NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 131 de 148 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que utilice el Wasp en almusafes? Como lo llevaís exactamente.
    Me da miedo volverme loco al cambiar de Barakaldo a Almusafes... espero no tener problemas con el Wasp en la carrera del foro...
    Que desarrollos llevaís para un G4+?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xbit
    yo tengo 2 y vn de miedo
    tengo un reglaje que va de muerte
    aprietas la contrabaja a tope y le das 1 vuelta completa y hasta la marca plateada (a las 1 de un reloj normal) lo carburas la baja y altas y a 115º perfecto a 5 minutos y medio.
    con arandela de 1
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si es que mi problema no son los bajos, son los altos. El motor no me estira nada de nada.

Realmente me gustaria averiguar de una vez por todas que narices le pasa a este motor, no entiendo porque no me estira como a los demas.

Volveré a poner la arandela de 0,1 y lo combinare con aprietes de muelle y cambio de bujías. Yo siempre he usado las nova gold del 5, duran una barbaridad y van muy bien. Provare con las 6 que tengo por aqui sin abrir.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tenia problema con los altos de mi motor (novarossi plus 3st) como describe Daniels y fue cambiar la bujia por una nova c6tf (creo que es esa la nomenclatura), fue cambiarlo y el motor sufrio un cambio radical paso de ir mal en altos a ir perfecto.

Espero que sirva de ayuda aunque no es el mismo motor.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana e probado el motor en carrera y la verdad es que estoy muy contento con el,sin nigun problema en toda la carrera lo unico que en la final estire mucho el ultimo repostaje y se quedo seco rompiendo la bujia,despues puse la bujia nova de grado 6 y como un tiro otra vez.lo unico que consume bastante,,me dura el deposito entre 5 min 30 y 6 a 115 grados.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso es poco..... haber cuando me enseñas ese motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo, un problema con mi wasp al final de recta se me queda acelerado y tarda en bajar revoluciones, que arandela me acosejais con que bujia y el reglaje de las agujas yo no tengo puesto el copon pero si se nota la difencia se lo pondria,
    gracias.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuel32
    yo tengo, un problema con mi wasp al final de recta se me queda acelerado y tarda en bajar revoluciones, que arandela me acosejais con que bujia y el reglaje de las agujas yo no tengo puesto el copon pero si se nota la difencia se lo pondria,
    gracias.

Hola,yo utilizo una sola arandela de 1 decima con bujia nova de grado 6 y si que tengo puesto el "copon" del carburador y es que va como un tiro,le cuesta un pelin salir pero luego estira que da gusto en la recta.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece que esta confirmado que el nuevo orion es con grupo ABC y lo fabrica picco

alguien lo ha podido probar?

Miembro Senior Avatar de killercito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien tiene un embrague capricorn con este motor, es que soy un poco novatillo y tengo que montarlo para una carrera para la semana que viene (Si el clima lo permite), haber si alguien puede decirme el apriete, holgura y maza que lleva.....

Un saludo
    Xray 808 2009 specs
    Motor Orion ABI
    KO Helios

Página 131 de 148 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed