NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 128 de 148 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe quien es el fabricante actual de los motores orion?

es que si miramos la pagina de orion pone que los fabrican en italia y viendo las pocas fotos que ahora ponen, el carter y el carburador tiene toda la pinta de ser picco.

tambien viendo la pagina redrc.net he visto que anuncian un nuevo motor orion 21 off-road, y como salen fotos mas detalladas pues se aprecia mejor el parecido.

otra pregunta, alguien sabe si orion cambia ahora los grupos de nicasil por los normales ABC, ¿que pasa con los motores kiosho? ¿tambien los dejaran de hacer en nicasil?

entiendo que con el tiempo el nicasil ha demostrado menos fiabilidad de la esperada, o mas complicaciones para unos motores tan sensibles como estos, pero a mi me fastidia un poco que dejen de hacerlo, yo soy de los que no he tenido nunca problemas con mi orion, y me encanta eso de hacer un rodaje tan facil.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor fue diseñado en suiza y la fabricacion es de japon ,lo pone al principio del post , respecto a lo del nicasi,l me han comentado que que es dañino quizas por eso dejen de fabricarlo, por pque por la duracion no sera hay por ahi motores con 50 o 60 litros y todavia dicen que funcionando perfectamente ,seguramente sera por que si un motor de otras, marcas de duracion esta en muchisima menos cantidad de litros en resumidas cuentas menos venta de motores , por eso pienso yo que se pasan al abc
    Mammoth ds
    Serpent 710
    Futaba 3 pk spectrun pro
    orion wasp
    biltz altis 2.3
    tornado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en japon fabricaron los crf de nicasil, ahora los fabrican en italia y esto lo pone en la web de orion.

respecto a la duracion del nicasil no tengo ninguna duda, es mas, el mio tiene cerca de 15 litros y sigue perfecto, pero el mio es de la primera version.

el problema del nicasil creo que es que incrementa la sensibilidad del motor, y en segun que casos esto esto complica demasiado la puesta a punto, por eso tanta gente tiene problemas de carburacion y demas. ademas cualquier fallito en el motor se nota muchisimo y en grupos ABC con una compresion mucho mas elevada esto o pasa.

en resumidas, creo que el problema es que el nicasil les obliga a unos controles de calidad y un nivel de acabados muy superiores al tradicional ABC, por que cualquier desajuste en la fabricacion del grupo convierte al mismo casi en inutilizable.

como ejemplo, el otro dia en el circuito hablando con un colega que tiene un orion, me dijo que le cambio el grupo por un problema en un clip del bulon que le gripo el motor, bien pues compro dos grupos, el primero que monto dice que lo noto con una excesiva compresion para ser un orion, y en poco que lo uso dejo de tener compresion y empezo a dejar de funcionar bien, sobretodo un relenti inestable y complicando la carburacion. estos sintomas para mi parece una total falta de compresion. el segundo grupo parece que funciona mejor y sin esa excesiva compresion inicial.

con esto ultimo quiero decir que un ligero cambio en las tolerancias con las que trabajen en el proceso de fabricacion, puede fastidiar mucho mas que en un motor normal ABC.

otro ejemplo, hace poco en una social, vi un chaval con muchisimos problemas en su motor que era un kiosho crf (orion), corria pero no aguantaba nada el relenti, a simple vista este motor estaba muevisimo, ademas de que hace poco que lo fabrican, pues me atreveria a decir que ese motor estaba sin ninguna compresion (ademas de que sonaba a rodamiento cascado).

puede ser que han cambiado algo en la fabricacion de los grupos para reducir costes y esto le hace perder fiabilidad y por eso deciden cambiar al ABC.

por cierto, eso de que esl nicasil es dañino, pues no lo se, pero si que se que casi cualquier moto de competicion de 2 tiempos llevan grupos de nicasil, fabricados en japon y en europa, desde hace algun tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que todo esta en la pasta que sacan al venderlos

menos motores vendidos
    menos dinero recaudado
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que pienso yo, a mayor duracion menos motores vendidos
    Mammoth ds
    Serpent 710
    Futaba 3 pk spectrun pro
    orion wasp
    biltz altis 2.3
    tornado

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con joseantonio,los motores se vuelven muy sensibles a los cambios y a las tolerancias,ademas de los costes de produccion que son mucho mas altos los del nickasil a los de abc.Yo he visto un par de orion que se han quedado sin compresion por fallo en el piston aun estando el cilindro en perfectas condiciones de uso,y contra eso no tenes mucho que hacer mas que irte a los pistones microfusos forjados ,como el del nova 353,y ahi los costes se disparan.Es mi opinion particular.
    Esperemos que sea picco el nuevo fabricante con diseños crf,asi fiabilidad y rabia aseguradas.una pregunta:
    Saben si un grupo abc se le puede poner a un motor con nickasil?.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que hay muchos casos de orion con problemas de diferente indole,personalmente creo que demasiados,es muy particular el motor,muy sensible,si piensan cambiar el tema del nicasil sera por algo,porque motores nuevos que se queden sin compresion a los pocos litros y otros que duren tanto pues no se yo a que sera debido,lo habran estudiado.Yo estoy a la espera de ver que dicen del mio,lo mandaron al distribuidor y aun no se nada.A ver si me dan solucion y puedo disfrutar de el porque no pude cuando lo estrené.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    gracias anion, de todas formas me sigue interesando saber si le puede servir las arandelas de otros motores.
    Yo lo llevo con arandelas novarossi. El motor me venia solo con una de 0,1 y pille las nova. Lo he usado con 0,2 y este finde provare 0,3 a ver que tal.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien comentais hay dos versiones del CRf(ahora 3 con el kyosho)
    la primera me duro 60 litros y sigue dando guerra...parece ser que eran mas robustos y fiables
    la 2nda fue una Adrien Bertin edition,este me duro unos 5 litros antes de cascar rodamiento,y aun asi no funciona perfectamente,lo guardo pa entrenos.

Ahora la Kyosho,personalmente todos los que he visto eran misiles,alguno con problemas de ralenti pero mas que nada por haber tocado la contra baja.

Hay que tener en cuenta que el rodaje se debe de hacer exactamente como dice en el libro,nada de poner el coche en la mesa y dejarlo a ralenti o rodarlo a la japonesa.
    se enciende se pone en el suelo y a rodar,tal cual y sin miedo.(tanpoco hay que pasarse con el gatiyo)
    en maximo 4 llenos esta mas que rodado.

lo de las arandelas yo nunca lo he tocado,he corrido en Francia cerca de las montañas,aqui en Suiza y en Cadiz.el motor siempre me ha ido bien,algun reglaje distinto pero poca cosa.

joseantonio>En cuanto pueda,les preguntaré a la gente de CRF a ver que me dicen del nicasil y Abc,y lo de picco etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaba que comentaras algo, teniendo contacto con la fabrica supongo que podras aclarar las dudas.

Página 128 de 148 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed