NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 127 de 148 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues soy el feliz propietario de dos motores orion, y hoy entrenando se me rompieron dos aletas de refrigeracion de la culata y fue mas o menos parecido que el motor de la foto de antes pero no a ese extremo, el asunto es que en ingun momento choque o me di un mal golpe, y en todo momento llevava carroceria, el unico momento que creo que pudo haber sido fue a pasar por encima de un piano en una curva. ambos motores estan practicamente nuevos, pero ya ves.... se los podria comparar con los diamantes, son bonitos, caros, duros pero fragiles.

en fin si alguien sabe como evitar esto que lo diga... por suerte a mi me queda una culata... pero si me va a durar solo una carrera... pues... que asco.

posdata: alguien que le diga al diseñador del orion, que deje de fumar crack que acabara empujando el carrito, pero no el teledirijido, si no el de mercadona, lleno de chatarra y latas de cocacola....

saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posdata: alguien que le diga al diseñador del orion, que deje de fumar crack que acabara empujando el carrito, pero no el teledirijido, si no el de mercadona, lleno de chatarra y latas de cocacola....

Se lo diré,y apuntaré que lo dice un chaval a quien se le parten las culatas con mirarlas.()
    2ndo no te preocupes que CRF no solo hacen motores y sus dias no stan para nada contados,no los veo empujando carritos de yonkis. en unos cuantos años.
    3ero motores CAROS?cuestan como un os12 tz,mas barato STS y poca cosa mas...es el motor con mejor relacion de calidad/precio en el mercado.

culatas rotas he visto unas cuantas,y todas a base de golpes MUY fuertes,asi que o tu tenias por mala suerte un defecto de fabrica o eso NO ocurre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno lo del carrito era un chiste nada mas joder, si el motor tira que no veas... joder si tengo 2 sera por algo... no suelo comprar porqueria y luego para sentirme mejor comprar mas porqueria jejjej

que pena que no te hizo gracia el chiste :?

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anoin para lo de las arandelas,en arenales ponele 0,2,si le pones 0,1 es un cañon pero peligra el motor asi que se muy estricto con temperaturas y la carburacion ,en aspe a mi me da mejor resultado 0,3 pero para gustos los colores.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iava te dejo un mp
    Mammoth ds
    Serpent 710
    Futaba 3 pk spectrun pro
    orion wasp
    biltz altis 2.3
    tornado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy buscando arandelas para la camara de compresion pero no encuentro las de orion por ninguna parte, le de novarossi o sirio me podrian servir? lo habeis probado?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser te dejo un mp
    Mammoth ds
    Serpent 710
    Futaba 3 pk spectrun pro
    orion wasp
    biltz altis 2.3
    tornado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias anion, de todas formas me sigue interesando saber si le puede servir las arandelas de otros motores.
    Retirado

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta:
    Alguien ha comprado el nuevo wasp 12 2008 ref: ori 80602,es el que viene con abc y no con nickasil?.
    Que cuente como va el bicho.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto uno en accion hoy
    y te puedo asegurar que

¡ p a p i c o m p r a m e u n o !
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

Página 127 de 148 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed