NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1301
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    Alguien que utilice el Wasp en almusafes? Como lo llevaís exactamente.
    Me da miedo volverme loco al cambiar de Barakaldo a Almusafes... espero no tener problemas con el Wasp en la carrera del foro...
    Que desarrollos llevaís para un G4+?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1302
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    xbit
    yo tengo 2 y vn de miedo
    tengo un reglaje que va de muerte
    aprietas la contrabaja a tope y le das 1 vuelta completa y hasta la marca plateada (a las 1 de un reloj normal) lo carburas la baja y altas y a 115º perfecto a 5 minutos y medio.
    con arandela de 1
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
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  4. #1303
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    Pero si es que mi problema no son los bajos, son los altos. El motor no me estira nada de nada.

    Realmente me gustaria averiguar de una vez por todas que narices le pasa a este motor, no entiendo porque no me estira como a los demas.

    Volveré a poner la arandela de 0,1 y lo combinare con aprietes de muelle y cambio de bujías. Yo siempre he usado las nova gold del 5, duran una barbaridad y van muy bien. Provare con las 6 que tengo por aqui sin abrir.

    saludos
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  5. #1304
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    Yo tambien tenia problema con los altos de mi motor (novarossi plus 3st) como describe Daniels y fue cambiar la bujia por una nova c6tf (creo que es esa la nomenclatura), fue cambiarlo y el motor sufrio un cambio radical paso de ir mal en altos a ir perfecto.

    Espero que sirva de ayuda aunque no es el mismo motor.

  6. #1305
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    Este fin de semana e probado el motor en carrera y la verdad es que estoy muy contento con el,sin nigun problema en toda la carrera lo unico que en la final estire mucho el ultimo repostaje y se quedo seco rompiendo la bujia,despues puse la bujia nova de grado 6 y como un tiro otra vez.lo unico que consume bastante,,me dura el deposito entre 5 min 30 y 6 a 115 grados.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

  7. #1306
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    y eso es poco..... haber cuando me enseñas ese motor.

  8. #1307
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    yo tengo, un problema con mi wasp al final de recta se me queda acelerado y tarda en bajar revoluciones, que arandela me acosejais con que bujia y el reglaje de las agujas yo no tengo puesto el copon pero si se nota la difencia se lo pondria,
    gracias.
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  9. #1308
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    Cita Iniciado por manuel32
    yo tengo, un problema con mi wasp al final de recta se me queda acelerado y tarda en bajar revoluciones, que arandela me acosejais con que bujia y el reglaje de las agujas yo no tengo puesto el copon pero si se nota la difencia se lo pondria,
    gracias.

    Hola,yo utilizo una sola arandela de 1 decima con bujia nova de grado 6 y si que tengo puesto el "copon" del carburador y es que va como un tiro,le cuesta un pelin salir pero luego estira que da gusto en la recta.
    Saludos.

  10. #1309
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    pues parece que esta confirmado que el nuevo orion es con grupo ABC y lo fabrica picco

    alguien lo ha podido probar?

  11. #1310
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    Hola, alguien tiene un embrague capricorn con este motor, es que soy un poco novatillo y tengo que montarlo para una carrera para la semana que viene (Si el clima lo permite), haber si alguien puede decirme el apriete, holgura y maza que lleva.....

    Un saludo
    Xray 808 2009 specs
    Motor Orion ABI
    KO Helios

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