NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 133 de 148 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plasticman
    Cita Iniciado por manuel32
    yo tengo, un problema con mi wasp al final de recta se me queda acelerado y tarda en bajar revoluciones, que arandela me acosejais con que bujia y el reglaje de las agujas yo no tengo puesto el copon pero si se nota la difencia se lo pondria,
    gracias.

Hola,yo utilizo una sola arandela de 1 decima con bujia nova de grado 6 y si que tengo puesto el "copon" del carburador y es que va como un tiro,le cuesta un pelin salir pero luego estira que da gusto en la recta.
    Saludos.
    No se como lo has hecho, pero a mi me pasa al contrario, la salida del coche desde parado es acojon..... ni novarossi, ni JPS ni leches. Nunca he tenido un motor con tantos bajos. En cambio, en altos se me queda corto. Le cambié la bujía por una del 6, ya que siempre usaba del 5 y apenas he notado que estira un pelin mas, pero se nota poco.

Lo probé este finde en el social de mi club, con el copon y la arandela plateada que trae de serie. En la recta de 80 metros de largo, cuando llevo algo mas de la mitad, ya va que parece que va a despegar.

Sinceramente no entiendo como podeis sacarle altos al coche y encima con el desarrollo mas corto. Si este finde le llego a poner el desarrollo corto, en 35 metros el coche ya va exprimido.

Ya no se que mas intentar...Estoy muy contento con el motor, pero me da rabia no poder sacarle mas chicha, porque se nota que la tiene, pero la malgasto toda en bajos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde al desmontar el motor para revisarlo he visto que en el piston y en el culatin hay como motas incrustadas y frotando con un trapo no puedo quitarlo, son como rugosidades y no se ha que puede ser debido, alguien le ha ocurrido?

Tambien tengo una biela para cambiar pero no se como quitarla del pison, me podeis decir como la quitais?

Gracias y un saludo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ha salido la version con grupo normal ABC ? Alguien tiene uno ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno!!! :-) Este finde lo rodare y probare, pero se que en valencia ya lo han probado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal, me podeis decir que tal va el modelo de kyosho?pros y contras el precio y si me mandais un mensaje con tiendas os lo agradezco mil
    un saludo :D
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez
    yo tengo uno!!! :-) Este finde lo rodare y probare, pero se que en valencia ya lo han probado...
    Ok Victor, luego cuenta.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, acabo de adquirir uno de estos, como bien sabeis mas que yo, este motor tiene un muelle incorporado en el carburador, hay alguna forma de darle mas tension o algo???, ya que cuando doy gas ( coche parado) y le desconecto las baterias al coche no me retorna el barrilete.

puede ser de lo comentado o ay mas cosas??
    Gracias
    salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que ese muelle no es para eso, ten en cuenta que no va a vencer la fuerza del servo aunque no tenga alimentación.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del servo, por que yo tengo un KO de los cañeros y el barrilete se cierra perfectamente arrastrando al servo con el cuando desconecto el pack de pilas. dinos la marca y modelo de servo que usas por que seguro que tiene mucho que ver.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora llevo un thunder tiger 1903(temporalmente) cuando pueda le pondre un hong nor

* foto del que llevo

Página 133 de 148 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed