NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 134 de 148 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Me parece que ese muelle no es para eso, ten en cuenta que no va a vencer la fuerza del servo aunque no tenga alimentación.
    Estas equivocado ariel, el muelle del barrilete tiene fuerza de sobras para arrastrar el servo cuando no tiene alimentacion.

Yo llevo un Hitec de 8kg y 0,15 y al quitar la bateria el fuelle tira del servo frenando el coche. Seria el equivalente a la goma de pollo de toda la vida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera segun a que servos, los mios (Futaba 9402 analogicos) no los llevas salvo que le ponga un muelle de escape, hay servos que van duros y otros que van muy ligeros, no se si tiene que ver que sean digitales o analogicos, o que el motor sea con escobillas o sin ellas, en fin, si alguien sabe porque es y nos cuenta perfecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el 9451 de futaba me lo arrasta el barrilete que da gusto
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con los wrx de sanwa no puede. También es posible que dado el caso, con las vibración tienda a cerrar.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya probe este motor Ariel!!! Por ahora solo lo probe en el circuito de valladolid, y la verdad es que tiene buena pinta. Como ya sabeis, este motor ahora es ABC, y ha ganado muchisma estabilidad. Parece que tiene mas bajos que el antiguo orion. De altos no me mojo todavia porque la recta de valladolid no es muy larga y quiero probarlo mejor, pero parece que tiene muchos. A ver si lo pruebo en un circuito mas grande y os lo confirmo.

Un saludo y cualquier duda que tengais acerca de este motor, intentare responderla...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Victor, muchas gracias. El rodaje que tal ? Durillo ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el motor estaba durillo, lo normal, pero vamos que hice el rodaje sin problemas, como los picco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pregunta del motor de nikasil, y es que tengo problemas sobre todo con la salida del coche en cada curva y es que me cae de revoluciones y para que salga el coche piso a fondo el acelerador pero hasta que no pasan unos segundos no me sube de revoluciones como si se ahogara pero es que lo pongo en la mesa a regularlo y me sube correctamente es cuando lo pongo en pista al cabo de unas vueltas cuando vuelve a caer a la salida de cada curva incluso cuando voy a repostar se para el motor y si subo el relenti se me va por las nubes. No se señores estoy desesperado con este motor y ya no se por donde cogerlo, a ver si alguien me puede hechar una mano. :S

Saludos

Miembro Senior Avatar de killercito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daikiri
    Un pregunta del motor de nikasil, y es que tengo problemas sobre todo con la salida del coche en cada curva y es que me cae de revoluciones y para que salga el coche piso a fondo el acelerador pero hasta que no pasan unos segundos no me sube de revoluciones como si se ahogara pero es que lo pongo en la mesa a regularlo y me sube correctamente es cuando lo pongo en pista al cabo de unas vueltas cuando vuelve a caer a la salida de cada curva incluso cuando voy a repostar se para el motor y si subo el relenti se me va por las nubes. No se señores estoy desesperado con este motor y ya no se por donde cogerlo, a ver si alguien me puede hechar una mano. :S

Saludos
    Te recomiendo que lo carbures en pista, por que este motor es un poco especial y si lo carburas en la mesa de arranque despues no anda ni para atras..........

Un saludo
    Xray 808 2009 specs
    Motor Orion ABI
    KO Helios

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que regulacion de agujas llevas,porque asi como lo pintas (que en altas va bien,yque no hace carencias en su aceleracion)cerrando la baja se soluciona,que contrabaja llevas?,cuantas vueltas.

Vitopelaez,cuando cambies biela sacale fotos a la camisa y al cigu para ver que han modificado.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Página 134 de 148 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed