NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 136 de 148 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1479
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wasp

Daikiri,no pasa nada si va a 125º,segun el manual ese valor esta dentro de la temp. normal de trabajo,lo que si proba a darle mas ralenti para que no se pare.

Chachole si se acelera solo pueden ser varias cosas,pero las mas frecuentes pueden ser:
    -Que el motor vaya pasadisimo de temperatura.
    -Que tengas demasiado cerrada las bajas.
    Lo que si no te dejes llevar por la calentura del momento,porque ahora estas en el principio otra vez y no podemos decirte si es una entrada de aire ,o la baja ,o temperatura,me entendes?

Vitopelaez,me podrias decir que precio tiene el WASP base picco?,porque si tiene un precio parecido al evo 3 de picco es una opcion muy interesante.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo que esta el piston negro? debo de preocuparme?. otra cosa si subo el relenti tambien debere cerrar la baja para seguir respetando los 47,9 de medida entre baja y contrabaja? ya que si subo el relenti esa distancia tambien aumenta.

Respecto lo del orion wasp version picco aqui en españa cuesta unos 250€ y el escape sirven los de los anteriores wasp, si te interesa te puedo decir donde conseguirlo.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dado daikiri,si tocas de un lado tenes que compensar del otro,cerras baja y abris ralenti y lo que haces es una mezcla mas empobrecida de gasolina,lo que hace que en caso de que vaya gordo en bajas,es afinarlo y que no se pare ni se quede haciendo el boludo cuando lo aceleras,que era el problema que tenias antes, al salir de las curvas que le dabas y hacia"GUOOOOOOOOO".Pero esto solo si esta gordete de abajo como creo que esta el tuyo.
    Lo del piston,con el uso es normal que se pongan negros,la unica precaucion que tenes que tener es de limpiarlos de vez en cuando,y cuando lo limpies fijate que en el aluminio no salgan cosas raras.Un amigo que tenia un orion,le saco todas las juntas de la camara,y luego de 5 litros al limpiar el piston se dio cuenta que la cabeza de piston estaba llena de piquetes debido a la detonacion que sufria el motor,despues de eso me hizo caso y le puso la altura adecuada de camara.
    Otra cosa, pasame por mp donde consigo el orion nuevo.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado!!! :D

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Bueno pues despues de probar a cambiar el juego de juntas toricas completas en el carburador , sigo teniendo una toma de aire y parece que la aguja de alta tiene una grieta , ¿sabeis si venden la pieza suelta esa del carburador? osea lo que enrosca la aguja de alta. esque no encuentro la referencia, y si no pues si alguno me vende un carburador pa este motor , encantao -

un saludo

edito .- ya se la referencia ori81317 no la tendra nadie verdad?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas mi segundo wasp esta vez el de kyosho... Me compré este motor porque me quedaron recambios de mi antiguo orion y creo que el grupo motor sigue siendo el mismo que el del orion antiguo, la camisa viene cortada por abajo y el resto practicamente igual salvo el color del venturi y la culata que en este modelo son de color marron-dorado. He notado que en esta unidad el grupo se enganchaba en el punto muerto superior y le hice un poco de rodaje. Ayer lo estrene por primera vez en una social y para que andase bien lo tenía que llevar calentito (acabó la final a 150º) y llegaba muy muy justito a los 5 minutos para repostar. Alguien me puede decir que os parece o si se puede mejorar algo el tema de la autonomía, la verdad es que el motor es un avión, pero me cuesta muchísimo ajustarlo de bajas no noto apenas cambios en cuartos de vuelta del tornillo.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido el de kyosho es el mismo motor que el modelo anterior (8005) pero cambia el color de la culata por lo demas es el mismo motor. Yo creo que si no notas diferencia apretando la baja y te va tan caliente, creo que deberias abrir la baja y dale mas patada con el embrague.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no e tenido el gusto de proar el nuevo orion pero caera , lo k si digo esk seguro k el proximo motor sera orion kiero probarlo xk estoy encantado con mi orion wash crf12 es un makinon de la ostia y dura un monton en definitiva una pasada.
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he tenido tiempo de probarlo un ratito y le he cambiado la bujía por una 7 en lugar de la 6 con la que corrí el domingo y ahora parece que no se me calienta tanto, en torno a los 135º. Llevo la arandela de 0.2, es la adecuada para el nivel de mar y 16% de nitro?. En bajas cuando el motor está frío tambien me pasa que acelero y el coche no sube de vueltas con los primeros acelerones, es normal?
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dire como lo llevo yo ya que es el mismo motor que el mio y prueba, pero ten en cuenta que la regulacion del embrague es muy importante, la contrabaja abierta dos vueltas y la baja a 47,85 de la contrabaja, el alta la llevo a 1mm de distancia midiendo de la parte de arriba de la aguja al tornillo de ajuste de la alta, la arandela llevo la plateada (0,1) ya que el motor solo me venia con esta, aunque he probado tambien la de cobre (0,2) y parece que con la de plata el motor me va mejor, tambien estoy a nivel del mar. El relenti ajustalo para que no se cale pero recuerda que si modificas el relenti la distancia de la aguja de contrabaja a la de baja se modificara, es decir si aumentas el relenti porque se te para deberas de cerrar la baja para seguir respetando la distancia de 47,9 del manual. Como te he dicho antes es fundamental el ajuste del embrague, supongo que llevaras el muelle de sección cuadrada, y debes de darte cuenta que se acelere bastante antes de que el coche empieze a andar. En cuanto a lo que comentas que en frio aceleras y le cuesta subir de vueltas al mio le sucedia eso pero cuando está ya caliente.

Página 136 de 148 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed