llebaria 3 meses sin.
    Saludos ( no quiero decir que te vaya a pasar lo mismo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el rodamiento interior nuevo viene como si le faltasen bolas,eso es normal.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KEV no he caido en decirtelo por msn pero cambia de marca de bujias, sirio o ninja, a mi , personalmente, las nova cuando me funden se les cae el filamento y eso....no es mu bueno pa los motores....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 123 de 148 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed