NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 135 de 148 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1479
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, ciertamente el atractivo mayor del Wasp que era la ausencia de enganchones y de rodaje, con el nuevo se ha ido un poquito a pique, no?

Es como aceptar que los motores son como son, y nos tenemos que comer el rodaje, no? víctor?
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El relaje que llevo es una vuelta y media la contrabaja, a 47,9 la baja de la contrabaja y la alta a 3 y media mas o menos. Tengo una pregunta y creo que es el foco de mi problema y es en la aguja de alta y es que la desmonte y puse el agujero enfocado al mismo macarron y creo que no es asi, creo que no tiene que estar enfocado, Puede ser? hoy e ido a rodar despues de cambiar los rodamientos internos del motor y me hace exactamente lo mismo al principio va bastante bien en el primer deposito pero a partir del tercero vuelve hacer lo mismo si estoy mas de cinco segundos en relenti al acelerar con el gas a tope no sube de revoluciones lo mantengo acelerado a tope y despues de 3 o 4 seg se vuelve a coger como si no pasase nada.

Con lo bien que va el condenado a veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me haces preguntas sito?? me siento importante... Esta claro que lo que mas destacaba del antiguo WASP, es que era un motor completamente distinto a lo que se ofrecia en el mercado. En este nuevo no han utilizado el nikasil(creo que se escribe asi), y han utilizado los grupos ABC normales, por lo que las camisas con "rayas" verticales para ajustar la compresion tambien han desaparecido. A cambio el cigueñal es aun mas raro que el utilizabamos en el antiguo!! :D A ver si saco un poco de tiempo y os cuelgo unas fotos (la biela es normalita IAVA)

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú eres importante en ti mismo, Víctor..... :D
    Dejando el hobby temporalmente

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy desmontando el motor despues de la carrera del fin de semana me e encontrado con que la camisa tiene un trozo partido junto a una de las "rayas",se me paro el motor en carrera y quemo la bujia,pensaba que era la biela,el piston tambien esta tocado,creeis que merece la pena comprar el conjunto camisa-biela-piston o no,el motor no llegara a los 6 litros,agradeceria que alguien me dijera por privado alguna tienda donde vendan el equipo motor.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daikiri proba a cerrarle la baja un poco,si sigue igual cerra un poco la contrabaja.
    Vitopelaez gracias por responder,todos esperamos con ansias las fotos del interior.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar

Hola, tengo un wash ori80000, me empezo a hacer cosas raras como subirse a tope de revolcuiones solo, le intente bajar ralenti , altas bajas , etc y solo he conseguido que ahora arranqe y se pare asi que me calente y lo que he hecho es cerrar todas las agujas a tope y ahora necesito desde este punto el ajuste de serie ¿alguno las tiene? o alguna carburacion q vaya mas a omenos bien y que pueda hacer desde 0.

un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leeet el post entero que vienen la posicion de todas las agujas tio...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta IAVA, este finde estuvo por el circuito Jonnhy y me lo dejo bastante bien el motor era un tiro aunque para entrar en boxes le subia bastante el relenti desde la emisora para que no se parara y solo tuve una parada en la final pero fue mas error mio ya que no fui lo suficientemente rapido al subir el relenti cuando entre, he medido ahora las distancias de las agujas y son dos vueltas la contrabaja a 47,85 la baja de la contrabaja y 1,1 la distancia desde la parte de arriba de la aguja de altas hasta el tornillo, lo digo por si le sirve a alguien, eso si iba como un tiro, pero al ponerle after run he abierto el culatin y en el piston estaba un poco negro al igual que el culatin pero con un trapo se ha quitado enseguida, ¿eso es sintoma que iba un poco demasiado caliente? medi la temperatura despues de la final y estaba a 125ºC, yo creo que bastante bien y mas considerando la temperatura ambiente que habia.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Gracias por lo de tio.. no sabia que tenia sobrinos Despues de leer todos los post encontre los regljes de serie , he arrancado el motor y se sube de vueltas a tope, solo puedo pararlo tapando el filtro de aire ,¿me podeis ayudar?

pd- la contrabaja , la tengo 1,5 vueltas desde el apriete a tope que tiene osea haciendo la fuerza justa para cerrarlo.

Página 135 de 148 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed