NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 13 de 148 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy ha sido el regional en arca y los wasp no han ido muy bien, alex aroca ha optado por montar un RB por que el wasp no le iba muy bien y a fernando le ha ido bien pero le faltaban bajos y medios.... no ha pasado a la final

una fotillo del wasp en el 710 de fernando

salu2
    Alejandro Gomez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por squizothunder
    bueno hoy ha sido el regional en arca y los wasp no han ido muy bien, alex aroca ha optado por montar un RB por que el wasp no le iba muy bien y a fernando le ha ido bien pero le faltaban bajos y medios.... no ha pasado a la final

una fotillo del wasp en el 710 de fernando

Salu2
    Joer si k se ha caido rapido el mito de la revolucion, haber si la gente comenta mas pruebas k seguro k hay mas WASP
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes aqui en castellon se estrenaron 2 motores aller y llo los vi normales suenan mucho pero llo los vi normalillos lo unico q no llebaban su escape q creo q le puedehacer falta al motor un chabal para la carrera de hoy lo desmonto y puso un sirio t3 q dice q ba mas y el otro si q a corrido pero no a sacado buenos tiempos si alguien save algo mas q lo comente llo los vi rodar y no los veo q destaquen mucho solo el ruido q si suenan por lo demas normal
    un saludo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y decian que en 1º andaba como un Max en 2º?? vaya chasco...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, un par de fotillo, lo prometido es deuda:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Necesito Ayuda coneste motr hoy e probado el motor en el coche y no emos tenido Cojones de hacerlo ir bien el mootr abajo no sale pero no sale ni apretandole la baja en alta si estira pero no como deveria el embrague pues probabamos a apretarle y a aflojarle pero nada igual de mal tengo un RRR y si alguin me puede hacer el favor de decirme como ahi q poner el embrague se lo agradeceria muchisimo ya q creemos q todos los males vienen de ahi nose decirme si aho q poner un muelle mas duro cuando de apretado y cuaanta holgura etc x favor explicar alguno d elos q le abreis probado y deis q vuelen como habeis puesto el centax porfavor xq me voy a deskiciar ej venga un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el regional de arca a mi me han decepcionado estos motores ,no son tanto como los pintaban, ni tantos bajos ni tantos medios , ya beremos mas adelante
    un saludo

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va ser k a esperar a los ninja :D, despues de ver a los de 1/8 pueden ir bien

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he visto hoy uno en AMSa i con perdon se me han caido los huevos no tenia narices de seguirle subia de vueltas en un momento i no paraba de estirar, el motor en cuestion era de jordi padro montado en un mtx-4 iba mas rapido que yo i eso que estaba haciendo la puesta apunto para la semana que viene

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huron
    Hola Necesito Ayuda coneste motr hoy e probado el motor en el coche y no emos tenido Cojones de hacerlo ir bien el mootr abajo no sale pero no sale ni apretandole la baja en alta si estira pero no como deveria el embrague pues probabamos a apretarle y a aflojarle pero nada igual de mal tengo un RRR y si alguin me puede hacer el favor de decirme como ahi q poner el embrague se lo agradeceria muchisimo ya q creemos q todos los males vienen de ahi nose decirme si aho q poner un muelle mas duro cuando de apretado y cuaanta holgura etc x favor explicar alguno d elos q le abreis probado y deis q vuelen como habeis puesto el centax porfavor xq me voy a deskiciar ej venga un saludo
    Un usuario de rctech cometa esto para tu embrague con ese motor:
    "Clutch setting: Grey shoe, Red 1/8 evolva spring @ 2.2mm preload (from the top down) .5mm gap"

Eso y que a puesto un primera y segunda mas corta.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 13 de 148 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed