NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1241
    Miembro Senior Avatar de mithril
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    a mi me quemo bujias,porqe la biela se habia desgastado,cambie la biela por una nueva y de momento solucionado,el motor funciona de vicio pero su aspecto exterior da pena,aqui unas muestras.
    Kev mp respondido


    KM H-K1
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  2. #1242
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    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
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    Macho se estan muriendo todos los orion,el mio palmo este finde anterior.El piston se fue al otro mundo.Pues nada a pedir un grupillo.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

  3. #1243
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    Con la culata asi no se como estara el tema de refrigeracion, le quedan solo 4 aletas, mal asunto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #1244
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    Pues no somos los unicos que hemos tenido problemas,por aqui ya me han comentado varios con el mismo poblema.A ver si me dicen algo.



    Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
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  5. #1245
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    Los orion que os dan problemas, cuantos litros tienen ?
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1246
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    Pues el mio en concreto litro y medio escaso.

    Un saludo
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  8. #1247
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    El mio tiene 3 litros y de momento como un reloj... toco madera...
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  9. #1248
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    Yo creo que a habido una serie "mala" os esplico:

    Mi primer Orion le hice unos 60 litros,a los 30 mas o menos le cambie los rodamientos,ahora sigue andando y arranca perfecto pero ya o es muy estable,seguramente las juntas que debens estar fatal.

    El segundo lo traté exactamente de la misma manera,toque lo minimo los reglajes de serie para que ande perfecto,sobre todo afinando embrague...este motor me ha durado 5 litros escasos,le he cambiado los rodamientos ya que estos perdian por alante,la cosa amejoro peor poco,le he cambiado el carter,la culata,el carburador,vamos todo menos el grupo,y el motor sigue dando de las suyas...

    Al final la unica solucion a sido meterlo en su cajita y guardarlo para entrenos.

    Ahora que ha salido el Orion/kyosho ya se venden menos les wasp normales,todo el mundo flipa con los nuevos,eso si es buen momento de comprarse un Wasp antiguo ya que los liquidan a 200eurines.

  10. #1249
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    Pues el mio tiene cerca de 14 litros y sigue funcionando genial, a los 10 litros le cambie el rodamiento interior por que empezo a sonar fatal, y sigue funcionando perfecto. si giro el cigueñal con la mano sigue haciendo un pequeño enganche arriba y eso es sintoma de que no ha sufrido desgaste el grupo.

    creo que si me empezase a fallar por falta de compresion, antes de cambiar de motor le cambiaria el grupo a este, por que la verdad es que estoy encantado con el.

    ahora le he comprado el venturi ese supergrande a ver si se nota alguna mejora, pero todavia no lo he probado.

  11. #1250
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    hola bueno el otro dia estuve en una tienda y me enseñaron como graduar el centax para darle los 07 de apertura para el serpent y estaba la maza gastada despues le cambie la maza por una nueva y no consigo sacarle los 07 a lo sumo casi 06 vuelvo a montar la maza gastada y lo ajusto bien a los 07 ya no se si es por que todavia no me entero bien del todo o que a alguien le a pasado lo mismo funcionara bien asi o hay que dejarlo bien en 07 espero vuestra ayuda un saludo
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