NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1341
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    Pues hombre, ciertamente el atractivo mayor del Wasp que era la ausencia de enganchones y de rodaje, con el nuevo se ha ido un poquito a pique, no?

    Es como aceptar que los motores son como son, y nos tenemos que comer el rodaje, no? víctor?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1342
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    El relaje que llevo es una vuelta y media la contrabaja, a 47,9 la baja de la contrabaja y la alta a 3 y media mas o menos. Tengo una pregunta y creo que es el foco de mi problema y es en la aguja de alta y es que la desmonte y puse el agujero enfocado al mismo macarron y creo que no es asi, creo que no tiene que estar enfocado, Puede ser? hoy e ido a rodar despues de cambiar los rodamientos internos del motor y me hace exactamente lo mismo al principio va bastante bien en el primer deposito pero a partir del tercero vuelve hacer lo mismo si estoy mas de cinco segundos en relenti al acelerar con el gas a tope no sube de revoluciones lo mantengo acelerado a tope y despues de 3 o 4 seg se vuelve a coger como si no pasase nada.

    Con lo bien que va el condenado a veces.

  4. #1343
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    Me haces preguntas sito?? me siento importante... Esta claro que lo que mas destacaba del antiguo WASP, es que era un motor completamente distinto a lo que se ofrecia en el mercado. En este nuevo no han utilizado el nikasil(creo que se escribe asi), y han utilizado los grupos ABC normales, por lo que las camisas con "rayas" verticales para ajustar la compresion tambien han desaparecido. A cambio el cigueñal es aun mas raro que el utilizabamos en el antiguo!! :D A ver si saco un poco de tiempo y os cuelgo unas fotos (la biela es normalita IAVA)

    Saludos.

  5. #1344
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    Tú eres importante en ti mismo, Víctor..... :D
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  6. #1345
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    Pues hoy desmontando el motor despues de la carrera del fin de semana me e encontrado con que la camisa tiene un trozo partido junto a una de las "rayas",se me paro el motor en carrera y quemo la bujia,pensaba que era la biela,el piston tambien esta tocado,creeis que merece la pena comprar el conjunto camisa-biela-piston o no,el motor no llegara a los 6 litros,agradeceria que alguien me dijera por privado alguna tienda donde vendan el equipo motor.
    Saludos.
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  7. #1346
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    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
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    Daikiri proba a cerrarle la baja un poco,si sigue igual cerra un poco la contrabaja.
    Vitopelaez gracias por responder,todos esperamos con ansias las fotos del interior.


    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

  8. #1347
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    carburar

    Hola, tengo un wash ori80000, me empezo a hacer cosas raras como subirse a tope de revolcuiones solo, le intente bajar ralenti , altas bajas , etc y solo he conseguido que ahora arranqe y se pare asi que me calente y lo que he hecho es cerrar todas las agujas a tope y ahora necesito desde este punto el ajuste de serie ¿alguno las tiene? o alguna carburacion q vaya mas a omenos bien y que pueda hacer desde 0.

    un saludote

  9. #1348
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    leeet el post entero que vienen la posicion de todas las agujas tio...
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  10. #1349
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    Gracias por tu respuesta IAVA, este finde estuvo por el circuito Jonnhy y me lo dejo bastante bien el motor era un tiro aunque para entrar en boxes le subia bastante el relenti desde la emisora para que no se parara y solo tuve una parada en la final pero fue mas error mio ya que no fui lo suficientemente rapido al subir el relenti cuando entre, he medido ahora las distancias de las agujas y son dos vueltas la contrabaja a 47,85 la baja de la contrabaja y 1,1 la distancia desde la parte de arriba de la aguja de altas hasta el tornillo, lo digo por si le sirve a alguien, eso si iba como un tiro, pero al ponerle after run he abierto el culatin y en el piston estaba un poco negro al igual que el culatin pero con un trapo se ha quitado enseguida, ¿eso es sintoma que iba un poco demasiado caliente? medi la temperatura despues de la final y estaba a 125ºC, yo creo que bastante bien y mas considerando la temperatura ambiente que habia.


    Saludos.

  11. #1350
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    re

    Gracias por lo de tio.. no sabia que tenia sobrinos Despues de leer todos los post encontre los regljes de serie , he arrancado el motor y se sube de vueltas a tope, solo puedo pararlo tapando el filtro de aire ,¿me podeis ayudar?


    pd- la contrabaja , la tengo 1,5 vueltas desde el apriete a tope que tiene osea haciendo la fuerza justa para cerrarlo.

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